hyper .21
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Tema: hyper .21

  1. #351
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    has quotado la.pieza cilindrica a la.que se une el linkage?
    si lo has quitau deberia salir sin problemas , prueba a metee un destornillador plano suavemente .
    saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #352
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    Cita Iniciado por hyperpamplona Ver Mensaje
    has quotado la.pieza cilindrica a la.que se une el linkage?
    si lo has quitau deberia salir sin problemas , prueba a metee un destornillador plano suavemente .
    saludos
    Gracias por la rapida respuesta, exactamente como dices fue la cosa pero no sale ni de casualidad, voy a probar con el destornillador suavemente y despues te cuento! Saludos!!

  4. #353
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    Hola amigos necesito su ayuda, no me explico que le pasa a mi motor hyper .21 3port... lo arranco y luego de mantener el ralenti cae en un ralenti muy bajo y luego se para... por mas que le suba mas y mas el ralenti termina cayendo en este ralenti que luego de 5 segundos aproximadamente se apaga, la carburación es buena, la revise varias veces, volviendo a la de fabrica y recarburandolo... pero no hay caso. otro detalle es que la unica manera de que el motor se mantenga encendido es usando una bujia Hot, ya con una medium hot no chance de que se mantenga encendido luego de sacar el chispo la verdad no se que puede ser, pro hasta cambiando el filtro de aire y su aceite pensando que tal vez estaba muy pesado y no tomaba correctamente aire...
    Detallo unas cosas, las bujías son nuevas, abiertas para ser colocadas ne el momento, la hot y la medium hot (solo con la hot aguanta prendido un rato sin el chispo) y esto empezó luego de que le hiciera una limpieza al motor y comenzara a arrancarlo con mesa, no se si tendrá algo que ver... y el motor esta perfectamente montado, ya lo eh revisado.

    Gracias amigos espero ansioso su ayuda! Saludos!

  5. #354
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    cierra la baja poco a poco y baja el ralentí. Bujía la medium-hot

  6. #355
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    Cita Iniciado por hyperpamplona Ver Mensaje
    Hoola yo tanbien tengo el motor e serie en mi hyper , uso merlin al 16% no.le quiero hacer sufrir y quiero que me dure
    He leido de sellar la.aguja de medios , en que posicion se dejaria ? Al ras ? Y los agujeros de dentro que lleva alineados al suelo?
    Nose si me.explico....
    Y luego a la hora de sellar bastaria con meter una arandrla de goma mas gorda para que haga mas presion ?
    Lo haces sufrir menos con nitro al 25% y una bujía media-fría. Al 16% se calienta más.

  7. #356
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    Bueno pues así a salido el pistón de mi motor, con el correspondiente destrozo interior.... Unos 12 litros aprox, aunque la causa no esta clara, antes de esto quite la turbina que lleva el bulón de la biela para arrancar con mesa y evitar roces y desgaste extra... Aunque no creo que sea por eso... Espero que os dure mas! El motor a ido perfecto hasta el momento de romper, sin avisos. Un saludo.
    Última edición por Hector.ss; 04/05/2014 a las 19:59
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  8. #357
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    uff que mala pinta que tiene...
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  9. #358
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    ufff, vaya rotura, qué rara. Has comprobado si el tubo negro que va del filtro a la boca del carburador tiene algo de arernilla?

  10. #359
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    Nada de arenilla. Todo lo que habia dentro eran virutillas metalicas y el cacho de piston ese deformado, de hecho la biela por un lado esta perfecta y por el otro muy tocada...
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  11. #360
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    Salvo que en la operación del otro día te dejaras algo dentro, eso es

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