Hyper 7 TQ Sport
Página 25 de 50 PrimerPrimer ... 5202122232425262728293045 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 500
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente oi he estrenado mi hyper tq en la carrera del regional de castilla y leon y ni tan mal, me he metido directo a cuartos de final, lastima qe luego llevando una posicion alta ha dicho mi motor que no queria mas, total que sobre el puesto 30 de 50, me he enamorado totalmente de este coche oi, podria haber hecho algo mas notorio.
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

antena

Hola compañeros os keria hacer una preguntilla.
    Vosotros habeis cortado el sobrante de antena que keda tras meterla en el macarron?
    Cuanto mide vuestra antena del hiper 7?

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: antena

Cita Iniciado por tochi
    Hola compañeros os keria hacer una preguntilla.
    Vosotros habeis cortado el sobrante de antena que keda tras meterla en el macarron?
    Cuanto mide vuestra antena del hiper 7?
    Esto lo tengo que decir gritando xD:
    NI SE TE OCURRA CORTAR EL cable DE LA ANTENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Siempre se deja un piquito que sobresalga y se le pone o un tapun de antena o bien un poco de tude de silicona de la gasolina.

rober_ yo optaria por poner lo siguiente:
    5.000 alante
    7.000 medio
    1.000 atras
    Es una configuacion basica y q va de coña, el cche lo hace estable y facil de llebar por la pista.

Kosu con ese fail no tendras problemas, creo que es de la marca Futaba pero no estoy segura. De como conectarlo ahi no te puedo ayudar porke yo no e conectado nunca ninguno.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke diferencia hay entre poner atras grasa de litio y lo otro de 1000?otra cosa se le pone una arandela de 0.1 aparte de la ke trae no?es decir como viene pos se le mete otra mas.no?GRacias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa ke se me a olvidado ke puede ser ke el coche en relentin esta bien pero aceleras a tope y cuando frenas se para solo puede ser ke va fino,?gordo?o el embrague?cuando se sabe ke el embrague falla?y ke es lo ke se suelen romper los muelles?

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queria decir que se le tiene que subir la camara 0.10 para que se quede a 0.60. Pero para eso, le tienes que poner dos arandelas plateadas que son de 0.30 cada una.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, este coxe es una ....idestructible!!!!hoy he deconectado del iterruptor del coxe cuando estaba arrancado, no he sujetado el servo y ha salido como una bala, el solito a tope, se ha ostiado con una bordillo de acera de uno7 u 8 cm de frente, ha salido despedido en un salto colosal y ha caido dando vueltas, he parado el motor una vez en el lugar del accidente y compruebo que no tiene nada roto,JOERRRR, CON LA OSTIA QUE METIO!!

saludossss
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rober y de la pregunta refenete al embrague ke e exo?me la sabrias contestar?o aver ke nome entero trae una arandela de 0.50 y hay ke ponerle una de 0.10 o no trae y hay ke ponerle dos de 0.30 o ke un saludo y siento ser tan pesado.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si mal no recuerdo, trae de fabrica una plateada y dos doradas. Lo que tienes que comprar es otra plateada y poner dos plateadas. Lo del embrague, si ves que al acelerar el coche no anda, hay que cambiarlo. Lo mejor es desmontarlo y ver como estan las zapatas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

antena

Ok gracias tomo nota sobre el largo de la antena y no la corto demomento pero esq tenia entendi en algun apartado de esta pagina que hay que cortarla por un largo determinado porq recibe mejor la señal y no se si ese largo es el del tubo de plastico o diferente

Página 25 de 50 PrimerPrimer ... 5202122232425262728293045 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mantenimiento hyper 7

caracteristicas hyper 7

hyper 7 caracteristicas

foro hyper 7

hyper 7 tq o inferno mp 7.5

foro hiper 7

manual mantenimiento rc hyper 7

hyper 7 mantenimiento

hobao hyper7 ficha tecnica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed