Hyper 7 TQ Sport
Página 19 de 50 PrimerPrimer ... 141516171819202122232439 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 500
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos. tengo un problemilla con mi hiper o eso creo. Que temperatura os alcanza a vosotros.
    Tengo el hiper desde hace un par de semanas, lo carbuere..... y hoy con un solo deposito y corriendo con pero sin ir a fondo con el me alcanzo los 135ºC y creo que eso es demasiada temperatura para este coche que puedo hacer para bajarle la temperatura.

kosu tenemos que quedar un dia y haber si damos soluionado el problemilla que tengo porque no pienso andar mas con el hasta que se lo solucione por si le quemo el motor. Porcirto ya te dieron tu hyper el otro dia lo vi en la tienda de ourense, que tal tira sin el arrancador yo tambien se lo quiero quitar al mio. Cuanto te costo.

Saludos!!!!!!!!!!!

Contestad rapido por favor
    [email]breoganveloso@ourenserugby.com[/email]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Total
    Buenas a todos. tengo un problemilla con mi hiper o eso creo. Que temperatura os alcanza a vosotros.
    Tengo el hiper desde hace un par de semanas, lo carbuere..... y hoy con un solo deposito y corriendo con pero sin ir a fondo con el me alcanzo los 135ºC y creo que eso es demasiada temperatura para este coche que puedo hacer para bajarle la temperatura.

kosu tenemos que quedar un dia y haber si damos soluionado el problemilla que tengo porque no pienso andar mas con el hasta que se lo solucione por si le quemo el motor. Porcirto ya te dieron tu hyper el otro dia lo vi en la tienda de ourense, que tal tira sin el arrancador yo tambien se lo quiero quitar al mio. Cuanto te costo.

Saludos!!!!!!!!!!!

Contestad rapido por favor
    Hola, por lo de la temperatura ni idea, espero que xfg te diga algo porque yo soy novato, la culata creo que me cuesta 9€ y no me cobran nada por la mano de obra, es buena gente, además el tío de la tienda controla mucho. Queda con xfg y yo también voy y hacemos todo junto XD.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Sarich y grajoescalador por las respuestas

Este fin de semana he podido ver otra vez lo bueno y duro que es el coche je je je.
    Ya he puesto bien el FailSafe y ya sin problemas, el único problemilla que tuve es que cuando se me terminaron las pilas en pirámide del coche no se me paro y me dio buena chufa .... je je je

¿como solucionáis ese problema? alguna vez creo que leí algo de algunos muelles ¿me podéis enseñar alguna foto?

Cita Iniciado por sergio_model
    ola!
    kuko_9 ya ke voi comprar el coche en la misma tienda ke tu me gustaria saber cuantos dias tardaron en llevartelo a casa? eske me voi de viaje y me gustaria saberlo.
    Gracias y saludos
    24 o 48 horas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer si antes digo que el servo de la direccion me estaba aguantodo mucho antes se me jode, ja, por cierto ya que lo tengo que cambiar, que servo me aconsejais para la direccion ???? , gracias antes de nada.
    Coche:
    Hyper 7 TQ Sport todo en fibra de carbono y aluminio aligerado.

Motor:
    Hyper Match 21 Turbo 9 Ports.

Emisora:
    Futaba 2PL.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo monte un blue bird de 14 kilos y va de maravilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el blue bird vale para la emisora original del hyper ???
    Coche:

Motor:

Emisora:
    Futaba 2PL.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, perfectamente :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asias rober por mira a ver si le meto ese que por lo ke e visto tiene la piñonera metalica.
    Coche:

Motor:

Emisora:
    Futaba 2PL.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kuko_9
    el único problemilla que tuve es que cuando se me terminaron las pilas en pirámide del coche no se me paro y me dio buena chufa .... je je je

¿como solucionáis ese problema? alguna vez creo que leí algo de algunos muelles ¿me podéis enseñar alguna foto?
    No tenéis nadie nada puesto para cuando se os terminan las pilas del coche, para que os lo frene.
    Las pilas del coche no de la emisora.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kuko a mi lo del mulle, que dices, no me convence. De momento que yo sepa no hay nada. En esos casos solo te queda tener suerte.

Lo mejor es que cuando notes que los servos no responden bien a las ordenes de la emisora cambiar Baterias te ahorras algun susto. Pero vamos no te digo nada nuevo. Lo siento.

Saludos.

Página 19 de 50 PrimerPrimer ... 141516171819202122232439 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mantenimiento hyper 7

caracteristicas hyper 7

hyper 7 caracteristicas

foro hyper 7

hyper 7 tq o inferno mp 7.5

foro hiper 7

manual mantenimiento rc hyper 7

hyper 7 mantenimiento

hobao hyper7 ficha tecnica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed