Hyper 7 TQ Sport
Página 42 de 50 PrimerPrimer ... 2223738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 500
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

muchas gracias rober_

Muchisimas gracias rober_, estas son algunas de las muchas dudas que he tenido desde que he empezado en esto...
    Salu2
    Markel

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chicos, me presento
    Me llamo Manel de Pego provincia de alicante

Ayer por la mañana compre el hyper 7 tq sport y estuve por la mañana montandolo y eso. Por la tarde me decidi a ponerlo en marcha y como soy super novatillo creo que la he cagado, aunque tengo confianza en que una vez al año no hace daño.
    Os cuento, lleno medio deposito le pongo el chispo y al arrancar estaba super acelerado, me puse tan nervioso que en vez de tocar el ralenti ( que ahora ya se cual es, es el negro) toque el grande dorado ( que ahora ya se que es el de medios)

Bueno mi pregunta es ¿¿¿ como puedo dejar los reglajes como bienen de casa y volver a empezar desde cero????

Gracias anticipidamente y no os riais que todos hemos sido novatos je y seguro que alguno la ha hecho peor que yo j

Un saludo a todos y ya teneis otro compi je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo manel es un poco grave tocar la de medios sin esperiencia pero bueno, la giraste mucho?
    Una cosa que tienen los hyper 7 tq sport algunos vienen con el servo en posicion de acelerado si es este tu problema solo tienes que quitar el tornillo del brazo del servo y colocarlo en posicion normal. De fabrica en teoria ya vienen listos pa encender y hacerle los depositos de parao a si que no tienes porque tocarle nada unico si ves que no se te aguanta encendido cerrar al ralenti hasta que se aguante.