hyper 7 (el mejor) vs horg nor x1 cr pro
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De donde sacas la igualdad de precios, si mal no recuerdo, el Hyper costaba 550€. La diferencia no es mucha, pero es cierto, el X1 no lleva torsen...............porque no lo necesita. No voy a entrar en la discusión sobre si un coche lleva mas cosas que el otro. A Java_21, solo voy a decirle que estudie bien las opciones de uno y otro coche, y los precios, y verá que a uno casi no hay opciones que añadirle, porque ya lo tiene practicamente todo, y que decida entonces .Si lo hace con la cabeza, va a encontrar la respuesta rapidamente, como lo hice yo, que tuve el mismo dilema con la pasta en la mano.
    Y sobre las roturas, me reitero en lo dicho, solo si has tenido ambos coches puedes opinar con fundamento; yo nunca opinare sobre MUgen, Xray o Kyosho (aunque tuve una broma de mal gusto con esa marca)
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maldras
    Ya que se dan tanto los comentarios de, yo vi romper varios.........., y no solo en este post, sino en otros muchos, yo creo que para ser justos, solo deberian hacerlos, o mas bien tomarlos como comentarios que aporten algo, los de aquellos que han tenido los coches de los que se opina. Yo he tenido los dos, como los he comparado, puedo decir que el X1 es un poco mas duro que el Hyper, que tambien los es.Porque de lo contrario, yo he visto destrozar un MBX5 Prospec en mi circuito, junto a un 777 SP1. ¿Son coches blandos?, ni de coña, eran pilotos animales, o dandoles un votito de confianza, inexpertos. Es muy vanal opinar sobre lo que vemos en los circuitos sin medir las manos que lo provocan.
    Bien dicho
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo me quedaria con hyper. Yo lo tengo y va genial. Esa es mi opinion.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper pro 05 lo hay por 490, y creo ke el x1 por ahi anda no?
    y lo ke dices de ke uno no tiene opciones para ponerle....ese seria el hyper, el pro 2005 es lo maximo ke hay, y el x1 ya hay una serie de mejoras, ke al hyper no le harian falta.
    lo de las roturas creo ke puedo opinar, yo solo digo lo ke vi, pero no tengo nada en contra del x1, es un gran coche, al igual ke el hyper, y la eleccion de uno u otro es muy dificil y depende de cada uno.
    un saludo.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por buestras respuestas añado la mia despues de muchos estudios y me quedo con el x1 cr pro viene con muchas mas opcciones al comrparlo de serie ye s mas barato un saludo
    visitar [url]www.elforo.de/elradiocontrol[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo decia yo
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del precio ay ke saber mirarlo...
    me alegro ke te hayas decidido, porke aki cada uno dice una cosa XDDDD
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed