Hyper 7 TQ Sport
Página 34 de 50 PrimerPrimer ... 142930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 500
    Miembro Senior Avatar de yonky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El martes me traen mi hyper7, estoy como un niño con zapatos nuevos, y de niño ya no tengo nada, jaa!!!!!!
    HYPER 7 TQ SPORT
    CADAVERA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de iniciacion tiene muy poco este coche, je,
    Coche:
    Hyper 7 TQ Sport todo en fibra de carbono y aluminio aligerado.

Motor:
    Hyper Match 21 Turbo 9 Ports.

Emisora:
    Futaba 2PL.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas estado leyendo un copo y sepodria cesumir un poco en:

-coche 350 todo (coche, motor, emisora, servos, escapes,...., mesa de arranque)

problemas

-las mangetas y los casquillos (o alguna pieza de plastico que ahora mismo no recuedo, relacionada con la traccion)
    -el servo de la direccion se casca pronto

ventajas

-coche en si fiable
    -motor duradero y vastante estable, referente a la entrega en bajos y en altos
    -precio del conjunto 350€

y ahora mi duda es, para un poyete como yo en estas escalas, esto de los motores verdaderamente cuanto te suelen durar (una media) siempre partiedo que las hecho el rodaje bien y no le das un gran golpe, tambien me gustaria saber piezas que se suelan desgastar con facilidad y si tienen cambio de marchas creo que no? y si es asi se le podria poner?
    :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se que la respuesta de los motores no es muy precisa ya que depende de cuanto lo uses y para que lo uses, no es lo mismo competir con el o dar 4 rules con los amigos 4 veces, pero mas o menos
    yo a lo que estoy enganchao a los enanos de los miniz, mi tio tiene algun que otro savage y un trugi y los estube viendo y se me hacia lo voca agua XD ahora tengo enmente hacer un mini moster mini misil, haber que pasa supongo cundo tilla alguna china se me desintegrara pero lo tengo que probar

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ´Kils te dejo mis impresiones y consejos por si te sirven de algo, discrepo un poquito sobre lo que escribistes , asi que:

yo las manguetas las descartaba totalmente del tema de problemas, no es tan facil romperlas ami parecer.solo rompí una contra una pared porque se me fue de radio a los 6 meses de comprarlo compitiendo con él claro. Si se ponen mejor pero veo un gasto inecesario hasta que no parta, tmb pueden partir los trapecios. Siempre te puede tocar la mangueta mala pero si empezamos asi seria un sinvivir.

No tienen cambio de marchas en version buggy, en version rally game se podria poner pero bloquea el diferencial central tengo entendido.

El servo de dirección me parece adecuado cambiarlo nada mas comprarlo porque no suelen aguantar na de na, el primer salto decente que des y caiga un poco mal, yo el de serie lo guardaria para gas -freno de repuesto y para algun apuro.

Yo compraría antes que nada para evitar problemas fijatornillos(tornillos de mas manguetas), after run y cambiaria directamente siliconas de diferenciales y amortiguadores que vienen con aceite( de nada sirve comprar un coche decente si luego no ponemos las siliconas que haran que podamos extraerle todo el potencial, que por cierto es grande el de este coche).

El motor échale que dure sobre 25 litros si te sale regular al 25%, yo sin tener ni idea de carburar es lo que le he hecho (tiene muchas carreras sociales pero siempre a 100-110 sin miedo a nada) y aun asi le he vendido funcionando perfectamente para pillar uno nuevo( quizas le faltase un pelin de compresion, pero la compresion no lo es todo en un motor).

Un consejo, si no quieres estar todo el dia con la dremel echate unos buenos destornilladores de acero al titanio y tendras tornillos por mucho tiempo sin pasar las cabezas.

Ya puestos como recambio imprescindible pillaria unos rodamientos para campana ya que rompen cuando menos te esperas, alguna bujia, y si la economia te lo permite una bateria a 6voltios, asi aprovecharas el potencial del servo nuevo en direccion si es que lo compras, bueno y algun tornillo a granel que sea de la misma medida por si se cae alguno que suele pasar.

