hyper .21
Página 5 de 39 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 386

Tema: hyper .21

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno pues hoy e estado corriendo con el hard black un social y la verdad es q va de coña. El motor no a pasado de 120º y el jodio iba como un tiro por la pista. En las mangas a ido muy bien, e logrado pasar a la final A directa, e tenido algunos problemillas por culpa de las pilas pero el motor perfecto, en ningun momento a pasado de 120º y iba muy bien en pista.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q diferencias hay entre el hyper 21 8 p y el hard black? cual es mejor?

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno pues el hyper 21 8port es el normal, y el hard black es el 8port pro el profesional por llamarlo de alguna manera. Diferencia pues la verdad no creo q alla mucha, yo personalmente solo e probado el hard black y va bastante bien.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sarich
    Hola, bueno pues el hyper 21 8port es el normal, y el hard black es el 8port pro el profesional por llamarlo de alguna manera. Diferencia pues la verdad no creo q alla mucha, yo personalmente solo e probado el hard black y va bastante bien.
    Un salu2
    Hola a todos,bien las diferencias entre estos motres son la siguientes:
    en el 8 port la potencia total es de 2,5 caballos y en el hard black llega hast los 2,8 diferencia minima quizas donde se nota un poco es que el cigueñal es de 13mm en el port y en l otro es d 14 mm reseñar q tiene algo mas de altos q el 8 pòrt pero pienso q son muy similares.
    Decir tamien q este motor va bastante bien a unos 130 grados y q estira muy bien,despues tambien la diferencia es en la culata pues la del hard blak en comparacion con el 8 port pues es bastante sobredimensionada y para mi refrigera bastante mas q la otra.
    En resumidas cuentas creo q es un motor bastante decente para poder competir con el y q no se achica con respecto a los demas.
    Bueno un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR

Hola a todos,

os agradecería si me pudierais ayudar con el motor Hyper 21 opuertos (el normal, no el hard black).
    Vereis: lo compré hace un par de semanas, y ya tiene unos 15 depósitos de rodaje, o sea que más o menos ya estaría listo para correr. La aguja de altas ya está bastante cerrada, y el motor suena y se comporta bien.
    La única excepción es cuando vuelve al ralentí: se queda más acelerado de la cuenta durante unos segundos; luego ya coge el ralentí normal. He comprobado que el problema no viene de los servos ni de nada mecánico. Tiene que ser algo de la carburación, pero no sé cómo ajustarlo. ¿Debería de cerrar o abrir la aguja de bajas?

gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo,

Manuel.
    LEON RC
    [url]http://leonrc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser que la aguja de bajas la tengas algo mas cerrada de la cuenta prueba a abrirla un poco a mi me pasaba tambien y asi lo solucione prueba y nos cuentas
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

De acuerdo, muchas gracias. Voy a probar a ver si es eso, aunque como hasta el fin de semana no podré, ¿alguien tiene otra idea?

Muchas gracias.

Manuel.
    LEON RC
    [url]http://leonrc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirando el otro día para coger un HardBlack definitivamente me encontré con una sorpresa...los nuevos MACH de Ho Bao, en su versión .21.

Cuestan ligeramente menos que el HB, anuncian 2.5cv y 38000rpm y bujía turbo. ¿Alguien sabe algo de ellos, cómo van y demás?

Casi seguro que el Hard Black es mejor opción porque está más probado...pero si alguien los ha probado...
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me encontre con un motor hyper 21 turbo,
    denominacion 2116t, segun esa pagina anuncia 2.9hp y 43000rpm, si alguien sabe algo que me lo diga que creo que me pilalria uno para repuesto.

en la pagina de ofna no e visto absolutamente nada, por eso me llama la atencion.

en la tienda de subastas los tiene una tienda de australia.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el Hyper .21 Mach 8Port Turbo Race. Sería la versión Pro del que yo he visto.

La verdad es que es curioso que no aparezca en la página de OFNA, aunque supongo que en la de Ho Bao (en chino) si saldrá...supongo.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Página 5 de 39 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 21 turbo manual

hyper 21 post oficial

cacho de tubo de goma en tu tirador de rc

desmontar motor hyper 21 turbocarburar rc desde cero mach 21 3 portreparar motor hyper 7 tq 12hobao hyper motor mac 21 temperatura motor hyper .21 3 puertos es buenomotor hyper 21 3 port desmontaje