Hyper 7 TQ Sport
Página 36 de 50 PrimerPrimer ... 163132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 500
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Querria saber por cuanto sale el mantenimiento y los gastos de un Hyper 7, me lo quiero comprar y antes quiero saber si lo podre mantener.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola edoras, eso depende del uso que le des y como se lo des, yo llevo mas de cuatro meses con el y solo me he gastado 4ó 5 litros decombustible, tambien te digo que un colega del club se ha gastado casi 100 euros en opciones, pero yo mientras no se me rompa nada no compro.

Saludos
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Edoras
    Querria saber por cuanto sale el mantenimiento y los gastos de un Hyper 7, me lo quiero comprar y antes quiero saber si lo podre mantener.
    Hay un ratio por ahi de unos 10 Euros por litro consumido, para mantenimiento y repuestos, con un uso no muy exigente. Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para extraer los diferenciales de sus respectivos ejes ¿Hay que despiezar esos ejes?¿Sino es asi como se hace?Que densidad de las siliconas es la adecuada?Solo decir que el diferencial central que traia mi Hyper 7 es un Spider por si este es diferente a los otros.Soy mu novato y el coche lo compre de segunda mano y ahora aprovechando una limpieza intensiva tengo desarmados cada eje por un lado,motor por otro,diferencial central por otro y electronica por otro,pero no sé como acceder a los diferenciales para cambiarles las siliconas.Gracias y salu2.
    Hyper 7 Pro
    Motor OS Vspec VZB
    Novato,muy novato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola carneiru35, para desarmar los diferenciales y rellenar con siliconas de aceites diferentes te aconsejo que mires el manual de despieze si no lo tienes mira en esta direccion y descargatelo.
    http://www.automodelismospeedworld.com/downloads.htm

Saludos
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor mirar mas abajo mis dudas.

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola el miercoles me llegó mi flamante hyper 7 y este finde ya he gastado 2 litros y medio osea que ya tengo el rodaje echo.Mañana lo llevaré a la tienda a que me afinen la carburación y a comprar mas combustible.El coche va realmente bien,el motor corre mucho y el coche se agarra muy bien y es muy manejable aun con el setup que trae de serie (q por lo que decis es muy mejorable).Pero tengo un par de preguntillas...El tornillo de ralentí es el que biene en el lado de los servos no?esq por mas que lo regulo el ralentí no cambia.despues de andar un par de minutos si dejo de accelerar el coche se keda un poco revolucionado y luego en 5-10 seg ya se pone a su ralentí normal.A que puede ser debido?Y otra duda.La varilla del accelerador viene fijada en el extremo mas alejado del servo y yo al ver que eso hacia que con solo accelerar medio gatillo el accelerador se abriera entero pues lo e puesto en el agujero del medio.aun asi ay una parte del recorrido del gatillo que no abre mas el gas...lo pongo en el agujero interior o lo dejo tal cual?e echo bien?bueno un saludo a todos
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tornillo de ralentí está en la parte donde engancha la goma verde del filtro del aire con el carburador, es un tornillo negro que está inclinado. Lo que estabas tocando era el tornillo que está en el barrilete azul?? si es así esa es el aguja de bajas, la de altas es la que tiene el "palo" de color oro y la de medios está al lado opuesto de la de bajas, para variar la aceleracion tienes que tocar el varillaje (que me corrijan si me equivoco por favor.) y lo de que se te quedaba acelerado pues creo que serña de carburación pero au no se mucho y no sé decirte. Un saludo
    ----------------------------------
    Coche: Mugen MBX-5 ProSpec Evo 1
    Motor: RB C6 BB
    Emisora: Spektrum DX-2
    Club rc: "El Estrecho"

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, exacto como bien te dice lito_92 el que has tocado es el de bajas.
    La de medios NUNCA debes de tocarla, es para una carburacion muchisimo mas fina, esa mejor se la dejamos a los profesionales.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente de hyper, os keria preguntar si sabeis si algunas piezas ke sean compatibles entre el hyper y el inferno mp 7.5 sports????

es ke tengo un inferno y las 6 cardans de buena calidad y keria saber si le podria poner lar cardans del kyosho al hyper alguien sabe algo???

sabeis si el deposito de combustible del hyper 8 le vale al hyper 7 ???

un saludo gente!!!!

Página 36 de 50 PrimerPrimer ... 163132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mantenimiento hyper 7

caracteristicas hyper 7

hyper 7 caracteristicas

foro hyper 7

hyper 7 tq o inferno mp 7.5

foro hiper 7

manual mantenimiento rc hyper 7

hyper 7 mantenimiento

hobao hyper7 ficha tecnica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed