Sobre hyper 7 tq sport
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 57 de 57
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejo que pongas las manetas traseras en cnc, las se plastico que trae de serie son bastante gragiles y suelen partir rapido aunque puedes esperear a partirlas para cambiarlas ( es lo que hice yo)
    coche:Hyper 7
    motor:Mach 21 turbo
    emisora: Spektrum DX3.0
    Sportwerks Chaos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburacion

wenas peñaaaaa me e metido en el mundillo este ace poco mola esto em ?? pos nesesitaria una ayudita de carburacionn si argien sabe argun trukillo por ay... por fabor el primer dia seme fue el wan wey eso del tirador y segun tengo entendido los serbos de direcion dura mu poco k serbo es acnsejable ponerle ??? axiasss un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teneis un post oficialpara todo lo q se refiere a este coche,estais abriendo posts todos los dias sobre el q son innecesarios,esmejor q sigais en el q ya hay asi tendreis todo agrupado y si os parais a leer un poco muchas de esas cosas q estais preguntando ya estan respondidas muchas veces

aqui os dejo el enlace para q lo veais
    http://www.cochesrc.com/foros/para-l...l-vt47288.html

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema

tengo un problema k no soy capaz de solucionar, el caso esta en k yo donde me conpre mi hyper7 me lo carburaron vien weno yo luego le ice unos retokess y el coche va k se desarma super vien pero tengo un problema con el relentin no soy capaz de ponerlo a punto el coche cuando lo arranco y ando una mijilla se reboluciona solo y echa a andar solo pega como gorpes de gas solo como si yo le estubiera dando gorpetones de gas pero eso lo ace solo el cochee y por mucho k le toke al relentin o al relentin de la emisora no soy capaz de solucionar eso algien sabe como se kita eso o a k se debe esos boluntos de gas k le dan a mi hyper7 ???? espero k me podais ayudarr am y otra cosaa es normal k tarde mucho en arrancar k cuesta mucho trabajo ??? perdonar las molestias soy mu mu mu novato en esto saludos del paiñooooo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos yo tengo un hp7 tq sport con un mach 21 turbo.
    Va genial, mi consejo es que lo primero que hagais sea revisar la tornilleria y poner fija tornillos para evitar que estos salgan disparados.
    Ahora os pido ayuda con el tema de las suspensiones que estoy un poco perdido.
    Resulta que yo juego en un circuito de tt en el cual el terreno es muy irregular, esto es, el coche bota mucho mucho y rebota tanto que el coche parece ir volando y perdiendo traccio0n con lo que no aprovecho el potencial de este motor.
    He probado a llevar los 4 muelles tal cual con grasa 450 en los 4, este va super bajo pero al acelerar se levanta.
    Ahora lo llevo con las precargas#4, y grasa 1000 y no se aun parece rebotar mas.
    ¿Cual es la altura idonea de un coche en reposo, despues de empujarlo y soltarlo?
    Cualquier informacion me sera muy util.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me venden un hyper 7 tq sport de segundamano por 250€ con mesa de arranque como lo veis de precio?el que lo vende es de internet y me dice que esta nuevo que tal va el coche es parecido al hiper 8 o es mas endeble

gracias saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo por 10 euros mas le compre nuevo.alguien me puede decir como carburar mi motor?es que nolo echo nunca y me an dicho de cerrar noseque aguja!!le echo dos depositos parado como me dijeron pero luego nose.necesito consejos

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

hyper 7 tq sport

hyper 7 tq

silicona amortiguadores hyper 7

motor hyper 7 tq sport

hyper 7 silicona diferenciales

silicona diferencial hyper 7amortiguacion hiper 7precio amortiguadores y muelles para cocbe rc hyper 7HyPER 7 TQ SPORT RTR

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed