Hyper 7 TQ Sport
Página 42 de 50 PrimerPrimer ... 2223738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 500
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

muchas gracias rober_

Muchisimas gracias rober_, estas son algunas de las muchas dudas que he tenido desde que he empezado en esto...
    Salu2
    Markel

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chicos, me presento
    Me llamo Manel de Pego provincia de alicante

Ayer por la mañana compre el hyper 7 tq sport y estuve por la mañana montandolo y eso. Por la tarde me decidi a ponerlo en marcha y como soy super novatillo creo que la he cagado, aunque tengo confianza en que una vez al año no hace daño.
    Os cuento, lleno medio deposito le pongo el chispo y al arrancar estaba super acelerado, me puse tan nervioso que en vez de tocar el ralenti ( que ahora ya se cual es, es el negro) toque el grande dorado ( que ahora ya se que es el de medios)

Bueno mi pregunta es ¿¿¿ como puedo dejar los reglajes como bienen de casa y volver a empezar desde cero????

Gracias anticipidamente y no os riais que todos hemos sido novatos je y seguro que alguno la ha hecho peor que yo j

Un saludo a todos y ya teneis otro compi je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo manel es un poco grave tocar la de medios sin esperiencia pero bueno, la giraste mucho?
    Una cosa que tienen los hyper 7 tq sport algunos vienen con el servo en posicion de acelerado si es este tu problema solo tienes que quitar el tornillo del brazo del servo y colocarlo en posicion normal. De fabrica en teoria ya vienen listos pa encender y hacerle los depositos de parao a si que no tienes porque tocarle nada unico si ves que no se te aguanta encendido cerrar al ralenti hasta que se aguante.
    Si tienes muchas dudas me puedes agregar a messenger y te ayudo en todo lo que pueda. Si lo quieres te lo mando por mp no me da confianza ponerlo por aqui.
    Un saludo
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se, la sacaria como 2 o 3mm. de todas formas este mediodia acabo de cambiar la bujia por si eso. He encontrado en el foro de speed world unas fotos de como venia de casa los tornillos. Decia que el de medios enrasado con la ranura hacia arriba. Lo he puesto tal cual salia en las fotos, le he bajado el ralenti desde el mando que tampoco lo sabia que se podia hacer y le he hecho llegar gasofa al motor. He puesto el chispo y a arrancado a la primera. Le he bajdo tambien media vuelta el relanti y de momento parece que va bien, le he hecho un deposito, esta tarde cuando haga menos calor le har unos 3 depositos mas asi y luego otros 4 en el suelo.
    Supongo que ahora me tendre que trabajar mucho mas la carburacion, por cierto ¿¿ no habia un video de como carburar un hyper 7 ?? alguien lo tiene

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, la aguja de medio ponla a ras del carburador.
    Y las demas agujas tienes que ponerlas tambien a ras o incluso unos 2 minutos un poco fuera asin lo tendras todo tal y como te biene de fabrica.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deuman lo q haria si no tienes mucha idea es ir a donde vayas a correr normalmente y q te ayudaran a el rodaje,q veras q hay mucha gente dispuesta a echar una mano,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema es que donde yo corria con electricos hace 10 años (gandia ya no hay club) y en mi pueblo somos tres con rc que corremos en el poligono, pero yo el primero en tener un 1/8TT. Asi que estoy pensando en bajar esporadicamente a alicante o valencia pero eso esporadicamenet.
    Asi que me lo tendre que solucionar todo yo solito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito vuestra opinion...

Wenas a tod@s---
    Tengo una dua de si he hecho una buena compra o no...(en cuanto a la gasolina)
    El caso es que ayer fui a la tienda a comprar gasolina y le pedi del 20%. Pero la de la tienda me dijo que solo tenian del 16% o del 25%...Y entonces cogi del 25%...
    Kiero saber si al Hyper 7 le va bien gasolina del 25% o es demasiado...vosotr@s que gasolina utilizais???

Muchas gracias...
    Salu2
    Markel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo utilizo 25% pa todos los motores 21.
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también, del 25% ulti_ _ _e
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

Página 42 de 50 PrimerPrimer ... 2223738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mantenimiento hyper 7

caracteristicas hyper 7

hyper 7 caracteristicas

foro hyper 7

hyper 7 tq o inferno mp 7.5

foro hiper 7

manual mantenimiento rc hyper 7

hyper 7 mantenimiento

hobao hyper7 ficha tecnica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed