Hyper 7 TQ Sport
Página 37 de 50 PrimerPrimer ... 173233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 500
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en esta pagina que estoy creando poco a poco ire poniendo fotos,dudas...etc. entrad y ver. si quereis me mendais las fotos de vuestros coches y las pongo. saludos.
    mi mail: danielsam34@hotmail.com
    la web:
    http://hiper7-rc.spaces.live.com/
    [url]www.myspace.com/rocking_jerez[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos. voy a correr mi primera carrera....es una local en jerez de la frontera, aunque se de sobra que quedare el ultimo, me gustaria algun consejillo. tengo el h-7 tq sport de serie, solo le cambie los muelles por unos medios y le puse las barras rigidificadoras. el asfalto es casi duro con algo de polvo, una recta cortita y algunos saltos, deberia cambiarle alguna cosilla? me han recomendado que lo primero que cambie sea el torsen.alguno en concreto? que me recomendais? me lo tomo con calma? entro a pista y disfruto? gracias a todos.
    [url]www.myspace.com/rocking_jerez[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disfruta, no tengas prisa, yo creo que es mejor que antes de una carrera no le metas nada que varíe la forma de comportarse en pista porque te será más difícil de controlar
    ----------------------------------
    Coche: Mugen MBX-5 ProSpec Evo 1
    Motor: RB C6 BB
    Emisora: Spektrum DX-2
    Club rc: "El Estrecho"

Miembro Senior Avatar de chikiplusti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de baja esta en el lado contrario del de alta en el fuelle y el de relenti debajo del de altas.
    Mugen 6 Futaba 4Pk
    Club Automodelismo Ibiza Radio Control. La constancia tiene premio. Nº 1. La vida no es para intentar comprenderla, simplemente es para disfrutarla.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por norber55
    Hola a todos
    tengo un hyper 7 nuevo le e intentado arrancar esta tarde y no he podido creo k le e puesto todo bien le e llenado él deposito, le he puesto la bujia con el chispometro. Y le he intentado arrancar y no me arranca porque es y k tengo k hacer para que me arranque??
    Muchas gracias saludos!!

...pues nose desirte aber ,,,mirabe si as puesto a cargar el chispo que viens descargado....y otra cosa quitale la goma q va al escape la de los gases y sopla para que entre gasolina al motor..pero sobre todo mira lo del chispometro que seguro que es eso que esta descargado..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hla soy mercurio y tengo un hyper 7 lo he usado ya varias veces y se me ha ensuciado el filtro algie podría darme pistas para limpiarlo

También tengo otro problema, aljugar 1 minuto a ritmo medio se me calienta mucho el motor
    algien podría responderme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para limpiar el filtro de aire lo desmontas y lo lavas con fairi y agua caliente abundante y luego lo dejas secar 24h y antes de montarlo tienes q impregnarlo de un aceite especifico para filtros q venden en las tiendas de modelismo.
    Sobre lo de la temperatura lo mejor q puedes hacer es leerte alguna de las abundantes guias sobre carburacion de motores que se pueden encontrar en esta web o en internet en general.yo personalmente te recomiendo la que puedes encontrar aki: http://www.automodelismospeedworld.com/downloads.htm
    Y t recomiendo tambien comprarte un termómetro para medir la temp del motor.

Por cierto es muy importante que limpies el filtro cada vez q salgas con el coche especialmente si andas por lugares donde levantes mucho polvo
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tipo de gasolina le va bien a un hyper 7??
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

del 20 le va bien...

yo ahora mismo estoy usando del 16 para hacer el rodaje pro tamien, dicen por ahi(porke yo no es k entienda mutxo de esto todavia) que lo mejor para este coche es gasolina del 20...
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuanto tiempo necesitan para cargar???

Hola, tengo una duilla acerca del tiempo de carga que necesitan el txispo y la bateria para el coche que traia el Hyper 7. (nose si a todos os traia con el coche una bateria para el mismo)
    La cosa es que una vez me pasé con el tiempo de carga del txispo y se derritió todo el plastico que tiene dentro y ademas se rompio del todo el txispo...Cuanto tiempo poneis a cargar vuestro txispo???
    A, y lo de la bateria, cuanto tiempo es suficiente para cargar la bateria( tengo una bateria piramide con 5 pilas)???
    Muchas gracias por adelantado
    Saludos a tod@s

Página 37 de 50 PrimerPrimer ... 173233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mantenimiento hyper 7

caracteristicas hyper 7

hyper 7 caracteristicas

foro hyper 7

hyper 7 tq o inferno mp 7.5

foro hiper 7

manual mantenimiento rc hyper 7

hyper 7 mantenimiento

hobao hyper7 ficha tecnica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed