Sobre hyper 7 tq sport
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de emisora tengo la multiplex profi car 301 sintetizada y va melojjjja!
    laredo, tu tienes correo electronico o mesenger??????
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi messenger es: ericlaredoquesada@hotmail.com,

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos agregame y yo te agrego a ti el mio es josebeas.huelva@hotmail.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que aceite de silicona me recomendais para los amortiguadores del hyper 7
    saludos je

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    400 delante, 300 detras,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alok
    Ok ruyner, entonces me aconsejas q ponga unos muelles azules q son mas duros verdad?. Lo del freno yo solo he ajustado la varilla, la he puesto mas tensada digamos, y frena el doble, eso si, como viene con 2 varillas de freno, supongo q por logica la orden de freno tiene q ser igual en las dos o por el contrario hay preferencias en una mas q en otra?

Otra cosa, delante no viene barra estabilizadora, atras si. Si se le pone barra, endurece un poco la amortiguacion?

Juer cuantas preguntas hago!
    SALUDOS A TODOS!

las varillas de freno si que tienen preferencias, tienen que frenar mas d alante que de atras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola , me gustaria comprar el coche en la web de los chinos

Cita Iniciado por Alok
    Hola kolobati, la tienda es www.rcmart.com
    Puedes decirme si lo mandan con mesa de arranque o algun accesorio ? que es lo que falta para usar el coche osea que mas hay que comprar aparte del coche en esa web y por ultimo el precio que te costo con aduanas y todo . Gracias

Miembro Senior Avatar de MeAO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, leed el Post Oficial del TQ Sport, ahi encontrareis resueltas la mayor parte de las preguntas que haceis!!!, no seais vagos.
    http://www.cochesrc.com/foros/para-l...l-vt47288.html
    Saludetes, Me(AO).

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Sobre hyper 7 tq sport

Cita Iniciado por kainpower
    Hola me he comprado el hyper tq sport en los chinitos (el rtr) y queria preguntaros si cuando reciba el coche necesito acerle algo, me explico, ¿hay que cambiarle siliconas de amortiguadores o diferenciales? o algpo por el estilo.
    le tienes k acer el rodaje se hace con la gasolina del 16% se le ace dos tanques en relentin otros dos jugando flogito sin darle muy fuerte y des pues a jugar y lo mas importante carburarlo bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    beno eso de los separadores como bien han dicho es para subir el chasis respecto al suelo prara endurecer tendrias que cambiar las siliconas que trae el amortiguador( q es lo q te aconsejo) que no sigue bien pues ahora le compras unos mulles mas duros o lo que sea, yo echaria fija tornillos a todos aquellos que veas que son necesario ( metal con metal) y bueno eso de unos buenos servos no te vendrian mal yo tengo unos siim de 9 kg en gas/ freno y unos sanwa vx 13 kg en la direccion, las manguetas te daras cuenta que parten por lo tanto cuidado y cuando se partan manguetas cnc y bueno otro cambio mio han sido los palieres delanteros, por lo demas estetica y poco mas pero asi a mi me va de muerte piensa que cada coche es un mundo y aunque tu quieras dos coches puestos iguales " yo diria que no funcionan igual" por experiencia mas que na somos dos amigos empezamos poniendolo iguales y al final cada uno a tirado por las opciones que el preferia, cada conducion es un mundo asique a probar reglajes y ya veras cual es el mas idoneo, yo te diria que respecto a las durezas de los amortiguadores y diferenciales "siliconas" preguntes a la gente que rueda por donde tu asi te daran un regleje idoneo para el circuito donde corres, todos los circuitos no tienen los mismo saltos, curvas, agarre, etc bueno que me lio je j eje

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7 tq sport

hyper 7 tq

silicona amortiguadores hyper 7

motor hyper 7 tq sport

hyper 7 silicona diferenciales

silicona diferencial hyper 7amortiguacion hiper 7precio amortiguadores y muelles para cocbe rc hyper 7HyPER 7 TQ SPORT RTR

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed