Hyper 7 TQ Sport
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  1. #211
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    Hola, kosu el aceite siempre ahi que echarlo como bien te dicho Rober_, te digo lo mismo que el: 7000 no sera alante en vez de en medio?¿?
    Y atras en vez de grasa mejor metele 1.000.
    Un salu2
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #212
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    OK, 10000 en el medio y 7000 adelante. y lo del aceite del filtro también os haré caso.

    Ahora otra cosa, la primera es que perdí el tornillo que sujeta el tubo de escape, por suerte tenía uno mi padre y la verdad me he apañado bastante bien.

    Lo segundo es que hoy a la tarde he debido ahogar el coche, porque llegó un momento en que si aceleraba el coche iba, pero si lo debajaba a ralentí se apagaba además al intentar encenderlo empezó a salir mucho humo por la culata, con lo que al final dejé y opté por dejarlo y esperar al próximo día.

    Qué opinais?

  4. #213
    Moderador Avatar de rober_
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    El tornillo del escape, para que no se te pierda o suelte, ponle fijatornillos. Humo por la culata?? A que temperatura iba? Me huele a calenton... Mira si los tornillos de la culata estan bien apretados.

  5. #214
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    Una preguntita... ¿como ajustáis la convergencia o divergencia de este modelo?. Es que yo voy tocando y siempre me parece que va igual. Ahora diria que lo tengo neutro. Q es mejor convergentes (sin implicaciones polítcas ) o divergentes?

  6. #215
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    Normalmente se lleva o completamente rectas o un grado hacia afuera

  7. #216
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    Hola,
    El sábado por primera vez lo metí en un circuito, eso si de asfalto. Quería ver como lo manejaba siguiendo un trazado y salí contento así que el próximo día a circuito de TT.
    Lo único que cuando cogia la recta larga, a final de recta cuando frenaba y tomaba la curva hacia la izquierda (en forma de U) se me levantaba la rueda trasera derecha ... Sin llegar a volcar pero se me levantaba mucho. ¿por que seria? ¿Por suspensión blanda?
    El coche lo tengo con los amortiguadores y siliconas de serie, con 2 herraduras (como se llamen je je je) en cada uno del 5 y 4.

    En el tema de la temperatura, le tome varias veces la temperatura y casi siempre entre 80º y 90º lo mas que pillo me parece que fue 95º o así. Eso si el circuito igual se quedaba un poco pequeño para 1:8
    ¿lo dejo así o cierro un poco altas? llevo 2 litros

    Gracias
    HYPER 7 TQ-Sport

  8. #217
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    Es un TT es normal que al frenar y girar se levante la rueda de atras, en tierra no te pasará esto xq no agarrarán tanto las otras ruedas. Las suspensiones de los TT siempre son mas blandas q los de pista.
    Raúl de Pablo
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  9. #218
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    hola a todos
    tengo un hyper 7 nuevo le e intentado arrancar esta tarde y no he podido creo k le e puesto todo vien le e yenao el deposito, le he puesto la bujia con el chispometro. y le he intentado arrancar y nome aranca xk es y k tengo k hacer para que me arranque??
    muxas gracias saludos!!

  10. #219
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    Buenas pues se me ha roto un palier delantero de mi hyper.
    He mirado en tienda y me dan dos opciones el mismo que trae el coche de casa o uno de opcional que es de acero y gira 90º.
    La duda esta en si vale la pena poner el opcional ya que es un poco mas caro que el otro,
    a ver si por aqui alguien lo tiene y me dice si es mejor o mas duro (para que no se vuelva a romper) o no vale la pena.

  11. #220
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    Hola a todos
    tengo un hyper 7 nuevo le e intentado arrancar esta tarde y no he podido creo k le e puesto todo bien le e llenado él deposito, le he puesto la bujia con el chispometro. Y le he intentado arrancar y no me arranca porque es y k tengo k hacer para que me arranque??
    Muchas gracias saludos!!

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