Hyper 7 TQ Sport
Página 6 de 50 PrimerPrimer ... 2345678910112646 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 500
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese plastico es para evitar las salpicaduras de gasolina sobre los discos de freno al repostar. Yo no se lo quité, lo que veo es que han mejorado el diseño, antes era más grande y se fijaba al chasis y ahora va fijado al depósito (mejor así para mi gusto).
    Para el ralenti necesitas un destornillador plano largo. Saludos y a disfrutarlo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kuko_9
    Joe muchas gracias ahora lo tengo ya mucho mas claro y se me ha quitado algo de miedo je je je je

Me ha entrado esta duda:
    Una vez que tienes el rodaje del coche y lo tienes carburado, por lo que he visto si se te calienta mucho hay que subirle altas. ¿Que temperatura es esta? ¿mas de 120?
    Hola, si te calienta mucho el coche le abres altas y le cierras un poco la baja para compensar la carburación. Este motor va bien entre 95º 100º 105º en carrera lo puedes subir a 110º o poco mas trankilamente.
    Respecto a las fotos que as puesto en el mensage de abajo como bien te dice fumego es para evitr q la gasolina te salte a los discos, porke al mojarse las pastillas rebalan con el disco y no frena y os aseguro q eso en medio de uan carrera jod.., yo en mi tq lo tengo en color pleateado y hasta abajo q se engancha por el chasis.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, he mirado este coche pero solo lo encuentro por internet, y no encuentro sus caracteristicas tecnicas, las encuentro en ingles, japones..., si me podrias ayudar, para saber q motor lleva, si es de 2 velocidades, q frenos, cuanto coje... os lo agradeceria mucho.gracias. adios.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, abuelino te mando un mp con la direccion.
    Un salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias sarich. un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sarich
    Hola, abuelino te mando un mp con la direccion.
    Un salu2

Mándame a mi tb esa dirección por MP por favor

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mp enviado.
    Un salu2
    Sara

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estuve por quitar el plastico para que no salpique la gasolina, pero en cuanto hagas un repostage algo mas rapido de lo normal, se te mojan las pastillas de freno. El mio va enganchado al chasis como el de sara :D j Intenté poner un trozo de plastico pegado al deposito, pero no se aguanta bien

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ya vas haciendo chapucillas?¿? , yo no e tenido ningun problema, pero como bien dices en un repostage q vas un pcoo rapido quieras o no se te sale todo .
    Un salu2

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya está hecho el rodaje a mi coche.

Me ayudó mi gran amigo xFg que es otro forero.

Empezamos a carburarlo y le hicimos 5 depósitos con gasolina al 25%, hemos estado ajustando las altas, las bajas y el ralentí, el coche quedó perfecto.

Solo hemos tenido 2 problemas,

1) Durante unos 10 min. la culata, donde va metida la bujía, hacía burbujas de aire con la gasolina, pero de repente dejó de hacerlo.

2) Se nos quedó el pistón subido, no había dios que moviese el volante de incercia y tuvimos que desmontar el motor y con un alicate de presión después de mucho batallar hemos logrado que volviesea su sitio. Menudo susto, pensábamos que se había jodido.

Por el resto el rodaje perfecto ahora mismo está preparado para el siguiente paso, según me comento xFg es que tengo que hechar aceite en los amortuguadores y algo más. ¿Alguien me puede explicar un poco mejor el proceso?

Por cierto he hecho un video de como carburamos el coche, si quereis que se suba a la web avisarme.

Otra cosa ¿qué repuestos y modificaciones me aconsejais hacerle a mi hyper?

xFg me ha comentado que unos filtros de menor recorrido, quitarle el arrancador manual, un servo de 14kg, ajustar el coche para que no gire tanto, comprar aceites, unas cuantas bujías, ect.

PD: La mesa arrancadora Hobao es la leche!!! Arranca de maravilla el coche.

Saludos!!!!!!

Página 6 de 50 PrimerPrimer ... 2345678910112646 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mantenimiento hyper 7

caracteristicas hyper 7

hyper 7 caracteristicas

foro hyper 7

hyper 7 tq o inferno mp 7.5

foro hiper 7

manual mantenimiento rc hyper 7

hyper 7 mantenimiento

hobao hyper7 ficha tecnica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed