hyper 7 o hotbodies lighting pro
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el hyper TQ y no te va a decepcionar.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: wewe

Cita Iniciado por Alberto_bcn
    Pues yo creo ke el ligting pro viene mucho mejor que el TQ, mariposas, peso, rigificadoras, magetas, dureza......
    Claro estas comparando el ligthing pro, con el hyper7 TQ, que es el rtr, tendrias que compararlo con el hyper7 pro
    Yo he estado trasteando con un ligthing RTR y he visto cosas que no me han gustado, por ejemplo el embrague de dos mazas, es el primer 1/8TT que veo con este sistema, en cuanto a motor, el 26 que lleva el RTR lo veo un poco flojo y para que tire algo hay que subirlo a 140º. Piezas para HB en pocos sitios las he visto, mientras que hobao tienes en todos los sitios, cerca de mi casa, repuestos, en internet, repuestos, en china, repuestos, me voy de vacaciones a zamora, se me rompe algo, voi a una tienda de alli y gran stock de repuestos hobao.Si hubiera pedido algo de HB me hubiera quedado con las ganas porque no tienen nada .
    Cada uno se compra el coche que quiere, porque como dicen ``sobre gustos no hay nada escrito´´

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper 7 pro es mas barato que hot bodies y no tiene nada que envidiarle .la verdad que siendo ambos son buenos .lo mas importante los repuestos del hyper hay cientos de tiendas tanto online como fisicas que trabajan con hyper pero haz una busqueda y mira las que tiene el hot bodies es de risa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hyper , recambios tienen en todos sitios y ademas es un coche super probado y que no se rompe!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recom iendo tambien el hiper
    X Ray xb8
    Rb ibérico
    ace ds 1313

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,a todos,yo tengo un hot pero no es el pro,es el sport,
    1ª,pregunta,(con mis respetos a un moderador)en que te basas para decir ...un modelo raro,¿desde cuando hpi,ó hot bodies es raro?
    2º,pregunta,(por lo menos en la provincia d sevilla,donde venden estos modelos)porque se dice que es dificil encontrar repuestos y opciones,para el hot,....hasta ahora no puedo tener queja de repuesto,y si la tengo,con solo ponerme en contacto con el distribuidor oficial,que es(nimco desarroyos)...ler mandas un,e.mail,y en breve te solucionan el problema.
    si alguien me puede explicar a que se refieren,con....raro,se lo agradeceria.
    alguien le puede preguntar a GERARD ROIG,porqe carajo está corriendo con un cacharro como el hot?
    ó solo nos basamos en :hiper,kiosho,mugen xray,y compañia....vamos a conocer otras marcas y a comprobar que tal van,y despues hablamos.
    saludos,...y no molestaros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,pues yo me quedaria con el hyper,yo me lo he comprado hace poco y la verdad va de lujo y si ves videos en internet comprobaras que es un coche muy muy duro y va bastante bien la verdad,un saludo
    coche:hyper 7 TQ sport
    servos:tower pro 13kg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola alvaro_hm, yo queria comprar el hyper 7, pero cosas de la vida compre el hb lightining 2 sport, comparte muchas de las piezas con el pro, pero otras son especificas, por ejemplo el embrague al que otro forero hacia mencion que es de tres mazas, de todas formas Ninco es la importadora y yo que soy de Viladecans, donde no hay ninguna tienda, no sufro por los recambios, voy a una tienda de Hospitalet y el muchacho me lo trae sin problemas, si, es verdad que me lo tiene que traer y del hyper lo tiene ya en la tienda pero eso ya tienes que verlo tu, yo sinceramente no me atrevo a darte un consejo, solo te digo que el mio me deja muy satisfecho cada vez que voy a correr, claro que a los que tienen el hyper tambien los deja satisfechos..............
    Discrepo de los datos aportados sobre la "potencia" del motor 26, el cual encuentro siempre lleno y con una velocidad muy buena y sin tener que llegar a los 140º que se han comentado, aunque de todas formas es casi la temperatura recomendada por el fabricante, pero bueno sin entrar en polemica ninguna, tu comprate el que mas te guste que al final seras tu quien lo disfrute y lo sufra, porque todos hacen sufrir, caros, baratos, buenos, malos, son apreciaciones, pero en lo que si te voy a dar un consejo es en que te compres uno, el que quieras, hyper, hb, nanda, carson, kyosho, el que quieras que te lo vas a pasar como un enano........... . y a disfrutar del olor este raro que hace el nitro.
    Un saludo.
    Saludos fjgama.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de ti ninguno de los 2 mugenn o hognor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno este post es ya muy viejo (mirar fecha) y yo ya me decidi por un Mugen antes un prospec evo1 y ahora el MBX5R, la verdad que un coche resistente y muy facil de encontrar un setup, noble como ninguno.

Por lo hot bodies, la verdad que despues de ver como le fue a Gerard Roig (piloto oficial Ninco 2007) el año pasado, no me acaba de convencer, pero para gustos colores, suerte con el hot bodies.

Mucha nitro.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

comprar hot bodies lightning 2012

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed