Hyper 7 TQ Sport
Página 33 de 50 PrimerPrimer ... 132829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 500
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una mesa sola aparte te sale por ese precio; tarde o temprano te la acabaras pillando y mejor desde el principio.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el del ralentí es uno pequeñito y negro que va por debajo, lo verás mejor quitando la admisión y el de baja va debajo del que regula el gas. parece que sirve para sujetar una tapa redonda que lleva el carburador por un lado
    un saludo
    zarrio q t cagas
    motor sts
    Sanwa m8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con mi Hyper 7

Hola, me he comprado un Hyper 7 tq Sport. Lo puse ayer en marcha y el tirador iba muy duro, pero lo conseguí encender. Le hice un depósito encima de la mesa y dejé que se agotara todo el combustible. Cuando lo quise volver a poner en marcha el tirador se ha quedado tan duro que no lo puedo mover, es imposible tirar de él. ¿Qué puede pasar? Soy novatillo y la verdad es que me estoy empezando a volver loco. Muchas gracias. [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tras preguntar en el foro de novatos me han remitido aqui.Mi pregunta es la siguiente:¿Que debo cambiar en HYper 7 para rodar sobre calles pavimentadas?Las calles no estan perfectas ,estan hormigonadas y tienen algun que otro bache y piedra suelta ,pero claro no es tierra.Gracias y salu2.
    Hyper 7 Pro
    Motor OS Vspec VZB
    Novato,muy novato

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Barrabas, puede que se te haya quedado en el punto muerto superior. Coje un destornillador y desbloquea el volante de inercia; como sigas tirando del tirador, te lo vas a cargar.

Carneiru, principalmente debes poner ruedas de asfalto y cambiar la posicion de los amortiguadores, asi como de la silicona de los diferenciales. Si quieres saber mas, pasate y lee el foro de 1/8 rally

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Rober. Por cierto, esque ya te digo que soy muy novato, explicame un poco mejor como lo puedo hacer porque la verdad es que o tengo mucha idea. Esto es normal que desde principio vaya duro el tirador? No tanto claro, parecía que estaba como ahogado.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, pones el coche de lado con la salida del escape mirando hacia ti y que puedas ver el chasis. Cojes un destornillador de punta plana y lo pones en el volante de inercia apoyado en el hueco del chasis que hay. Ahora solo tienes que hacer girar el volante hacia arriba con la palanca y ya está.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias. Voy a provar a ver que pasa y ya os cuento. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o kita la bujia y luego tira del tirador.Puede ke este ahogado.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior Avatar de yonky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El martes me traen mi hyper7, estoy como un niño con zapatos nuevos, y de niño ya no tengo nada, jaa!!!!!!
    HYPER 7 TQ SPORT
    CADAVERA

Página 33 de 50 PrimerPrimer ... 132829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mantenimiento hyper 7

caracteristicas hyper 7

hyper 7 caracteristicas

foro hyper 7

hyper 7 tq o inferno mp 7.5

foro hiper 7

manual mantenimiento rc hyper 7

hyper 7 mantenimiento

hobao hyper7 ficha tecnica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed