Sobre hyper 7 tq sport
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ante todo pedir perdon por publicar una tienda, no he caido y no lo he hecho con mala intencion. si me explicais como se edita en mensaje lo hago y quito la publicidad.

En cuanto a los separadores, los he tenido que poner pq creo q los muelles son algo blandos, en los saltos tocan los bajos. Tampoco quiero subirlo mucho pq pierdo estabilidad... no se q hacer.

Un saludo
    Avioracing 1/10 serie Tuning
    Motor Delta 15
    4WD
    Peugeot 206 WRC
    Futuro TT: Hyper 7 TQ Sport

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alok para editarlo simplemente dale a tu mensaje, en la derecha donde esta lo de citar y listo. Para mi el mejor metodo el cambiarle loa muelles o las siliconas segun tu gusto.
    Saludos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola .soy nuevo en esto y quisiera saber si alguien me puede ayudar.tengo un hiper 7 y el coche se pone a andar cuando lo arranco,sin darle gas.no se si es debido a la emisora o es que se ha tocado algo que no se debia

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, eso es porque el relenti lo tienes muy subido.
    Si as tocado alguna aguja del motor mira que no sea eso, ahi una aguja que es toda negra que esta justo debajo de la de Altas, esa es la del relenti. O si no luego tienes uno de los botones de la emisora que es tambien del rlenti, pero no me acuerdo que boton era.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ralenti de la emisora lo tengo al minimo,y aun asi se me va

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recuerdo que en algun post se ha hablado de las agujas.altas medias y bajas.si supiera donde me facilitaria mucho el manejo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias sarich me ha sido de gran ayuda.

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tengo problemas para ajustar los frenos...no hay manera de que frene bien. Consigo que frene algo pero por mucho que los ajusto no hace suficiente fuerza y el servo hace el ruidito ese cuando esta bloqueado, no se si me explico.He cambiado el servo que venia un h 101 por un futaba s3003 que tenia pero va practicamente igual, que hago?

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Date cuenta que esos servos tienen poca fuerza, yo no consegui bloquear las ruedas hastq eu hace una semana cambie el servo de gas por uno potente, ahora te digo, no he mejorado aun tiempos y todo es debido ake al frenar poquito antes yo creo que las ruedas frenaban como a cacho y me hacian un poco el efecto abs, ahora claro si se me iba de radio tmp tenia potencia para frenar en seco o caundo te acercas a alguien por detras con mucha velocidad, le enguiñaba sin poder evitarlo.
    Puedes mejorar algo la fuerza poniendo alimentacion a 6 voltios en vez de las 4 pilas a 4,5 voltios.
    saludos, espero te sirva para algo mi corta experiencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy en desacuerdo sebillax.Para que te des cuenta, yo no compito, peor tengo el servo que m,e vino de serie pero al tenerlo bien varillado me frena de alante y de atras. No depende d ela fuerza del servo sino de como tienes ajustado las varillas. home ...ta claro ke no puedes comparar un servo de 13 kilos con uno de 4.5 pero mucha gente se keja de ke su coche no le frena porke no lo tiene bien varillado. por cierto en el hyper 7 la aguja de altas cuala es??? sorry por el tocho :P
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7 tq sport

hyper 7 tq

silicona amortiguadores hyper 7

motor hyper 7 tq sport

hyper 7 silicona diferenciales

silicona diferencial hyper 7amortiguacion hiper 7precio amortiguadores y muelles para cocbe rc hyper 7HyPER 7 TQ SPORT RTR

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed