Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok luis eso creo yo tambien, haber si te llega ya pronto el hyper, de momento si quieres ver como va en accion pasate por aki y ves los video que he puesto

http://www.cochesrc.com/foros/post-534610.html

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bertonev6 justamente tengo abiertos los 3 videos descargando de la web, pero va fatal hoy megaupload.. me van por el 15% y llevaré una media hora, a ver si acaban :D

Gracias tio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luis-
    Creo que el motor que viene ahora en el combo RBR del 2005 es un 5 port según lo que he podido leer por los foros, de todas formas me llega hoy o mañana el coche y lo comprobaré

saludos
    4 lumbreras de admisión y una de escape. En castellano lumbreras, dejemos los 'ports' para los yankis. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lumbreras??? En castellano no seria ... puertos de admision o expulsion en el caso del escape??? Y si son 4 de entrada y uno de salida

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lumbreras que sois unos lumbreras todos :P

Fumego, I like to use ports in order to 'lumbreras' because that term sucks hard

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luis-
    Lumbreras que sois unos lumbreras todos :P

Fumego, I like to use ports in order to 'lumbreras' because that term sucks hard
    Oh my god!!!

Ja xDDD que mas dara ,en lenguaje de la calle y que todos conocemos agujerillos por donde entra la gasofa y luego sale to quema en forma de humo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podeis seguir poniendo 'postear' en vez de publicar, o lo de 'clickear', y todas las demas maldades al idioma de Cervantes, pero se dicen lumbreras y no ports, ni puertos, ni nada de eso. Un saludete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como que puertos no??? Esa palabra es española pata negra xDDDD, es algo inevitable que se a ido introduciendo en el lenguaje no te vayas a cabear por eso tambien :roll: es lo que tiene la evolucion, que tambien la lengua evoluciona :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se que es una batalla perdida ... De todas formas nuestros padres decian lumbreras para referirse a eso y dejaban lo de 'puertos' para lo de los barcos. Mientras no esté admitida esa acepción de la palabra yo seguiré diciendo lumbrera de admisión y escape.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

hyper 7 tq sport para competicion

hyper 7 t q Sport competicion

hyper 7 tq competicion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed