Hyper 7 TQ Sport
Página 15 de 50 PrimerPrimer ... 101112131415161718192035 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 500
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nacho81
    pues nopasarte con la temperatura nino, usar buen combustible y a ser posble siempre el mismo... y bueno, ya se que asusta (a mi mazo) pero desmontar el motor y limpiarlo de vez encuando..e

saludos

p.d. por cierto heestadohoy en el circuito todo perfecto y me lo he pasado pipa je
    Jeje,que suerte tio,yo hasta el fin de semana no puedo ir puesto que salgo a las 5 de currar y cuando llego ya esta oscureciendo...no veas ke mono tengo xD

Sarich,una pregunta....lo de echar por el agujero de la bujia...es efectivo?Tengo un bote ,pero nose, parece algo asi como un 3en1 ...beneficia al motor?
    El otro dia termine mi rodaje,y pude echarlo al suelo un ratito,y procure ir con la maxima suavidad....aunque algun aceleroncillo le di ( no me pude resistir :P)....pero suave.

Por cierto...el wd40 es este verdad?

Menudo cochazo la verdad.

Gracias por la ayuda a todos !!!

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si el wd40 es ese, el aceite se suele echar cuando lo desmontas y ya lo as limpiado todo pues al montarlo le echas al grupo y te ira mejor para meterlo, tambien se suele echar cuando vas a estar mcuho siempre sin tocar el motor, o tambien se usa cuando as acabado de desmontar el ccohe entero, pues le echas a los pasadores, o a los plasticos asin se te uqedan brillantes.
    Lo de echarle por la bujia pues si, luego coges y le das vueltas al volante cosa que te sera dificil por la compresion (no lo fuerces), pero con solo hacerle el juego al volante ya esta. Tambien le puedes echar por el agujero del codo del escape.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jeeje me lo he pasdo pipa tio!!! pasate por el hilo del circuito de boadilla y ves unas fotillos de un triple. toy aver si subo un video a youtubejee

saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a parte de WD40, siliconas amortiguadores y diferenciales. ¿le hacéis algún tipo de mantenimiento mas al coche? no se, grasas a rodamientos o algo así ... ???
    HYPER 7 TQ-Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola amigos! ya veo ke mucha gente tiene el hyper 7 tq sport, el mio le kedan dos semanas! aghhhhhh ke ganas! . una dudilla, ke tipo de neumatico de asfalto asi ke sea ke dure y ke se controle le poneis? Yo e mirado varios dureza A, B o C cual es la mejor?
    Esta pregunta ya va tres veces ke la pregunto j aver si vosotros sabeis.
    Saludos y gassssssss.
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa algien me podria pasar a mi tambien auna lista de todo lo que tengo ke comprar? por favor
    Gracias y saludos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate la pagina 3 de este mismo foro, sarich ya escribio una lista con lo que mas o menos le puedes poner y cambiar al coche
    Coche:
    Hyper 7 TQ Sport todo en fibra de carbono y aluminio aligerado.

Motor:
    Hyper Match 21 Turbo 9 Ports.

Emisora:
    Futaba 2PL.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah ok muchas gracias scooby 13g no me abia dado cuenta. Y lo de los neumaticos algien sabe algo?
    Saludos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kuko_9
    a parte de WD40, siliconas amortiguadores y diferenciales. ¿le hacéis algún tipo de mantenimiento mas al coche? no se, grasas a rodamientos o algo así ... ???
    Hola, pues yo mantenimiento de rodamientos pues como que no, no se suelen fastidiar, yo por lo menos no fastidie ninguno. Lo mejor es comprar nuevos. Es mi opinion, yo en vez de engrasarlos, ni los miro sino que simplemente cuando veo que estan un poco de aquella manera suelo pillar y cambiarlos.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

donde???

Donde has comprado ese coche, a mi con esas caracteristicas me han dicho en una tienda sobre unos 500 o 600, sin mesa de arranque si me lo han ofrecido en 350.
    Si puedes mandarme donde lo has comprado te lo agradeceria mucho.
    Gracias

Página 15 de 50 PrimerPrimer ... 101112131415161718192035 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mantenimiento hyper 7

caracteristicas hyper 7

hyper 7 caracteristicas

foro hyper 7

hyper 7 tq o inferno mp 7.5

foro hiper 7

manual mantenimiento rc hyper 7

hyper 7 mantenimiento

hobao hyper7 ficha tecnica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed