Hyper 7 TQ Sport
Página 5 de 50 PrimerPrimer 123456789102545 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 500
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues es un motor facil de carburar. En el foro de la pagina que te e mandado por mp, si te metes en el apartado hyper7 tq sport, veras un anuncio arriba q explica como hacer un rodage. Si sigues esas indicaciones no tendras ningun problema.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El rodaje que es mejor hacerlo gasofa del 25% o del 16% ???

Luego se puede utilizar unos dias el 25% y otros el 16%?

Lo digo por la diferencia de pasta entre una y otra ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que he visto en otro post si puedo intercambiar el 16% y el 25%.

Pero para el rodaje cual es mejor? o da igual?
    HYPER 7 TQ-Sport

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, haber puedes hacerla con la q quieras, yo el rodage lo ice al 16% y luego le cambie al 25% subiendole la camara 0.10. Lo q no es aconsejable es q se valla cambiando el porcentaje, si le cambias del 16 al 25% vale, pero luego ya se tiene q serguir al 25%.
    Un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, le haré el rodaje a 16% y mas adelante ya veré si le meto el 25% (con arandela de 0,10)

Me da un poco miedo hacer mal el rodaje, esto es lo que he entendido que tengo que hacer, a ver si esta bien ...

Parte 1 (en mesa de arranque)
    Sin tocar ni altas ni bajas, subir solo el ralenti ...
    Sacar la bujía y que llegue gasolina al carburador
    Colocar la bujía, aflojarla un poco, colocar el chispo y arrancar sin dar gas
    Quitar el chispo y controlar que esta entre 40 y 70 grados. Así 4 depósitos en la mesa de arranque

Si no pasa de 40 se tapa el motor para que pase, pero si se pasa de 70 ¿que se hace? se le pone ventilador o hay que parar el coche ???

Parte 2 (asfalto) En esta parte es donde mas dudas tengo.
    Pone gastar otro 1/2 litro y vigilar no quedarnos sin gasolina
    empezar a cerrar de 5 en 5 minutos las agujas de bajas y alta, una vez que este mas o menos el motor en condiciones para andar GRASO pero para rodar sin problemas, rodaremos otro litro sin pasar jamás de 90 grados ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kuko_9 , para recambios del hyper, métete en esta web: www.speedworld.es es una tienda de Murcia y ade+ son distribuidores oficiales de Ho Bao (Hyper).
    Suerte con la carburación, ufff

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy nuevo en esto de los radiocontroles de gasolina y estoy mirando el Hyper 7 TQ Sport, pero tengo alguna duda, veo q decis q es un buen coche para enpezar. es facil conseguir piezas de recambio para este coche o le valen las piezas de otras marcas, luego q % de gasolina es adecuado para este coche, y lo de las pilas, q es eso da las pilas piramide y por cuanto salen.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kuko_9
    Ok, le haré el rodaje a 16% y mas adelante ya veré si le meto el 25% (con arandela de 0,10)

Me da un poco miedo hacer mal el rodaje, esto es lo que he entendido que tengo que hacer, a ver si esta bien ...

Parte 1 (en mesa de arranque)
    Sin tocar ni altas ni bajas, subir solo el ralenti ...
    Sacar la bujía y que llegue gasolina al carburador
    Colocar la bujía, aflojarla un poco, colocar el chispo y arrancar sin dar gas
    Quitar el chispo y controlar que esta entre 40 y 70 grados. Así 4 depósitos en la mesa de arranque

Si no pasa de 40 se tapa el motor para que pase, pero si se pasa de 70 ¿que se hace? se le pone ventilador o hay que parar el coche ???

Parte 2 (asfalto) En esta parte es donde mas dudas tengo.
    Pone gastar otro 1/2 litro y vigilar no quedarnos sin gasolina
    Empezar a cerrar de 5 en 5 minutos las agujas de bajas y alta, una vez que este mas o menos el motor en condiciones para andar GRASO pero para rodar sin problemas, rodaremos otro litro sin pasar jamás de 90 grados ...
    Hola, mira es muy facil, no se si lo e comentado pero en la pagina q te envie, en el foro ahi un manual en el apartado de hyper7 tq sport q explica como hacerle el rodage. De todas fromas te lo pongo por aki:
    En mesa le haces 3 depositos al relenti alto, si ves q te cuesta mucho y q se te queda clavado, le desaflojas un poco la bujia, para q pierda un pco de compresion, y cuando lo tengas en marcha le aprietas la bujia y lo dejas al relenti que se le vallan mobiendo las ruedas.
    Si ves que el motor se te ahoga mucho cierrale un poco las bajas para q le entre un poco menos de gasolina.
    Cuando acabes esos tres depositos siempre q este entre 70 y 80º, si ves q se te calienta mucho pues lo coges y le abres un poco la aguja de altas.
    Cuando lo vallas a tirar a la pista, le vas haciendo rectas despacito sin forzar el motor, ahi se te tiene que subir un poco mas de temperatura, haciendo rectas le haces otros 2 o 3 depositos.
    Luego ya vas haciendo el circuito entero, sin dar golpes de gas, simepre con gas progresivo y sin saltar, para no forzar el motor. Asin le haces otros 3 o 4 depositos. Si ves que el motor se te engorda y le cuesta mucho salir, entonces le cierras un pelo la baja.
    Luego a partir de haberle echo todos los depositos esos, ya empiezas a ajustarlo poco a poco, osea tocas un poco y le das un par o tres de vueltas, tocas otro poco y dos vueltas mas, y asin hasta q lo vallas afinando a tu manra de conducir.

Cita Iniciado por abuelino
    hola soy nuevo en esto de los radiocontroles de gasolina y estoy mirando el Hyper 7 TQ Sport, pero tengo alguna duda, veo q decis q es un buen coche para enpezar. es facil conseguir piezas de recambio para este coche o le valen las piezas de otras marcas, luego q % de gasolina es adecuado para este coche, y lo de las pilas, q es eso da las pilas piramide y por cuanto salen.
    Hola, las piezas las puedes conseguir en el distribuidor que esta el Murcia, todo lo q pidas e dos dias tienes el pedido en casa, (te mando un mp con la direccion), no le valen las piezas de otros coches, solo las de su marca, al igual que todos los coches.
    El %, pues le puedes hacer el rodage al 16% y luego si quieres cambiarsela al 25% poniendole una arandela dorada en la camara del motor.
    Tema pilas, ahora en el mp te enseño cuales son. En el hyper7 le puedes meter las de 2.500 q con esas tienes pa una carrera, te pueden durar mas de una hora y media.
    Un salu2
    Sara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe muchas gracias ahora lo tengo ya mucho mas claro y se me ha quitado algo de miedo je je je je

Me ha entrado esta duda:
    Una vez que tienes el rodaje del coche y lo tienes carburado, por lo que he visto si se te calienta mucho hay que subirle altas. ¿Que temperatura es esta? ¿mas de 120?
    HYPER 7 TQ-Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ya me ha llegado mi Hyper 7 TQ Sport je je je

Veo que en las fotos que ponéis vosotros de los vuestros no tenéis este plástico negro. ¿lo habéis quitado? ¿es mejor que lo quite?

Y también he visto que llegar al tornillo del ralenti es un poco difícil (en la foto ni se ve) ¿no? ¿que utilizas un destornillador muy pequeño?

Página 5 de 50 PrimerPrimer 123456789102545 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mantenimiento hyper 7

caracteristicas hyper 7

hyper 7 caracteristicas

foro hyper 7

hyper 7 tq o inferno mp 7.5

foro hiper 7

manual mantenimiento rc hyper 7

hyper 7 mantenimiento

hobao hyper7 ficha tecnica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed