Hyper 7 TQ Sport
Página 7 de 50 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 500
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues eso de q se te quedase enganchado, se desbloquea con un destornillador de pala, es cuestion de hacer girar el volante y ya esta.
    * El siguiente paso q notaras mejoria sera hacerle amortiguacion. Ponle:
    350 alante
    250 atras
    * Le puedes comprar los muelles azules claros q son los medios y asin te ira mejor, ya q tal y como biene de fabrica a la q ruedas un poco ya no tienes suspension casi, y los muelles negros son los mas blandos de Ho bao.
    * Respues y modificaciones, pues como repuesto puedes terner alguna caja de diferencial y unos trapecios delanteros, pero no te aran falta para nada.
    * Luego te puedes comprar las mangetas de CNC que esas te durara muchisimo, ya q las que trae de origen no son muy duras, pero tambien dura lo suyo (por lo menos a mi me duraron bastante).
    * Lo de quitarle el arrancador manual pues mejor asin el motor no tendra que arrastrar con toda la turbina, q eso parece q no pero le quita algo de potencia al motor. Y ya q tienes mesa pues le compras la tapa del carter para el motor y ale a tirar de mesa.
    * El tema servos yo compre hace un mes o dos unos Sanwa VX y no e tenido ningun problema con ellos, son de 13kg a 0.10 de velocidad. Luego tambien tienes los keil q tambien son buenos, yo tengo uno desde el año pasado y me va de coña, es de 9.5kg a 0.8 de velocidad para la dirección.
    * bujias compra las rex o novarrossi del Nº6, para el motor q trae te iran de coña.
    * Y siliconas para diferenciales, pues puedes comprar para ponerle esta configuración para hacer el coche mas noble ( a mi me iban de coña ):
    5.000 alante
    7.000 medio
    1.000 atras
    Y yo creo q de momento con eso el coche te tendria que ir de coña.
    * Lo que te gire mas o menos, eso ya es ponerlo a tu gusto, aunque todo es acostumbrarse, cuando llebes unos dias con el coche ya te iras acostumbrando.
    Y yo creo q de momento con eso el coche te tendria que ir de coña.
    Un Salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si tienes mesa mejor quitale el tirador te dara un poco mas de R.P.M
    y lo del servo tambien vete mirando uno para direcion por que el que trae te durara 2 asaltos y sino limitas el recorrido de la direcion peor.
    Traxxas Summit

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como siempre Sara es increible lo bien que contestas a todo, solo un dato, ya intentamos hacer girar el volante con el destornillador, y era imposible, de hecho han quedado muescas por la parde abajo, si tal os subo una foto mañana.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa, el coche trae aceite en los amortiguadores o tengo que metérselo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate un servo como te dice sarich para la direcion los sanwa van muy bien.
    bueno eso se puede explicar mas alto pero no mas claro lo que te dice sarich que de esto controla.
    yo he probado varias cosas que me aconsejo como lo de las siliconas y demas y la verda es que el buga va mejor.
    un saludo
    en especial para sarich GRACIAS
    Traxxas Summit

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algo de aceite trae pero no se de que densidad
    los diferenciales si que vienen casi secos
    hombre puedes rodar un poco tal como biene pero en cuanto puedas cambiale todos los aceites veras como cambia el coche sobre todo ponle los muelles azules claros como te dice sarich yo lo se los tengo y va mucho mejor...
    Traxxas Summit

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las manguetas de CNC no se yo le tengo las que trajo y de momento no se me ronpen tan facil como dice la gente pero el servo de direcion te aseguro que no te dura una tarde,para mi es lo peor del coche.
    Traxxas Summit

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, fran-j intenta escribir todo en un mensage porke te pueden llamar la atencion.
    Y bueno el tema siliconas del coche, las q trae en diferenciales suele ser una densidad aproximada entre 1.000 y 2.000, osea diferenciales libres totalmente. En amortiguacion, por lo q e podido ver asin por encima, creo q puede tener una densidad pues pequeña entre 100 y 150 de densidad.
    Yo con el coche totalmente de fabrica rode bastante timepo, solo le cambie muelles de amortiguador y densidades, le meti unas de Bycmo pero q quereis q os diga... valla plasta de siliconas, (es mi opinion) automaticamente cambie por las de ultimate y me fueron de lujo. En tema de diferenciales, pues rode dos o tres carreras con ellos, mas todos los entrenos pero cojimos y por probar le metimos siliconas y el coche mejoro de la noche a la mañana y le puse exactamente las mismas que e dicho un poco mas arriba.
    La piñoneria de los servos, pues uno de ellos me duro un año mas o menos, pero el de direccion callo a los dos meses solucion= meti la piñoneria de un futaba 3003 y de lujo, encajaba perfectamente. Pero si puedes metele los Sanwa.
    Las manguetas como bien e dicho mas arriba, a mi me duraron bastante, pero claro fue meterle CNC y me olvide de manguetas.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las siliconas que traia el mio, tal y como dice sara, eran casi agua; al igual que los diferenciales. Si le pones lo que te ha dicho, el coche te irá bastante decente. Con respecto a las siliconas, opino lo mismo. Probé unas de una marca que no era conocida y en el circuito me duraron una hora y media, a partir de esa hora, dejaron de funcionar. Sin embargo las ultimate aunque valgan algo mas caro, valen la pena os lo aseguro.
    A mi el servo de direccion original me duró un dia, son una kk. Y las manguetas, las de origen, son tambien malas. Te duraran a lo sumo un mes, pero el un salto mal caido se te iran. Las de CNC son la mejor inversion que puedes hacer en el coche junto a un buen servo. Y sobre los repuestos que comentas, aparte de cajas de diferencial y trapecios delanteros (que son los que se llevan la peor parte de los piñazos) mira tambien eclips, pasadores de trapecio, tronilleria y alguna cosilla mas que se me olvida :D

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    Las siliconas que traia el mio, tal y como dice sara, eran casi agua; al igual que los diferenciales. Si le pones lo que te ha dicho, el coche te irá bastante decente. Con respecto a las siliconas, opino lo mismo. Probé unas de una marca que no era conocida y en el circuito me duraron una hora y media, a partir de esa hora, dejaron de funcionar. Sin embargo las ultimate aunque valgan algo mas caro, valen la pena os lo aseguro.
    A mi el servo de direccion original me duró un dia, son una kk. Y las manguetas, las de origen, son tambien malas. Te duraran a lo sumo un mes, pero el un salto mal caido se te iran. Las de CNC son la mejor inversion que puedes hacer en el coche junto a un buen servo. Y sobre los repuestos que comentas, aparte de cajas de diferencial y trapecios delanteros (que son los que se llevan la peor parte de los piñazos) mira tambien eclips, pasadores de trapecio, tronilleria y alguna cosilla mas que se me olvida :D
    Muchísimas Gracias rober_!!!

Página 7 de 50 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mantenimiento hyper 7

caracteristicas hyper 7

hyper 7 caracteristicas

foro hyper 7

hyper 7 tq o inferno mp 7.5

foro hiper 7

manual mantenimiento rc hyper 7

hyper 7 mantenimiento

hobao hyper7 ficha tecnica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed