Hyper 7 TQ Sport
Página 48 de 50 PrimerPrimer ... 8284344454647484950 ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 500
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

arrancar hyper 7 tq 28

el motor tiene mucha compresion y aunque kites la bujia no mpodras arrancarlo . Lo k tienes k hacer es cojer un secador del pelo( de tu hermana o novia si tienes) y calientas la culata, cuando este bien caliente prueba a arrancarlo seguro k lo arrancas, asta k el coche no ruede bastante no ira el tirador suave, le he hecho 6 litros y ya va bastante suave, ese a sido mi cas espero k te ayude

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tomasinho
    tengo un hyper aprovechava el postpara preguntar como se le cambia el aceite a los diferenciales porque me parece bastante dificil

muchas gracias aber si podeis contestar

saludos
    Es muy facil mas de lo que parece yo se los e cambiado al mio hace unas semanas y era la primera vez
    te dejo un par de enlaces para que veas como se cambian ya me contaras que tal se te a dado tomasinho:
    http://b.1asphost.com/qqvvrrafa/hyper7step1.html
    http://www.solott.com/index.php?ind=...ry_view&iden=3

Cita Iniciado por ipoofo
    wenas me podriais decir que bujia va mejor si la OS-N8 o una novarossi del 7 ??
    yo uso una os del numero 8 y me va bien

Cita Iniciado por nan
    hola de nuevo,
    El martes por la tarde fuí con mi coche al pológono industrial de mi ciudad, al ser un dia festivo estaba vacio y empece a rodar el coche en un parking vacio donde ya habia ido varias veces , todo hiba bien hasta que de repente suelto el gas i el ruido del motor como es normal disminuie, y de repente, sin yo tocar nada el coche es como si el gas se ubiera puesto solo y se fué disparado hasta el borbillo, cosa que no acabó nada bien , muchas piezas rotas,... Que puede haber sido, a un compañero le paso lo mismo en otro sitio y con otro coche.
    A que se debe, poeque el coche esta casi para tirarlo :S :S :S
    Eso es una putada nan a mi hace cosa de tres semanas me paso lo mismo pues se me a roto la proficar de fm y huse la que biene para ir tirando hasta pillarme otra de fm y en que orita.......... tan tranquilo para la pista que usamos en donde vivo y de repente oigo el motor a toda chufa trato de pararlo y nada sali corriendo detras de el pero claro coger al hyper a la carrera es dificil no complicadisimo
    se pego contra una rueda se giro la direccion atraveso la carretera...... y se pego un golpe seco contra el bordillo y lo unico que se hizo fue un poco doblado el chasis y la bandeja de los servos y nada mas tuve una suerte ke paque lo endereze con un martillo y untaco de madera y como nuevo .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, acabo de comprarme un Hyper 7, me gustaria que me mandarais la famosa pagina para el tema del rodaje. Ya tengo los apuntes de los servos, manguetas y siliconas je. como aprendo con vosotros.

Mil gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon en el buscador guia iniciación y lo verás.
    tambien puedes poner rodaje.
    te pongo un enlace a la guia de iniciación
    http://cochesrc.com/foros/guia-para-...-vt124718.html
    en el inicio de esta web tienes varias guias de como carburar y demás guias muy interesantes
    HYPER 7 MACH 28.
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=RsnXyBEmYyU[/url]
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=jk_ev-96fvs&feature=related[/url]
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=OB-z1uyfZ3g&fea[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fin eh podido arrancar y hacer el primer deposito a relenti a mi hyper jej alguien me puede decir a cuantas bueltas desde cerrado teneis abierta la agujas de altas con gasolina de 16? para normal y para rodaje, gracias saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo.
    Despues de un par de veces despues de mi accidente, he coseguido montarlo, pero al poner-lo al suelo, encender la emisora, i el receptor y darle un empujoncito el coche ha quedado frenado, como lo soluciono, es normal??
    jajaj
    gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo, lo de que el coche se frenaba ya esta arreglado, lo que pasa ahora, es que al dar-le gas, el sy quitar el gas el servo vuelve a su sitio, pero el motor, no se para de acelerar, que le pasa, que le ago?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guenas a todos,tengo unas dudas, aver si me lo podeis resolver x favor,
    1 la direcion se me va pala derexa para corregirlo k debo de acer
    2 e exo el rodaje y tal,,, aora kiero darle caña al coxe k debo de tocar ( altas, bajas,, si se calienta muxo, cuanto tiempo lo debo dejar )
    espero k me ayudeis GRACIAS
    AYUDARME XFAVOR ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa, alguien que tenga fail safe, nota que la bateria dura menos¿? hombre algo tendra que hupar pero alguien lo nota¿?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tomy_17
    guenas a todos,tengo unas dudas, aver si me lo podeis resolver x favor,
    1 la direcion se me va pala derexa para corregirlo k debo de acer
    2 e exo el rodaje y tal,,, aora kiero darle caña al coxe k debo de tocar ( altas, bajas,, si se calienta muxo, cuanto tiempo lo debo dejar )
    espero k me ayudeis GRACIAS
    AYUDARME XFAVOR ;-)
    1-en la emisora tienes 3 ruletitas( 2 grandes y una mas pequeña) pues la direccion se regula en la de arriva si se te va pa la derecha deves girar esa ruletita hacia la izquierda pero mui poquito, eso lo pruevas con el coche andando
    2-le debes de cerrar las altas y quizas tambien un poco las bajas , si ves que se te calienta muchos no le cierres tanto la baja se la abres un pelin

Página 48 de 50 PrimerPrimer ... 8284344454647484950 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mantenimiento hyper 7

caracteristicas hyper 7

hyper 7 caracteristicas

foro hyper 7

hyper 7 tq o inferno mp 7.5

foro hiper 7

manual mantenimiento rc hyper 7

hyper 7 mantenimiento

hobao hyper7 ficha tecnica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed