Hyper 7 TQ Sport
Página 3 de 50 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 500
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola afectado compra una bujia de novarrossi o rex y la purbas, haber si te sigue pasando lo mismo q con las os.
    Zuy la de bajas es donde esta lo azul q va al servo, osea ahi una barrita q va engancado a lo azul, pues ahi ahi un tornillo, ese es el de bajas, y el del reletni es un q esta entre la de medio y la de altas. La de medios es la dorada q esa nunca se tiene que tocar.
    Mejor compraos un pack de pilas recargables que ahorrareis mucha pasta en pilas, podeis pillaros un pack de 2500 y ya tenes mas de una hora y media para jugar con el cochecillo.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kosu te faltaria el chipo para poder arrancarlo.Y si eres tikismikis como yo pues mesa que te ahorras unos tirones y haces el rodaje agusto.Con respecto a lo de parar el coche no se si en esto esq no soy tikismikis pero de toa la vida se le tapona el tubo de escape sin miedo y no te kemas, otro metodo aplantando el conducto del aire.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, esod e q no te quemas.. abria q verlo porke despues de estar el motor a 95º luego le tocas el escape y te se achicharra el dedo. Eso se le pone un trapo y ya no te quemas, o cojes y con la punta de la banba se la metes en el volante de inercia y se te para al instante.
    Un salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tokas el tubo de escape si pero no si tokas decidido la boca del escape durante un segundo y medio

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, claro pero el problema viene cuando no se te para el motor tras un segundo y medio xD, ahi es cuando te pegas el quemazo, nosotros lo paramos con un papel o metiendole el pie por abajo.
    Un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zuy- el fail safe lo pillas en cualquier tienda de rc y te lo recomiendo imagina q vas a tope y te quedas sin pilas o una interferencia pues el aparatito ese lo programas con una teclita q trae para q se frene y en cuanto apagas la emisora veras como se frena lo q tu le mandaste.
    y para parar el motor pues un pequeño escupitajo al dedo y tapasla salida aunq sea metalico q no pasa nada con tenerlo 2 segundos se para. por el filtro no es bueno acerlo ya q absorve acia dentro cuando lo tapas y parte de la suciedad entra para dentro y si tapas en el escape lo "ahogas" al no salir los humos.
    ah el fail safe te ronda los 25-30 euros pero te aseguro q es de lo mas recomendable.
    un saludete
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me llegó el coche, en perfecto estado, trae el coche, la emisora, las llaves allen, la llave de bujías, el biberón, la mesa arrancadora (sin batería) y el chispómetro con cargador.

¿Para ponder a punto para el rodaje qué es lo que tengo que hacer?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    El Hyper 7 es un buen coche para empezar en este mundo?
    Yo estaba interesado en el Bazooka, pero me han aconsejado este Hyper 7.
    Del Bazooka habia leido que s muy parecido al Inferno MP 7.5 y que las piezas de este son compatibles con las de Bazooka.
    Ocurre lo mismo con el Hyper 7? Hay piezas compatibles de otros modelos superiores, o la calidad de este Hyper 7 ya es lo suficientemente buena como para no tener que buscar de otros modelos y ponerle solo las piezas de serie?
    No se si me he explicado bien... Lo que quiero decir es que por ejemplo, si me quedo un Bazooka y se me rompe alguna pieza, puedo comprar la del Inferno y poco a poco ir mejorandolo (conforme vaya necesitando piezas).
    Con el Hyper 7 ocurre lo mismo o no hace falta.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
    Jordy 4x4

Kyosho Inferno 7.5 SPORTS 2

[url]www.jordy4x4andorra.galeon.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordy4x4
    Hola.
    El Hyper 7 es un buen coche para empezar en este mundo?
    Yo estaba interesado en el Bazooka, pero me han aconsejado este Hyper 7.
    Del Bazooka habia leido que s muy parecido al Inferno MP 7.5 y que las piezas de este son compatibles con las de Bazooka.
    Ocurre lo mismo con el Hyper 7? Hay piezas compatibles de otros modelos superiores, o la calidad de este Hyper 7 ya es lo suficientemente buena como para no tener que buscar de otros modelos y ponerle solo las piezas de serie?
    No se si me he explicado bien... Lo que quiero decir es que por ejemplo, si me quedo un Bazooka y se me rompe alguna pieza, puedo comprar la del Inferno y poco a poco ir mejorandolo (conforme vaya necesitando piezas).
    Con el Hyper 7 ocurre lo mismo o no hace falta.

Para empezar el hyper 7 es un buen coche y sobretodo es muy duro de roer, y en el tema de los recambios no tenras ningun problema,praticamente los encontraras en cualquier sitio.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias.
    Jordy 4x4

Kyosho Inferno 7.5 SPORTS 2

[url]www.jordy4x4andorra.galeon.com[/url]

Página 3 de 50 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mantenimiento hyper 7

caracteristicas hyper 7

hyper 7 caracteristicas

foro hyper 7

hyper 7 tq o inferno mp 7.5

foro hiper 7

manual mantenimiento rc hyper 7

hyper 7 mantenimiento

hobao hyper7 ficha tecnica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed