** HYPER 7 TQ PRO ** o  MBX-5 PROSPEC????
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He intentado leer todo lo escrito hasta aquí y aunque he de admitir que no conozco en profundidad los coches me da la sensación de que no son comparables hyper 7 pro con motor y mugen mbx5 prospec son conceptos totalmente distintos, acabados distintos y sin dudas a favor de mugen y con una diferencia de precios tan grande como el doble también a favor del mugen que es un coche caro... viene a ser como decir ¿que quiero... un León FR o un BMW M5? mas o menos esa es mi visión...
    Además está lo del motor, pienso que gastarse 700 en un mbx5 prospec y montarle un motor hyper 5port de 100 euros es un poco estupido a no ser que sea algo temporal... en el mugen montarías un nova p5 o rb s7 o algo así por lo que a los 700 súmale 300. Mas diferencias en rendimiento, calidad y precio... en resumen incomparables.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fiiiiiiiiiu fiiiiiiiiiiiuuuuuu creo que lo que me faltaba por leer en este foro lo acabo de leer: "es un coche ke tiene una calidad de plastikos muy mala. y amortiguadoress no es ke se pase. nose lo veo como un coche devil" sinceramente, o te confundes de marca o quien te ha dicho esas barbaridades no sabe muy bien de lo que habla.
    Entre mugen e hyper, siempre mugen.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo te recomiendo la oferta que tienes justo debajo de mi post

un saludo
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me convence el hyper 7 tq pro, creo q es una maniobra para ir vendiendo el stok de hyper 7 pro q les queda. yo pienso q eso es comprar el modelo "viejo". si te interesa el hyper, sigo insisteindo q compres el hyper 8 pro rbr. no lleva motor, pero es un coche mejor q el hyper 7 y no se te quedara "viejo" tan pronto.
    en cuanto al mugen, no creo tampoco q sea devil de plasticos, de hecho el nivel de durabilidad de los coches es muy igualado y temina dependiendo mas de las manos q lo lleven y de los cuidados q les dediquen. eso si , el precio es mucho mas alto. por el precio del mugen tienes un hyper 8 pro con un motor de los buenos de verdad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hiperazo
    yo te digo unas cosas:

+ mujen mbx 5 prospec: no tengo mucha imformacion de este coche yo solo se ke ke el coche va muy bien y too pero es un coche ke tiene una calidad de plastikos muy mala. y amortiguadoress no es ke se pase. nose lo veo como un coche devil.

espero ke te sirva de ayuda salu2
    dw
    Perdona chato, pero aqui te has desviado un poquitin. La calidad de los plasticos esta entre las mejores, y indiscutiblemente los amrtiguadores son de lo mejor que te vas a encontrar. El problema de este coche es su precio de antemano, anque luego te das cuenta de que a larga, las piezas realmente caras duran muchisimo mas que en un Hyper o en un Hognor (y se de lo que estoy hablando), con lo que al final no sale tan caro al finalde la temporada
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De entre esos dos, mugen desde luego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mugen claramente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tengo un hyper y me va muy bien. Pero el Sabado pasado monte un mugen y solo con montarlo y el domingo estrenarlo te digo que claramente el mugen es mejor coche, en todo, plasticos, montaje, y luego en comportamiento. Casi sin reglajes el coche se comportaba estupendo. Saludos.
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno no se pero esk pa mi es mucho dineroi el mugen y si kiero ese tendre k esperar. me lo tengo de pagar yo y mi padre no me aporta nada. me kiero comprar un hyper con motor i k este bien de precio y el motor tambien. la oferta de Zambri esta muy bien y el coche en perfectas condiciones pero kiero un coche nuevo. bueno k hyper con motor me recomendais??? i si va sin motor kual me recomndais y k motor y radio???? i kuanto subiria todo???
    Gerimedi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed