Hyper 7 TQ Sport
Página 12 de 50 PrimerPrimer ... 789101112131415161732 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 500
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por scooby13g
    Gracias Sarich, por fin vuelve a estar como cuando me lo trajeron, ya parece que quiere empezar a ir bien el jodio, oye una pregunta mas, sabes si cuando los compras, bien con aceite en los amortiguadores y los diferenciales, los amortiguadores los noto muy blandos como si no tuvieran aceite y los diferenciales puesto en el suelo si lo mueves con la mano acia delante suenan un poco los diferenciales como a hueco.
    Si trae aceite en los amortiguadores, pero te aconsejo que los cambies por aceite de 300 por ejemplo y en los diferenciales trae grasa de fábrica, yo solo le cambié los aceites de los amortiguadores porque me parecen muy blandos, pero los diferenciales de momento los dejo así.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, en los amortiguadores trae aceite exivalente a 100 mas o menos, si a eso le sumas los muelles negros (blandos), pues blando con blando no hace casi nada .
    Metele:
    350 alante muelle blanco (duro).
    250 atras muelle azul claro (medio).
    Los diferenciales lleban grasa equivalente entre 1.000 y 2.000. Metele:
    5.000 alante
    7.000 medio
    1.000 atras.
    Asin el coche te ira mas noble en la pista.

Cuando los abras quedate bien como va todo, asin luego no dudaras al montarlo, limpialo todo por dentro y rebisa que todos los piñones los tengas bien, que seguramente que si q los tengas en perfecto estado.

Coges lo limpias todo con papel de servilleta y le echas la silicona nueva y ale a taparlos y a cerrarlos.

Cuando los pongas en la caja del diferencial asegurate que lo pongas en la misma posicion que estaba antes.

Cuando ya tengas el tren montado, antes de ponerlo en el chasis le das la vuelta y veras el diferncial por abajo, ponle con el dedo grasa de litio por al rededor del diferencia, te vas ayudando a darle la vuelta por el baso donde va el palier central. Eso lo tienes que hacer tambien con el diferencial de atras.

Al de en medio, asegurate que los frenos luego los pongas bien, y quedate coo va el barillaje porke habeces cuesta un poco ponerlo.

Eso que dices que suenan un poco huecos es porke vienen con grasa y no biene mucha que digamos, pero con todo y con eso el coche reacciona bastate bien en la pista.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por los consejillos, mirare a ver y los cambiare todos por por los que tu me aconsejas a ver si se nota la diferencia, yo de momento lo noto bien salvo por lo que e comentado antes, pero probara a hacer los cambios que me dices y ya te dire, gracias por todo, un saludo.
    Coche:
    Hyper 7 TQ Sport todo en fibra de carbono y aluminio aligerado.

Motor:
    Hyper Match 21 Turbo 9 Ports.

Emisora:
    Futaba 2PL.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sarich
    grasa de litio
    donde se pilla la grasa de litio? en ferreterias? en automodelismospeedworld no encuentro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, la grasa de litio la puedes pedir en los talleres de coches, almacenes grandes, y cosas asin. Ahi la encontraras sin ningun problema.
    Un salu2
    Sara

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Incluso en tiendas de coches del tipo feuvert, aurgi, etc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

y en las tiendas de bicis tambien que es lo mejor para los rodamientos del pedalier de la bici

Cita Iniciado por kuko_9
    Cita Iniciado por Sarich
    grasa de litio
    donde se pilla la grasa de litio? en ferreterias? en automodelismospeedworld no encuentro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya me ha llegado la batería así que estaba contento porque mañana haría el rodaje.
    Ahora he ido a probar la mesa de arranque y no me funciona.
    Que putada ....
    HYPER 7 TQ-Sport

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, kuko_9 primero asegurate que la mesa esta bien cargada, y si lo esta entonces abre la mesa y mira que los conectores tanto rojo como negro esten en su sitio, porke alomejor los tienes cambiados. Mira tambien q aga bien el contacto, porke si mal no recuerdo ahi un tornillo en el muelle del contacto que puede que este flojo.
    Un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya le e cambio todos los aceites y si se nota mas fino, la verdad que el comportamiento cambia como la noche y el dia, ya llevo gastado casi los 2 litros y ya e empezado a cerrar un poco la alta y joer como va ahora, pero una preguntillas, la temperatura que me da ahora tal y como lo tengo esta entre los 105 y 120, esta bien asi o le abro un poco la alta?? que temperatura es la que nunca deberia de sobrepasar???. Gracias a todos.
    Coche:
    Hyper 7 TQ Sport todo en fibra de carbono y aluminio aligerado.

Motor:
    Hyper Match 21 Turbo 9 Ports.

Emisora:
    Futaba 2PL.

Página 12 de 50 PrimerPrimer ... 789101112131415161732 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mantenimiento hyper 7

caracteristicas hyper 7

hyper 7 caracteristicas

foro hyper 7

hyper 7 tq o inferno mp 7.5

foro hiper 7

manual mantenimiento rc hyper 7

hyper 7 mantenimiento

hobao hyper7 ficha tecnica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed