Hyper 7 TQ Sport
Página 49 de 50 PrimerPrimer ... 92944454647484950 ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 500
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.....

Aqui os dejo una pagina en la que viene el manual de montaje del coche escaneado......

http://images.google.es/imgres?imgur...%3Des%26sa%3DN

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,alguien sabe donde puedo conseguir las ruedas del hyper 7 o similar pero en color verde y ya pegadas?,gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes las tenia eldistribuidor oficial ahora ya no lo se salian 25 euros las 4 pero sin pegar creo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,pues tengo el hyper 7 y le he puesto la silicona de los diferenciales delante 4000
    central 10000
    detras 1000
    como creeis que ira??? que silicona le vendrioa bien a los amortiguadores??? saludos gracias
    coche:hyper 7 TQ sport
    servos:tower pro 13kg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues con las siliconas pasa con con los modelos de ruedas hasta que no llegasa circuito no sabras como van .yo he visto en circuitos que los mecanicos les a tenido que cambiar hasta 3 y 4 veces las siliconas hasta dar con la suspension adecuada , hombre muchos te pueden giar pero lo suyo es que tu pruebes con una configuracion a tu estilo de conducion por que cada uno tiene el suyo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno vaya panzada a leer........ al final ya me he decidido, si me pillo uno, ha de ser este el hiper7 tq sport, para empezar en gas, por lo que he leido me parece de lo mejorcito, y no vale la pasta que vale un Inferno igual de maqueado que este modelo. Gracias por todos vuestros comentarios, en cuatno lo tengo, posteare mis experiencias, pero lo primero un fail safe de esos........
    NANO DRAGON 2 AZUL Requetemaqueado
    Hyper 7 tq Sport + Hyper mach 21 3 port +Sanwa MX3-FHSS-2
    Lama IV

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, estaba pensando en comprarme el hyper 7 de segunda mano, pero me le venden sin motor, os hago unas preguntillas..
    -este coche admite motores de 25 y de 28? o no aguantaria la transmisión?
    -alguien me puede pasar un link de algun motor no muy caro que le solais meter a este coche?
    -se queda muy atras con respecto del resto(con un motor normal)?lo digo por ser un modelo antiguo y tal. o no notare tanta diferencia¿
    gracias por la ayuda gente.
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que se quede muy atras de los otros.
    el 25 y 28 supongo que los aguanta XD, ademas los ultimos rtr venian con un 28 de serie.
    por 160 euros tenias un mach, que sea un 3 o 5 port.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Duda de última hora en la compra, me ofrencen el que tiene motor 21 o 28, sin diferencia de precio, me dicen que el 21 es el que se usa en competición, yo personalmente dudo que lo haga, es para correr 4-6 amigos, asi que , espero vuestros consejos gracias compañeros de RC.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por THERWAL
    Duda de última hora en la compra, me ofrencen el que tiene motor 21 o 28, sin diferencia de precio, me dicen que el 21 es el que se usa en competición, yo personalmente dudo que lo haga, es para correr 4-6 amigos, asi que , espero vuestros consejos gracias compañeros de RC.
    yo tengo el 28 y la verdad que va muy bien,la unica pega que le veo frente al 21 es que el 21 es mas facil de carburar

Página 49 de 50 PrimerPrimer ... 92944454647484950 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mantenimiento hyper 7

caracteristicas hyper 7

hyper 7 caracteristicas

foro hyper 7

hyper 7 tq o inferno mp 7.5

foro hiper 7

manual mantenimiento rc hyper 7

hyper 7 mantenimiento

hobao hyper7 ficha tecnica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed