Hyper 7 TQ Sport
Página 24 de 50 PrimerPrimer ... 4192021222324252627282944 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 500
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergio_model
    Yo tambien voy poner una duda.
    Resulta que ayer me fije cuando lo iba a limpiar que al rededor de la culata estaba bastante manchado de gasofa, esto es normal? Lo que ice fue apretar un poco la bujia haber si es que perdia por hai.
    Saludos
    Hola, mira haber que los 4 tornillos de la culata no los llebes flojos, q tambien a podido ser por la bujia, ya nos diras cuando lo pruebes.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sarich, 1º-cada cuánto tiempo rellenas los diferenciales.
    2º- he doblado la mariposa trasera, ´cuál me recomiendas la CNC , o la de carbono.
    (Por cierto soy el ex-novato que no podía arrancar el Hyper 7 y que gracias a Scooby13 soy el hombre + feliz cada vez que ruedo con el TT.
    Afectado , no te rindas tronko¡¡¡ )

Gracias tía¡¡
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues los diferenciales es depende, los suelo cambiar cada 4 o 5 carreras, y haciendolo de esa manera me van de lujo.
    Y luego de mariposa de carbono no te la recomiendo, al minimo toque se rompe, a mi me duro dos vueltas y se me partio por la mitad, eso si la mia era la delantera. Yo cojeria la de CNC con los ojos cerraos.
    Un salu2
    Sara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es lo ke hago yo es lo mejor o ke **** lo mejor es disfrutar durante esos 8 o 10 min ke t epueda durar la gasofa y dejar ke se pare solo j
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola fulegen, no te dura muy poco el deposito de combustible :?: , es que a mi me dura unos 20 minutos mas o menos.
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, 20 minutos un deposito?¿? eso es imposible, y menos si lo llebas carburao bien.
    Los depositos vienen durando de 6:30 a 7:30, incluso pueden llegar a 9 minutos.
    Un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser asi, quizas se me pasa el tiempo mas lento je.
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, hoy se me ha ido de radio el coche y se me ha roto un vaso de la rueda delantera derecha, por suerte un amigo logró cogerlo después del golpe y apagarlo, sino me quedo sin motor!. Entonces he visto este Failsafe ( http://www.automodelismospeedworld.c...oducts_id=1201 ) y quería saber si es bueno y si realmente hace bien su función, me refiero a parar el coche cuando te quedas sin radio!

Otra cosa es que no se la referencia del vaso que se me ha roto por más que he buscado, ¿alguien me puede ayudar? El vaso que se me rompió exactamente es el que está en la mangueta de la rueda delantera derecha, no el vaso que está en el diferencial delantero, ¿alguien sabe la referencia de esa pieza para pedirla?

Muchas Gracias como siempre!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una duda yo uso gasolina delta del 25 % pal hyper pero no le e puesto ninguna arandela ni nada al motor y lei por hay ke hay ke ponerle una aranadela o algo asin aver si alguien me podria aclarar eso y si me podria decir ke para ke sirve la silicona de los diferenciales y ke de ke densidad le pongo.Yo ahora mismo utilizo el coche poko en asfalto pero pronto lo utilizare en circuito lo digo por si eso importa pa las densidades.Ya ke las pongo ke sean pal circuito de tierra bacheadito y tal.Un saludo y gracias de antes mano

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se le pone una arandela de 0.1 para subir un poco la camara y que el motor vaya algo mas desahogado. La silicona de distintas viscosidades sirve para que el coche traccione de manera distinta dependiendo del agarre. Un setup basico es 5000 en el delantero, 7000 en el centro y grasa de litio en el trasero.

Página 24 de 50 PrimerPrimer ... 4192021222324252627282944 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mantenimiento hyper 7

caracteristicas hyper 7

hyper 7 caracteristicas

foro hyper 7

hyper 7 tq o inferno mp 7.5

foro hiper 7

manual mantenimiento rc hyper 7

hyper 7 mantenimiento

hobao hyper7 ficha tecnica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed