Hyper 7 TQ Sports
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  1. #91
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    A mi me iba bien el servo de serie hasta que pego el sexto ostiazo,lo he guardado por si hay un dia un apurillo y lo tengo que hechar mano,se cambia piñoneria y a correr!!!!
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #92
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    Yo todavia lo tengo eso si con la piñoneria usada solo una vez porke ya me compre el de 9.5 pero de todas formas tambien lo guardo por si acaso pasase algo, y luego como tambien tengo los dos q me venian con la emisora.
    Un salu2
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  4. #93
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    Una cosilla en mi coche tiene bastante holgura en la direccion, se mueve la barra que va de un lado a otro de la direccion luego si puedo os pongo una foto, pa indicaros cual es. Lo dicho si os pasa esto como lo habeis solucionado???
    Muchas gracias a todos
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  5. #94
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    El tornillo q une el tirante del servo al brazo del salvaservos debe ser avellanado (creo q el manual viene mal porque el trnillo que pone es de cabeza con asiento plano). Cambialo para quitar esa holgurita que en el tornillo es pequeña pero se transmite a la barra y se multiplica. Luego puedes poner en la barra de dirección arandelas de ajuste de 0,1 mm para quitar la holgura pero ojo que te quede suelta, siempre tienes que dejar una pequeña holgura para que te trabaje bien. Saludos.

  6. #95
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    muchas gracias fumego, el tornillo que me acabas de decir si que lo lleva avellanado, el mayor problema lo tengo en la barra de direccion, esas arandelas donde las consigo??? muchas gracias por vuestra rapidez al responder

  7. #96
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    Yo lo solucione apretando los tornillos de arriba con la llave de bujias,y algo de holgura hay que dejar
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  8. #97
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    Las arandelas las encuentras en ferreterias especializadas y de tornillería. Tambien en tiendas de RC las hay, se usan también para ajustar bien la holgura de la campana de embrague. Saludos.

  9. #98
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    me alegra ver ke ha vuelto a la vida este post dedicado a "nuestros trastos"

    Saludos!!

  10. #99
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    pos si esta bien que se hable y se comenten los problemas de nuestros cahcarros saludos a todos

  11. #100
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    -Pues hablando de problemas me comentaron que en el tq el varillaje de freno al acelerar toca con la placa de plastico que cubre el deposito, y si es un servo fuerte puede ser un problema asi que mirar si toca con mucha fuerza y lijar un poco esa parte, asi no tendreis problemas de joder el servo
    -A alguno de vosotros se os a pasado de rosca , en la culata, donde va la bujia?? A mi si deberia ser un problema de fabrica pero estar atentos a eso tambien.

    Un saludete :D

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