hyper 7, segunda velocidad??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y con el cambio de marchas, un match 21 y bien carburado, como os va??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que el cambio de marcha en tt es un estorbo por que como el terreno es bacheado solo consigues que vaya entrando y saliendo la segunda y al final incluso pierdes potencia eso si en tecta va a andar mas pero en velocidad no en potencia y para carburar yo lo que hago es poner las bajas a ras del cuerpo y las altas para empezar dos vueltas completas y luego voy subiendo pero siempre con el termometro en la mano.
    un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno... yo estoy pensando, la gente que tenga un hyper 7 de rally game, le pone el kit de 2 velocidad? en el caso de que no, que corona usa?? y si es que sí, que corona usan y que dientes llevan de 1 y 2??

Si un .12 o un .15 van que se las pelan, un .21 o incluso más deber ser la repera, no??

Por cierto, que se necesita para pasar un hyper 7 a rally game?? donde puedo encontrar la información adecuada??

Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en las tiendas venden kits para transformarlo en rally, y motores 21 hay muchos unos corren y otros vuelan jejje hay que fijarse en las revoluciones tambien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DeiviDMD
    Si un .12 o un .15 van que se las pelan, un .21 o incluso más deber ser la repera, no??
    no, los .12 .15 se utilizan para escala 1/10 que pesa bastante menos que los 1/8 ademas algunos .12 .15 pasan de las 40000rpm con facilidad el motor con el que viene de serie el hyper7 llega a las 35000 rpm asi que azte una idea

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que le puedes poner segunda velocidad pero te sale por unos 160€. Merece la peno si el coche lo usas para correr en asfalto si es para correr en tierra no merece la pena.
    Abraham Hoyos Parraga / Club Cartt (Fuencarral, Madrid)
    Mugen MBX5 Prospec / Motor Noovarosi P5 / Futaba 3PK

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

en que fijarse al compras un coche hyper 7

hyper7 cuanta velocidad coje

Cambio velocidad completo. Hyper 7

kit dos velocidades hyper 7

¿Que veocidad alcanza un hiper 7

hyper 7 aun venden

velocidad de hyper 7

2 velocidades hyper 7

velocidad máxima de hyper7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed