Hyper 7 TQ Sport
Página 50 de 50 PrimerPrimer ... 1030454647484950
Resultados 491 al 500 de 500
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK gracias, pues yo que soy novato, mejor me pillo el 21. por que con lo complicado que ha de ser Carburarlo, a mi me lo dan Carburado en la Tienda ya, pero bueno....... si alguien mas me da pistas entre el motor 21 o 28 de hiper 7tq sport....... se agradece, por cierto Que Viva España........... :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de JSubaru
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me han dicho que la diferencia que hay entre los dos es que aparte de que en competicion se usa el 21 (no te dejan usar 28), el 21 aporta mas velocidad punta y el 28 al contrario mas aceleracion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente
    Se que ya lo pregunte en otro apartadillo, pero nadie sabe nada alli..........Alguno de ustedes me podria decir si la carroceria del hyper 8 va bien en el hyper 7 ???..........si si, la del hyper 8, es que lei por algun sitio que si, pero no lo se bien, y la que tengo de mi hyper 7 esta destrozada, y si puedo pillarme una mejor.....
    Hasta Luego

Miembro Avatar de JSubaru
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre en un principio, al ser de la misma escala debería valerte y mas tratandose de coches tan parecidos, lo unico que a lo mejor tienes que modificar la posición de los agujeros para los pasadores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, eso mismo lei...........pero claro, hombre precabido vale por 2.......y por eso quiero saber alguien que lo sepa con certeza

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aca estoy en un dilema, como vivo en Argentina el tema de repuesto es importante tenerlo en cuenta.
    Entonces estoy entre el KYOSHO DBX y un OFNA HYPER 7, ya se que uno es 1/10 .18 y el otro 1/8 .21 pero en cuanto al aguante del vehiculo que marca anda mejor cual es mas resistente.
    El DBX me sale traerlo de Miami U$480 (sin calentador, ni botella) y el Hyper 7 lo puedo comprar aqui y me sale U$600 (con calentador, botella y llaves), esta diferencia de dinero vale la pena. Estoy pagando un auto muy superior si compro el Hyper 7, que dicho sea de paso esta descontinuado.
    Bueno agradeceria mucho a las personas que hallan tenido experiencia con estos autos, que me digan sus ventajas y desventajas. Denme su opinion, cual comprarian?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, me acabo de comprar un hyper 7 Tq sport por una pagina de internet y he ido a una tienda para preguntar precio por la gasolina y me han dicho que no me compre ese coche, que me va a costar un monton encontrar repuestos y demas

¿es cierto eso? ¿que gasolina usa el coche 16 o 25? ¿y para el rodaje?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa 25% para rodaje y uso a diario, hay respuestos a porrones, ni caso!

Miembro Senior Avatar de moly
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo utilizo 25% y va bien, repuestos encuntras en cualkier lado sin problemas
    siempre hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.

mugen mbx6

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/para-l...7288-4320.html

demasiados post sobre el mismo modelo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 50 de 50 PrimerPrimer ... 1030454647484950

Relacionado con:

mantenimiento hyper 7

caracteristicas hyper 7

hyper 7 caracteristicas

foro hyper 7

hyper 7 tq o inferno mp 7.5

foro hiper 7

manual mantenimiento rc hyper 7

hyper 7 mantenimiento

hobao hyper7 ficha tecnica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed