Hyper 7 TQ Sport
Página 4 de 50 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 500
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jordi4x4 yo tebgo el hyper 8 hace 2 dias y es una pasada, yo lo compre xq es casi de competi y además se puede mejorar lo q quieras al igual q el hyper7 yo te aconsejo el hyper sin duda alguna, hoy he conseguido rodar con el y se nota mucho la diferencia con el mio anterior (thunder tyger).

PD:Mono YA HAN LLEGADO LOS HYPER A GRANADA, este finde voy a estar rodando con el coche dime si quieres venir y quedamos, he cambiado cosas del circuito y quiero ideas para los saltos.
    un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de croom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA MIRA YO SOY NOVATO PERO ME VENDEN UN COXE HPER7 MUY OPCIONADO CON TODO MESA ARRANC MUXOS RECAMBIOS MANDO TODO POR 400E
    Y LUEGO ME VENDE POR OTRO LADO KYHOSO MP 777 SP1 300 SIN NADA PERO NOSE YO KIERO UN COXE BUENO PODEIS AYUDARME PLIS LO AGRADECERE ESTOY UN POCO PERDIDIDO EN ESTE TEMA GRACIAS :roll:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo x esa pasta me compraba un Hyper8 y lo iba opcionando yo poco a poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, me he comprado un hyper 7 tq por 350 Euros, y de esto hace ya mas de dos semanas,
    he terminado de hacer el rodaje y lo he carburado (que no ha sido facil, pero lo he logrado)
    y este coche va estupendo, salvo algunas cosillas como la amortiguacion muy blanda (en mi caso)
    que cambie la densidad del aceite de silicona a los amortigua, y va que se las pira, estoy muy contento.
    Lo proximo en cambiarle seran los inversores delanteros., que no son ajustables.
    Un saludo.
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.