Hyper 7 TQ Sport
Página 50 de 50 PrimerPrimer ... 1030454647484950
Resultados 491 al 500 de 500
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK gracias, pues yo que soy novato, mejor me pillo el 21. por que con lo complicado que ha de ser Carburarlo, a mi me lo dan Carburado en la Tienda ya, pero bueno....... si alguien mas me da pistas entre el motor 21 o 28 de hiper 7tq sport....... se agradece, por cierto Que Viva España........... :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de JSubaru
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me han dicho que la diferencia que hay entre los dos es que aparte de que en competicion se usa el 21 (no te dejan usar 28), el 21 aporta mas velocidad punta y el 28 al contrario mas aceleracion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente
    Se que ya lo pregunte en otro apartadillo, pero nadie sabe nada alli..........Alguno de ustedes me podria decir si la carroceria del hyper 8 va bien en el hyper 7 ???..........si si, la del hyper 8, es que lei por algun sitio que si, pero no lo se bien, y la que tengo de mi hyper 7 esta destrozada, y si puedo pillarme una mejor.....
    Hasta Luego

Miembro Avatar de JSubaru
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre en un principio, al ser de la misma escala debería valerte y mas tratandose de coches tan parecidos, lo unico que a lo mejor tienes que modificar la posición de los agujeros para los pasadores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, eso mismo lei...........pero claro, hombre precabido vale por 2.......y por eso quiero saber alguien que lo sepa con certeza

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aca estoy en un dilema, como vivo en Argentina el tema de repuesto es importante tenerlo en cuenta.