hyper 7 o bazooka??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo k pense yo cuando me lo dijo!!! pero el tio sabe vender...Incluso me hizo duptar de k el hyper era mejor k el bazooka.

UN saludo y gracias.
    Vendo Hyper 7!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque es una comparacion un poco estraña, el bazookilla es mas bien un coche de iniciacion y el hyper como bien dicen por hay arriba es un coche de competicion puro y duro yo ante eso compraria el hyper 7 sin duda alguna, pero la decision es tuya amigo.
    Saludos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Bazooka no es un coche de competicion y el Hyper si???pues segun tengo entendido el Bazooka es campeon en Asia creo y es un 95% igual al inferno y muy parecido al Hyper, es un muy buen coche y competidor del Hyper aunque algunos no lo acepten,no aceptan algo que no venga de Kiosho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he empezado con un hyper 7 y no me ha dado ningun problema,bueno si el servo de direccion pero por lo demas es muy duro aguanta mucho y como dicen tienes un monton de recambios,saludos...
    -HYPER 8.5 PRO
    Mach 21
    -HYPER 7 TQ Nitro
    -MINI INFERNO Electrico (Hijo)
    Socio circuito Reus

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo el hyper 7 y me va dpm pa aprender porque no tengo que hacerle nada encenderlo llenarle el deposito y gas!

lo dicho los servos son mu cutres pero el resto perfecto me apetece cambiarselos pero weno...
    para andar por ai mola mucho pk es muy duro le se me fue de radio y se espeto contra una pared y no l paso absolutamente nada

saludos

omejor tb la emisora

chau

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tq y el bazoka son los dos de iniciación te digan lo que te digan los dos rtr, ahora bien yo tuve los dos y son muy distinos uno gana en unos aspectos y el otro pues en otros.
    las manguetas te aseguro que la de los dos son una kk ,el motor del hiper mas fiable que el vertex, el precio de repuestos mas baratos los del bazoka, los diferenciales del hiper mas blanditos,las emisoras las dos kk,el bazoka trae un sistema en el tren delantero guapisimo y evita muxas roturas al amortiguar los pepinazos que le des, el hiper trae mesa y el bazoka no, los dos los puedes opcionar hoy dia pero no llegaran a ser mas de lo que son.
    tu eliges pero yo dudo que el hiper fuese campeon tal y como viene de tienda y el bazoca tampoco iria muy lejos así.
    saludos
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

bazooka rc gasolina

bazooka vs hyper 7

rc tt stoke o hiper 7 cual es mejor

hyper 7 vs bazooka

como poner a punto el coche bazooka

Hola tengo un bazooka de rc y me han dicho que es bueno

bazooka rc mejoras

hyper 7 wikipedia

cual es mejor el rc bazoca o el hiper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed