Hyper 7 TQ Sport
Página 22 de 50 PrimerPrimer ... 2171819202122232425262742 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 500
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, kosu el aceite siempre ahi que echarlo como bien te dicho Rober_, te digo lo mismo que el: 7000 no sera alante en vez de en medio?¿?
    Y atras en vez de grasa mejor metele 1.000.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, 10000 en el medio y 7000 adelante. y lo del aceite del filtro también os haré caso.

Ahora otra cosa, la primera es que perdí el tornillo que sujeta el tubo de escape, por suerte tenía uno mi padre y la verdad me he apañado bastante bien.

Lo segundo es que hoy a la tarde he debido ahogar el coche, porque llegó un momento en que si aceleraba el coche iba, pero si lo debajaba a ralentí se apagaba además al intentar encenderlo empezó a salir mucho humo por la culata, con lo que al final dejé y opté por dejarlo y esperar al próximo día.

Qué opinais?

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tornillo del escape, para que no se te pierda o suelte, ponle fijatornillos. Humo por la culata?? A que temperatura iba? Me huele a calenton... Mira si los tornillos de la culata estan bien apretados.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntita... ¿como ajustáis la convergencia o divergencia de este modelo?. Es que yo voy tocando y siempre me parece que va igual. Ahora diria que lo tengo neutro. Q es mejor convergentes (sin implicaciones polítcas ) o divergentes?

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente se lleva o completamente rectas o un grado hacia afuera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    El sábado por primera vez lo metí en un circuito, eso si de asfalto. Quería ver como lo manejaba siguiendo un trazado y salí contento así que el próximo día a circuito de TT.
    Lo único que cuando cogia la recta larga, a final de recta cuando frenaba y tomaba la curva hacia la izquierda (en forma de U) se me levantaba la rueda trasera derecha ... Sin llegar a volcar pero se me levantaba mucho. ¿por que seria? ¿Por suspensión blanda?
    El coche lo tengo con los amortiguadores y siliconas de serie, con 2 herraduras (como se llamen je je je) en cada uno del 5 y 4.

En el tema de la temperatura, le tome varias veces la temperatura y casi siempre entre 80º y 90º lo mas que pillo me parece que fue 95º o así. Eso si el circuito igual se quedaba un poco pequeño para 1:8
    ¿lo dejo así o cierro un poco altas? llevo 2 litros

Gracias
    HYPER 7 TQ-Sport

Miembro Senior Avatar de curler007
    Fotos
    257
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un TT es normal que al frenar y girar se levante la rueda de atras, en tierra no te pasará esto xq no agarrarán tanto las otras ruedas. Las suspensiones de los TT siempre son mas blandas q los de pista.
    Raúl de Pablo
    MBX6
    Club CDAR: http://cdar.jimdo.com/

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    tengo un hyper 7 nuevo le e intentado arrancar esta tarde y no he podido creo k le e puesto todo vien le e yenao el deposito, le he puesto la bujia con el chispometro. y le he intentado arrancar y nome aranca xk es y k tengo k hacer para que me arranque??
    muxas gracias saludos!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas pues se me ha roto un palier delantero de mi hyper.
    He mirado en tienda y me dan dos opciones el mismo que trae el coche de casa o uno de opcional que es de acero y gira 90º.
    La duda esta en si vale la pena poner el opcional ya que es un poco mas caro que el otro,
    a ver si por aqui alguien lo tiene y me dice si es mejor o mas duro (para que no se vuelva a romper) o no vale la pena.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    tengo un hyper 7 nuevo le e intentado arrancar esta tarde y no he podido creo k le e puesto todo bien le e llenado él deposito, le he puesto la bujia con el chispometro. Y le he intentado arrancar y no me arranca porque es y k tengo k hacer para que me arranque??
    Muchas gracias saludos!!

Página 22 de 50 PrimerPrimer ... 2171819202122232425262742 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mantenimiento hyper 7

caracteristicas hyper 7

hyper 7 caracteristicas

foro hyper 7

hyper 7 tq o inferno mp 7.5

foro hiper 7

manual mantenimiento rc hyper 7

hyper 7 mantenimiento

hobao hyper7 ficha tecnica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed