hyper .21
Página 34 de 39 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 386

Tema: hyper .21

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonhyrc Ver Mensaje
    esque lo lleva el coche de casa y me gustaria empezar con el ya que mi presupuesto es bajo
    Azle caso si no quieres descartar este hobby por amargura profunda.
    Buscalo por la wep que igual lo hay en alguna tienda con otor motor y pelin mas caro. Pero merece la pena.

Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por polemico20 Ver Mensaje
    Azle caso si no quieres descartar este hobby por amargura profunda.
    Buscalo por la wep que igual lo hay en alguna tienda con otor motor y pelin mas caro. Pero merece la pena.

Un saludo
    joer me estoy acojonando...le compré a mi sobrino un hyper 7'5 con motor hyper 3 port, es el de la culata negra con las letras hobao e hyper serigrafiadas...aún no lo hemos arrancado pk estoy pendiente de un arrancador y tal...es tan mal motor?? bueno ,cualquier problena que tenga el chaval yo le ayudaré claro en lo que pueda, pero vaya chasco...el coche tiene buena pinta , es lastima que sea tan malote el motorcillo..cuando hablamos malo os referiis al carburador sobretodo no? este lleva el carburador con cuerpo como de resina o plastico ,no se..con un fuelle azul. o sea ;da problemas de desajuste? un saludo

Miembro Senior Avatar de eldelkerax
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo primero que debes de hacerle es pegarle la aguja de medios, y así evitarás quebraderos de cabeza, luego por lo demás la verdad es que no va mal del todo.
    José Arévalo
    HYCAL S.L.

Miembro Avatar de pedrolari
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, o lo pegas el tornillo de medias, o cambias el carburador. Yo lo tuve y con uno de Kyosho se acabaron los problemas.
    RC VILLARES DE LA REINA
    Hyper 7 - RB Iberico - Merlin - ProCircuit - Hitec - Ultimate - Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de leoncioRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dicen los compañeros este motor solo peca del carburador y del tirador que es un coñazo ,cambiando el carburador o pegando la aguja de medios podras disfrutar de el si lo tratas bien
    saludos
    Hyper 7 PBS / motor Team Orion CRF y Nova P5 XLT / servos KO PROPO PDS - 2365 ICS y Sanwa ERG - RZ / emisora Flysky GT3 / mesa de arranque - mugen

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias compis. de momento optare x "sellar" el dichoso tornillo. sin sacarlo intentare meterle silicona caliente alrededor con una pistolita de esas que tengo x aki.el inconveniente es saber si esta ahora mismo en su sitio . es un coche de segunda mano que yo aún no he arrancado a la espera de mesa arranque. un saludo!

Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si esta bien el motor, para empezar te sirve, un amigo compro un 7,5 con ese motor y todavia lo tiene.

Con la aguja de medios sellada, pero esta como un campein el motor todavia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenia un motor hyper 21(el de la culata negra) y el año pasado en una carrera se rompió cuando solo tenia 3 litros. Se debió de fastidiar los pistoneso algo asi y se lleno de restos por lo que me valia mas arreglarlo casi que comprarme otro. Yo lo tenia con tapa de carter ya que le quite el tirador. En mi opinion no lo volveria a coger.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , ...bueno he tenido un percance y se ha roto el pistón...intentando sacar la tapa del cárter...se ha roto la aleta del piston, sabeis si venden el piston suelto sin biela? que me hace falta? o tendre que comprar el conjunto camisa pistón? el motor es el que traia el hyper 7,5 con una culata grandota negra con las letras hobao serigrafiadas...en el carter en la parte del lateral tb se puede leer hyper....me podeis pasar si lo sabeis algun enlace a una tienda para comprar el recambio? necesitaré tb unas arandelas de estas pequeñas que sujetan el bulon y el piston pk al sacarlas tb se han jodido. gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo es que tengo todas las piezas del motor guardadas, pero creo que el piston fue lo que se me rompio. De todas formas si quieres el mio de repuestos dimelo porque yo no lo voy arreglar. Haber si eres capaz de arreglarlo.

Página 34 de 39 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 21 turbo manual

hyper 21 post oficial

cacho de tubo de goma en tu tirador de rc

desmontar motor hyper 21 turbocarburar rc desde cero mach 21 3 portreparar motor hyper 7 tq 12hobao hyper motor mac 21 temperatura motor hyper .21 3 puertos es buenomotor hyper 21 3 port desmontaje