hyper .21
Página 32 de 39 PrimerPrimer ... 122728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 386

Tema: hyper .21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un problema con el tirador alfinal se ha rroto del todo,quiero comprarle un tapa del carter he visto una en 10 euros pero pone que es para los mach 21 de hobao es balido para el hiper 21?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de dmontero
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es válida.

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novatillo.alicante Ver Mensaje
    tengo un problema con el tirador alfinal se ha rroto del todo,quiero comprarle un tapa del carter he visto una en 10 euros pero pone que es para los mach 21 de hobao es balido para el hiper 21?
    Tengo dos tiradores nuevecitos por si te interesan te los dejo tirados.
    Si te interesa manda un privado.

Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compra una mesa de arranque, sin duda la mejor inversion.Los tiradores se rompen en un suspiro y al final te gastas una pasta para acabar comprando una mesa.Ademas te costara menos arrancarloSaludos
    Ninco Blazer nitro, Hyper 8.5 2012 nitro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo para jugar no lo dudo tirador!!!
    Si se cuida no tiene porque romper.
    Joder quitarse de encima la mesa de arranque y la bateriaka de plomo... Menuda gozada... Chipo en el bolsillo y zasss
    Ahora si solo es para darle a fuego wn un circuito bien equipado mejor mesa y que pongas tapa.
    Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola compre el culatin turbo dem mach 21 para hiper 21 y si alguno no lo sabia si que vale encaja ala perfeccion,la caja de arranque se la compre a un chico en un circuito que tenia 3 y me la vendio por 20 euros y una cocacol-a ,la tuvimos que ajurtar pero va de maravilla pa mi coche,la marca la hizo el
    mi problema sigue siendo el carburador ya que unos cuantos lo han probado y aconseja cambiarselo.
    le he dicho que hay un motor barato en america po 60 pavos,le dije que aprovecharia el carburador para el hiper y si no cabia pues nada al nuevo otra vez asi elimino el hiper21 que es una castaña,vale para los ratos que sacas el coche depues en carrera de domingos no vale ni para eso,se va de punto 2 en 2 minutos asqueado

Miembro Senior Avatar de eldelkerax
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novatillo.alicante Ver Mensaje
    ola compre el culatin turbo dem mach 21 para hiper 21 y si alguno no lo sabia si que vale encaja ala perfeccion,la caja de arranque se la compre a un chico en un circuito que tenia 3 y me la vendio por 20 euros y una cocacol-a ,la tuvimos que ajurtar pero va de maravilla pa mi coche,la marca la hizo el
    mi problema sigue siendo el carburador ya que unos cuantos lo han probado y aconseja cambiarselo.
    le he dicho que hay un motor barato en america po 60 pavos,le dije que aprovecharia el carburador para el hiper y si no cabia pues nada al nuevo otra vez asi elimino el hiper21 que es una castaña,vale para los ratos que sacas el coche depues en carrera de domingos no vale ni para eso,se va de punto 2 en 2 minutos asqueado
    yo tengo un motor de esos de 60 euros para probar... y lo primero que hice fué quitarle el carburador y ponerselo a un axe, y la verdad.... chapó...
    José Arévalo
    HYCAL S.L.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, ami me paso lo mismo con el tirador siendo un coche nuevo 6º deposito rodaje (motor-sh engine m28-p3) resulto q no era problema del tirador trabado... sino q la biela se ropio. siendo nuevo en y en tema de motores por mi pokisima experiencia, pero teniendo el mismo problema q vos te puedo decir q con seguridad la biela se ha roto

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que quereis decir con que es un 4 o 8 port. soy novato en esto. me compre el hyper y el motor estava gripao y me compre un nitro bull black edition exo polvo tambien que me recomendais ? Gracias
    Última edición por serra18; 03/06/2013 a las 18:58

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por serra18 Ver Mensaje
    que quereis decir con que es un 4 o 8 port. soy novato en esto. me compre el hyper y el motor estava gripao y me compre un nitro bull black edition exo polvo tambien que me recomendais ? Gracias
    Pues mi colega tiene un nitro bull y va de la ordiga....
    Pero vamos presupuesto??? Yo pillaria un os o un rb... Aun que sea los de gama baja.

Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Página 32 de 39 PrimerPrimer ... 122728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 21 turbo manual

hyper 21 post oficial

cacho de tubo de goma en tu tirador de rc

desmontar motor hyper 21 turbocarburar rc desde cero mach 21 3 portreparar motor hyper 7 tq 12hobao hyper motor mac 21 temperatura motor hyper .21 3 puertos es buenomotor hyper 21 3 port desmontaje