Hyper 7 TQ Sport
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  1. #451
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    Lo de que saliera corriendo puede ser porque tengas las baterias del receptor bajas, los servos se vuelven locos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #452
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    nan:
    1-Al arrancar sube el ralentí con el mando, acelera muy poco a poco y calientalo durante 2 minutos dando unas vueltas, si aceleras fuerte se te parará y es recomendable 30s con ralentí alto y las ruedas sin tocar suelo. Acuerdaté de bajar el ralentí cuando esté caliente.
    2-Baterías descargadas, ponle fail-safe. Recuerda siempre preguntar que frecuencia tienen los demás, no sea que coincidas. No uses pilas, compra baterías de linea y/o pirámide.
    Si lo estas carburando, recuerda:
    Siempre hay que acerlo en caliente.
    Altas, 2'5 vueltas para empezar, luego lo vas tocando poco a poco (de 1/4 en 1/4 de vuelta).
    Medias, a ras de la pieza que lo rodea (mejor no tocarlo de como viene).
    Bajas, a ras de la pieza que lo rodea (mejor no tocarlo de como viene).
    Ralentí, quitando el filtro, apertura de 1,5mm.
    Salu2s.
    HYPER 7 TQ SPORT
    Mejorandolo mucho a mucho
    jeje
    SPEKTRUM DX3R (La bestia)
    BlueBird BMS-630MG
    BlueBird BMS-631MG
    CRASH FUEL
    Esto es un vicio

  4. #453
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    Ok gracias, esta tarde lo intentare de nuevo, pero es normal q cuando daba gas las ruedas no se movieran???
    gracisa. :D

  5. #454
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    no es muy normal que si le aceleres no se muevan las ruedas, pero puede que k el embrague algo estropeado o sucio, y patine , tambien revisa todos los cardan, ya que si uno no esta bien encajado el coche no anda
    hyper7 tq sport
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=UnZFdHowAsI[/url]

  6. #455
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    ¿Alguien sabe de cuantas camaras es el escape que lleva original?
    Saludos
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

  7. #456
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    mu wenas,pues nada, k el otro día dandole un poco al coche,(en asfalto)jaja,se me volcaba con muxa facilidad,llevaba puestas 3 grapas de esas en forma de C en los amortiguadores,serían x eso?
    Y las cubiertas me las comió una barbaridad x la zona de dentro,las delanteras,las traseras bien.¿esta mal alineado?¿k he de hacer?
    gracias y un saludo

  8. #457
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    en asfalto se gastan mucho las ruedas de estos coches es mejor poner unas de rally.
    lo de la suspension las precargas(las c como dices tu) que pusiste seran muchas y la susupension va muy dura, para asfalto cuanto mas bajo del suelo el coche mas agarra.

  9. #458
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    Cita Iniciado por japrup
    en asfalto se gastan mucho las ruedas de estos coches es mejor poner unas de rally.
    lo de la suspension las precargas(las c como dices tu) que pusiste seran muchas y la susupension va muy dura, para asfalto cuanto mas bajo del suelo el coche mas agarra.
    GRACIAS,me lo imaginaba,como en un coche real,cuanto mas alto,menos estabilidad,logico,gracias,
    Pero k se coman sobre todo x la zona interior......¿tng k alinearlo bien o como va eso?¿
    como podeis observar soy el novato nº1,jaajja

  10. #459
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    las ruedas de un tt sulen gastar mas unas ruedas k otras.
    te dejo esta paguina donde te explican todo bien.
    http://www.carbi.net/tecnica/newpage9.html
    hyper7 tq sport
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=UnZFdHowAsI[/url]

  11. #460
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    tengo un hyper aprovechava el postpara preguntar como se le cambia el aceite a los diferenciales porque me parece bastante dificil


    muchas gracias aber si podeis contestar



    saludos

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