hyper .21
Página 35 de 39 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839 ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 386

Tema: hyper .21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo tambien uno roto, aunque si esta gripado, precisamente lo que se estropea es el piston.

Luego te lo miro.

En caso de necesitar comprarlo, efectivamente tienes que comprar piston y biela creo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de leoncioRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergipaps Ver Mensaje
    hola , ...bueno he tenido un percance y se ha roto el pistón...intentando sacar la tapa del cárter...se ha roto la aleta del piston, sabeis si venden el piston suelto sin biela? que me hace falta? o tendre que comprar el conjunto camisa pistón? el motor es el que traia el hyper 7,5 con una culata grandota negra con las letras hobao serigrafiadas...en el carter en la parte del lateral tb se puede leer hyper....me podeis pasar si lo sabeis algun enlace a una tienda para comprar el recambio? necesitaré tb unas arandelas de estas pequeñas que sujetan el bulon y el piston pk al sacarlas tb se han jodido. gracias!
    la broma te va a rondar los 60€ si lo compras nuevo,te e mandado un MP con algunas tiendas donde puedes mirarlo

saludos
    Hyper 7 PBS / motor Team Orion CRF y Nova P5 XLT / servos KO PROPO PDS - 2365 ICS y Sanwa ERG - RZ / emisora Flysky GT3 / mesa de arranque - mugen

Miembro Avatar de jonhyrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se que este motores muy complicado pero necesito aprobecharlo ya que biene con el,para hacerle el rodaje seria mejor en mesa de rrodaje?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el rodaje no hace falta que le hagas en una mesa de rodaje. Yo cuando tengo que hacer un rodaje a un motor lo suelo hacer en asfalto ya que ahi le oigo perfectamente, por lo menos para los primeros depositos luego ya a la tierra. Pero el ralenti y los que se hacen a medio gas con unas ruedas viejas por asfalto, por lo menos yo lo hago así. Si consigues arreglarlo dime como lo hiciste, porque yo también tengo uno que arreglar.

Miembro Senior Avatar de eldelkerax
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonhyrc Ver Mensaje
    ya se que este motores muy complicado pero necesito aprobecharlo ya que biene con el,para hacerle el rodaje seria mejor en mesa de rrodaje?
    este motor es complicado a la hora de carburar los medios, por eso atrás se dice de pegar la aguja antes de empezar, por lo demás igual que el resto, yo le hago dos depósitos en mesa gordito gordito y luego al suelo, a dar vueltas cerrando de 5 en 5 minutos cada deposito hasta hacerle dos litros, hay gente que menos pero a mi me gusta hacer un poquito más, eso si, siempre con el gas a fondo y dando vueltas en algun sitio grande haciendo 8 para que refrigere y se mantenga la temperatura constante.
    José Arévalo
    HYCAL S.L.

Miembro Avatar de jonhyrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eldelkerax Ver Mensaje
    este motor es complicado a la hora de carburar los medios, por eso atrás se dice de pegar la aguja antes de empezar, por lo demás igual que el resto, yo le hago dos depósitos en mesa gordito gordito y luego al suelo, a dar vueltas cerrando de 5 en 5 minutos cada deposito hasta hacerle dos litros, hay gente que menos pero a mi me gusta hacer un poquito más, eso si, siempre con el gas a fondo y dando vueltas en algun sitio grande haciendo 8 para que refrigere y se mantenga la temperatura constante.
    gracias por tu aportacion

Miembro Avatar de carlosgt3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La solucion a este motor, es cambiar el carburador por uno que no tenga medias y se acabaron los dolores de cabeza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoola yo tanbien tengo el motor e serie en mi hyper , uso merlin al 16% no.le quiero hacer sufrir y quiero que me dure
    He leido de sellar la.aguja de medios , en que posicion se dejaria ? Al ras ? Y los agujeros de dentro que lleva alineados al suelo?
    Nose si me.explico....
    Y luego a la hora de sellar bastaria con meter una arandrla de goma mas gorda para que haga mas presion ?

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hyperpamplona Ver Mensaje
    Hoola yo tanbien tengo el motor e serie en mi hyper , uso merlin al 16% no.le quiero hacer sufrir y quiero que me dure
    He leido de sellar la.aguja de medios , en que posicion se dejaria ? Al ras ? Y los agujeros de dentro que lleva alineados al suelo?
    Nose si me.explico....
    Y luego a la hora de sellar bastaria con meter una arandrla de goma mas gorda para que haga mas presion ?

As de pegarla con loctite y los agujeros alineador a la aguja de altas...

Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros! quería pedirles ayuda porque necesito cambiar el fuelle del carburador de mi motor Hyper .21 y no se bien como hacerlo. Saque la pieza que se conecta al servo y me quedo solo la aguja de bajas pero el fuelle no sale simplemente, que mas tendría que hacer para poder liberarlo facilmente? muchas gracias!

Saludos!

Página 35 de 39 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 21 turbo manual

hyper 21 post oficial

cacho de tubo de goma en tu tirador de rc

desmontar motor hyper 21 turbocarburar rc desde cero mach 21 3 portreparar motor hyper 7 tq 12hobao hyper motor mac 21 temperatura motor hyper .21 3 puertos es buenomotor hyper 21 3 port desmontaje