Hyper 7 (todas las gamas)
Página 23 de 45 PrimerPrimer ... 3181920212223242526272843 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 448
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, cuando un coche se mete debajo del agua para limpiarlo bien, se tiene que quitar motor y electronica, todo lo demas se deja. Automaticamente es caralo de la bañera ponerlo encima de la mesa y echarle wd40 por todos sitios, para q no se oxide ni se joda nada.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sarich, que es wd40? supongo que sera un lubricante no? si es bueno dime donde me lo puedo pillar, ya que yo le hecho lubrificante multiuso.
    Gracias
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, es el tipico aceite que se suele echar a las cerraduras, hierros todo, para oxidosy cosas asin, lo podran encontrar en almacenes...
    No hace falta q sea en una tienda de RC porke no lo venende, pero ya te digo te vas a almacenes grandes y lo encontraras facilmente.
    Un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok , gracias sarich, pensaba que era un lubricante especial, para rodamientos y todo lo demas

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches, tengo un bazooka(o mp 7.5) , he de adquirir un deposito para el en España pero me piden hasta 30 eur por el y la verdad lo veo un robo a mano armada por un cacho plastico, y veo que en el rc...art, estan los del hyper 7 a 14 eur. ya en casa, yo lo adaptaria sin problemas creo, pero tengo un par de dudas, lleva filtro interior? de cuando cc. es? me cabrá en el hueco? es pa ir sobre seguro, por cierto todo lo de hobao alli esta tirado y ahi de todo para el 7 y 8 , suerte teneis..
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

Sarich, ayer agite la mesa hobao porque se metieron piedrecillas de donde corri y dejo de funcionar, estube a punto de mandarsela a Muela ya que solo tiene 2 meses pero me dio por desarmarla y no tenia ningun cable suelto, menos mal que me dio por pretarle un tornillo que lleva un muelle que es donde un aro hace contacto cuando pretas el coche hacia abajo y hace contacto con ese haro, ese tornillo estaba flojo y era el causante de que no funcionara. Por lo demas bien.

Cita Iniciado por Sarich
    Hola, pues con la mesa del hyper no tendras ningun problema, yo la tengo desde el año pasado, bueno mejor dicho desde que empece en el hobby, y no me a fallado nunca, le tengo metida una bateria de 12V y ale ya a corrido un cataluña entero, un españa, una copa ho bao mas todos los sociales que lleba ya total unas 20 carreras o unas pocas mas, y nunca me a fallado.
    Lo de la gasolina se hace hace para que no le cueste tanto arrancar, si q se lo puedes hacer, pero mejor echaselo por el agujero de la bujia, pero en vez de combustible le puedes echar WD40 y asin se te engrasara todo bien por dentro y podras ponerlo mejor en marcha, pero sin hacerle eso tambien te arrancara sin problemas.
    U salu2
    Sara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

yo nunca lo he metido en agua pero ahora que lo pienso si lo metes en agua y despues le das aire a presion, se te queda de perlas porque se va todo el agua echando leches e inmediatamante wd40 o aceite en spray tipo gamo del que se usan paras los revolveres y escopetas.
    Yo con las ruedas es lo que hago, lavadita en agua con un cepillo y aire a presion, se secan en 1 s.

Cita Iniciado por Sarich
    Hola, cuando un coche se mete debajo del agua para limpiarlo bien, se tiene que quitar motor y electronica, todo lo demas se deja. Automaticamente es caralo de la bañera ponerlo encima de la mesa y echarle wd40 por todos sitios, para q no se oxide ni se joda nada.
    Un salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, me quiero compar el hyper 7 tq sport y quisiera saber q nº de bujuia comprar, he oido q para ponerle gasolina de 25% hay q ponerle una arandela, q tipo de arandela es. y si alguien sabe alguna pagina donde expliquen bien el rodaje q hay q hacer al motor al ser nuevo. q diferencia hay entre el color de los muelles, son mejores los azules.
    adios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola abuelino, el hyper 7 es un buen coche, y a muy buen precio.
    respecto a la bujia yo tengo una 8, y el combustible que llevo es de 16% que te lo recomiendo para hacer el rodaje. y para meterle gasofa del 25% le pones una arandela de 0.10, pero no te aconsejo que se la pngas de inmediato sino cuando lleve mas uso el motor.
    Respecto a los muelles, se diferencian las durezas por el color que tienen, los azules son los medios y los violeta son mas duros, y los que trae el coche de casa son los blandos.

Espero haber solucionado tus dudas. :wink:

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Cholone la bujia del nº8 es muy fria, te va bien el motor con esa?¿? Porke no pruebas una del nº6?¿?
    Respecto a muelles van asin:
    Negros blandos.
    Azul claro medios.
    Blancos duros.
    Los morados no se como son ya q yo no los e probado.
    Yo le ice el rodage al 16%, mucha gente se lo a echo al 25% pero esa ya es tu elección. Yo tambien te recomiendo al 16% y cuando gastes unos 2.5 litros entonces le puedes poner al 25% subiendole una arandela.

Afectado, a mi el domingo me dejo de funcionar, y supongo que sera porke se me a metido algo de tierra en los contactos. Esto ya me paso al principio, pero tenia como grasilla dentro.
    Un salu2

Página 23 de 45 PrimerPrimer ... 3181920212223242526272843 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7 mejorado