Hyper 7 TQ Sport
Página 4 de 50 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 500
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jordi4x4 yo tebgo el hyper 8 hace 2 dias y es una pasada, yo lo compre xq es casi de competi y además se puede mejorar lo q quieras al igual q el hyper7 yo te aconsejo el hyper sin duda alguna, hoy he conseguido rodar con el y se nota mucho la diferencia con el mio anterior (thunder tyger).

PD:Mono YA HAN LLEGADO LOS HYPER A GRANADA, este finde voy a estar rodando con el coche dime si quieres venir y quedamos, he cambiado cosas del circuito y quiero ideas para los saltos.
    un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de croom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA MIRA YO SOY NOVATO PERO ME VENDEN UN COXE HPER7 MUY OPCIONADO CON TODO MESA ARRANC MUXOS RECAMBIOS MANDO TODO POR 400E
    Y LUEGO ME VENDE POR OTRO LADO KYHOSO MP 777 SP1 300 SIN NADA PERO NOSE YO KIERO UN COXE BUENO PODEIS AYUDARME PLIS LO AGRADECERE ESTOY UN POCO PERDIDIDO EN ESTE TEMA GRACIAS :roll:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo x esa pasta me compraba un Hyper8 y lo iba opcionando yo poco a poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, me he comprado un hyper 7 tq por 350 Euros, y de esto hace ya mas de dos semanas,
    he terminado de hacer el rodaje y lo he carburado (que no ha sido facil, pero lo he logrado)
    y este coche va estupendo, salvo algunas cosillas como la amortiguacion muy blanda (en mi caso)
    que cambie la densidad del aceite de silicona a los amortigua, y va que se las pira, estoy muy contento.
    Lo proximo en cambiarle seran los inversores delanteros., que no son ajustables.
    Un saludo.
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    He estado mirando los precios del Hyper 8 nuevo, y me gustaría que me dijerais si los precios que he encontrado están dentro de lo normal para este TT. Los que he encontrado están entre 450 € y 500 € sin motor ni emisora. Cómo lo veis?
    Grcias por vuestra ayuda.
    Jordy 4x4

Kyosho Inferno 7.5 SPORTS 2

[url]www.jordy4x4andorra.galeon.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente,
    Yo estoy a punto de pillarme el Hyper 7 QD Spor por 349€ con mesa de arranque.
    ¿que os parece?
    lo que no encuentro son Webs donde vendan piezas por si se me fastidia algo. ¿Sabeis alguna?

Gracias

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kuko_9
    Hola gente,
    ¿que os parece?
    lo que no encuentro son Webs donde vendan piezas por si se me fastidia algo. ¿Sabeis alguna?

Gracias
    Es lo que yo me pillé y no te defraudará, la página web te la digo por MP

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordy4x4
    Hola a todos.
    He estado mirando los precios del Hyper 8 nuevo, y me gustaría que me dijerais si los precios que he encontrado están dentro de lo normal para este TT. Los que he encontrado están entre 450 € y 500 € sin motor ni emisora. Cómo lo veis?
    Grcias por vuestra ayuda.
    Hola, pues como ves biene todo compreto completo, el precio con relacion calidad/precio es muy bueno, como bien dices tienes chasis por 500€ sin motor ni emisora ni nada. Este lo tienes a 469€ y te viene con emisora, mesa, motor, servos, todo listo para rodar. Solo te faltaria comprar gasolina, y baterias.
    Es un buen combo y el coche es muy duro, yo lo tengo desde febrero el PRO y no e roto nada.

Cita Iniciado por kuko_9
    Hola gente,
    ¿que os parece?

Gracias
    Hola, es un buen coche, tambien muy duro ya q es la misma marca, y bueno te digo lo mismo, calidad/precio esta de coña. Y lo mismo que el otro solo tendrias q comprar baterias y gasolina.
    Te envio un mp con la tienda del distribuidor, porke si te la pongo por aki me echan bronca.
    Un salu2
    Sara Cortés
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Sara.
    Jordy 4x4

Kyosho Inferno 7.5 SPORTS 2

[url]www.jordy4x4andorra.galeon.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas y las direcciones ...

Es mi primer coche, me costara arrancarlo y carburarlo ???

Alguna indicación ??? je

lo dicho gracias y nos vemos ...

Página 4 de 50 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mantenimiento hyper 7

caracteristicas hyper 7

hyper 7 caracteristicas

foro hyper 7

hyper 7 tq o inferno mp 7.5

foro hiper 7

manual mantenimiento rc hyper 7

hyper 7 mantenimiento

hobao hyper7 ficha tecnica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed