Hyper 7 (todas las gamas)
Página 24 de 45 PrimerPrimer ... 4192021222324252627282944 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 448
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola sarich, la bujia del 8 me la recomendo el de la tienda de mi cuidad, pero vistas muchas opiniones el de la tienda no tiene ni idea, pero con la del 8 me va bien, no he tenido ningun problrma todavia.

Saludos.
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cholone
    hola abuelino, el hyper 7 es un buen coche, y a muy buen precio.
    respecto a la bujia yo tengo una 8, y el combustible que llevo es de 16% que te lo recomiendo para hacer el rodaje. y para meterle gasofa del 25% le pones una arandela de 0.10, pero no te aconsejo que se la pngas de inmediato sino cuando lleve mas uso el motor.
    Respecto a los muelles, se diferencian las durezas por el color que tienen, los azules son los medios y los violeta son mas duros, y los que trae el coche de casa son los blandos.

Espero haber solucionado tus dudas. :wink:

Saludos
    Los violeta son mas blandos que los azules y mas duros que los negros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sarich
    Negros blandos.
    Azul claro medios.
    Blancos duros.
    Hola,
    Como los amortiguadores vienen de 4 en 4 (delanteros y traseros) no se pueden comprar por separado de momento me voy a pillar solo unos y pongo los 4 iguales.

¿cuales pillo? ¿azules o blancos? Las siliconas van a ser las que recomendáis 350 y 250

Por cierto ayer, me puse a quitar los amortiguadores para cacharrear un poco y luego cuesta meterlos en los trapecios interiores ¿no? Por lo menos a mi me costo la vida ... :?
    ¿tenéis algún truquillo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo los azules y van bastante bien, son bastante duros. Y tienes razon, cuesta bastante meterlos en el trapecio inferior, pero apretando un poco o haciendo palanca con un destornillador acaban entrando Supongo que con el tiempo ira cogiendo holgura y sera mas facil meterlos.

Saludos
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tngo los negros y voy a ponerme los azules que suelen ser los quelleva la gente, los negros me han dicho que para circuito que ni los pruebe que son demasiado blandos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola kuko si te fijas la bola del amortiguador gira .pues para ponerlos tienes que poner el agujero paralelo al trapecio entonces entra bien,si te entra un lado primero, al otro con la punta de un destornillador lo presionas y entonces entra. a no ser que .lo hayas apretado mucho la ultima vez o que haya recibido un golpe el coche contra algo. porque por la dureza no es

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kuko_9
    Cita Iniciado por Sarich
    Negros blandos.
    Azul claro medios.
    Blancos duros.
    Hola,
    Como los amortiguadores vienen de 4 en 4 (delanteros y traseros) no se pueden comprar por separado de momento me voy a pillar solo unos y pongo los 4 iguales.

¿cuales pillo? ¿azules o blancos? Las siliconas van a ser las que recomendáis 350 y 250

Por cierto ayer, me puse a quitar los amortiguadores para cacharrear un poco y luego cuesta meterlos en los trapecios interiores ¿no? Por lo menos a mi me costo la vida ... :?
    ¿tenéis algún truquillo?
    Hola, los dos muelles te van a ir bien, tanto el azul como el blanco, pero si mas adelante te puedes coger los otros mejor, ya q haciendo la combinacion con los dos te va mejor, ya q como alante necesitas tener un poco mas duro que atras pues con esa combinacion de blanco alante y azul atras te iran de coña. Por eso digo que puedes pillarte el que quieras.
    Truco de los amortiguadores pues si lo haces como te a dicho grajoescalador lo meteras bien, aunque te cotara un poco pero te ira bien. Y para sacarlos con el plastico del mango del destornillador le das por abajo y ya esta.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si me ilustráis.
    Como setup standard para mi hyper 7. Q os parecen estas densidades para los diferenciales.
    Delante- thorsen grasa
    Central - normal - 15.000
    Detras - grasa
    Lo del central no lo tengo nada claro.
    Salu2

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, en vez de meterle 15.000 de golpe, prueba con 7.000 o 10.000 y atras en vez de grasa ponle 1.000 haber que tal te va.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada...nada.... tu metele 15.000 en el central y atras 1.000 y a dominar ese potro salvaje. Si consigues hacerte con el pues perfecto ya que asi se hacen los campeones.
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

Página 24 de 45 PrimerPrimer ... 4192021222324252627282944 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7 mejorado