Otra cosa muy importante, puesto a que el coche viene en frecuencia 27 y am, un fail safe te puede ahorrar mucho dinero, claro todo depende si lo usaras cerca de la urbe o en el campo

Nada mas comprar el coche yo desmontaría embrague para ver que todo esta bien montado al igual que la holhgura de la campana, ataque de la corona y repaso general de cada uno de los tornillos y piezas por si acaso hay grietas, al iwal que abriria el motor si no lo hace el de la tienda antes de arrancarlo (con quitar la tapa del cárter suele valer) no sea que a primera vista esté en mal estado, biela al revés o alguna cosita que nos la puede liar, mas vale prevenir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa que veneficios tiene no terner cambio a si tener y sus peros, esque pensando lo terer marchas es mejor no mas bajos y mas velocidad punta no? o es que los bugis suelen ir sipre revolucionados y el cambio de marchas lo achacan en perdida de aceleracion ?

otra cosa el servo de gas se rompe con los golpes en las ruedas, no tienen salva servo? y si lo tienen por que se cascan o se rompen cuando reciven un golpe? cuando la panza golpea el suelo despues de un salto

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando el coche es nuevo el salva servos aun va durillo de como viene de serie, de todos modos algo de fuerza tienen que aguantar aunque el salva actuase y como son de plastico al final cascan, ademas no tienen fuerza suficiente para aguantar las aceleraciones centripetas de las ruedas en curva y tuerce menos el coche

Lo del cambio la verdad yo no e visto a nadie que lo lleve en escala 1/8, corren suficiente para las superficies en las que van, esta claro si se usase en asfalto donde hay mucho agarre y tal seguro que los buggys ya no serian buggys serian rallys, no se siempre puedes poner un desarrollo algo mas largo, ademas en los circuitos rara vez se suelen poner a tope en recta, sobre todo porque estos tienen unas dimensiones mas o menos regulares.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me digas que en plena curba en velocidad el servo de serie no puede mantener las ruedas jiradas, bueno puede ser y si lo mencionas, fijo, me sorprende, e visto servo con diferntes fuerzas pero yo pensaba que eran para escalas mas grandas o para trialear o el moster que tiene ruedas grandes y suponia que necesitara mas fuerza para movimientos estando parado pero nunca habia caido en esto de la velocidad, estonces cual aconsejais, un sanwa puede ser, de cuantos kg, que coste que aun no me lo comprado, estoy primero empezando haver los modelos y posibles posibilidades en un pekeño presupuesto max 400 y como este esta 350 todo, y por lo que veo para empezar no va mal y es una buena base para posteriores mejoras para tener un coche competitivo, por cierto va en 27 am los miniz van en 27am y como ya tengo una mxa supongo que sera mejor que la de serie si no es asi correjirme por favor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como se hacen los aujeros?????

Bueno, ya me a llegado el Hyper 7. pero tengo una duda.
    Me ha llegado(la carroceria) con unos agujeros para ajustar bien la carroceria, unos agujeros donde se tienen k meter unas cosas del coche(de dentro del coche). Pero solo abia un agujero de esos. solo habia un agujero alante para ajustar la carroceria, y otros dos para k se keden en vista la culata y el deposito. Pero ace falta hacer otro mas, como haceis los agujeros en las carrocerias??????ui, k cahapada pa una cosa tan simple. espeero k me ayais entendido y k me podreis contestar.

Gracias, Markel Alberdi

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: como se hacen los aujeros?????

Cita Iniciado por markel
    Bueno, ya me a llegado el Hyper 7. pero tengo una duda.
    Me ha llegado(la carroceria) con unos agujeros para ajustar bien la carroceria, unos agujeros donde se tienen k meter unas cosas del coche(de dentro del coche). Pero solo abia un agujero de esos. solo habia un agujero alante para ajustar la carroceria, y otros dos para k se keden en vista la culata y el deposito. Pero ace falta hacer otro mas, como haceis los agujeros en las carrocerias??????ui, k cahapada pa una cosa tan simple. espeero k me ayais entendido y k me podreis contestar.

Gracias, Markel Alberdi
    Si, a mi también me vino sin agujero de atras, un taladro y listo.

Página 34 de 50 PrimerPrimer ... 142930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mantenimiento hyper 7

caracteristicas hyper 7

hyper 7 caracteristicas

foro hyper 7

hyper 7 tq o inferno mp 7.5

foro hiper 7

manual mantenimiento rc hyper 7

hyper 7 mantenimiento

hobao hyper7 ficha tecnica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed