Hyper 7 TQ Sports
Página 109 de 783 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129149209609 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 7828
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno despues de 2 horas , un buen chorro de nitrometano, una uña desgastada de rascar y un poco de pintura os presento el nuevo aspecto de mi coche, estaba un poco harto de que fuese repetida la carroceria por mil y una veces , no es mu pofesional pero habra modificaciones de color con el tiempo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola afectado yo no se de ningun manual,pero no lo necesitas yo ya le cambie las siliconas una vez a todo amortiguadores y diferenciales y es muy facil si te fijas como desmontas no tienes problema para volver montar ademas trae un librito el coche con todo el despiece.
    no tengas miedo en meterle las manos al cochito que se pasa muy bien desmontando en el, eso si la primera vez lleva un monton de tiempo luego ya va mejor la cosa.
    un consejo:
    cuando desmontes algo despues al montarlo FIJATORNILLOS imprescindible.
    Traxxas Summit

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

....

es que meterle mano al chochito y darle lubricante ya lo se hacer () pero en el cochecito no se si sera parecido

Cita Iniciado por fran-j
    Hola afectado yo no se de ningun manual,pero no lo necesitas yo ya le cambie las siliconas una vez a todo amortiguadores y diferenciales y es muy facil si te fijas como desmontas no tienes problema para volver montar ademas trae un librito el coche con todo el despiece.
    no tengas miedo en meterle las manos al cochito que se pasa muy bien desmontando en el, eso si la primera vez lleva un monton de tiempo luego ya va mejor la cosa.
    un consejo:
    cuando desmontes algo despues al montarlo FIJATORNILLOS imprescindible.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No me arranca el motor

Hola, Tengo un Hyper 7 TQ y soy bastante novato.
    Hoy lo he probado de arrancar por primera vez, pero no he podido. Parece como si en la parte de arriba del recorrido del piston se quedara encallado, y hay q darle con el destornillador y un trapo en la corona para que gire. El resto del recorrido lo puedo mover con la mano, pero al llegar a esa posicion se encalla otra vez. He dejado una marca bastante maja en la mesa porque con la mesa no se desencalla.
    Es un fallo tipico?? tengo el motor estropeado? hay alguna solucion para hacer q no se encalle de esa manera y poder arrancarlo??

Cualquier ayuda será bienvenida .

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el motor esta en perfectas condicciones, eso es normal q te lo aga, ya q al ser nuevo tiene mucha compresion, y cuando llega el piston a lo alto de la camisa se queda encallado. Cuando le agas un par o tres de depositos en mesa ya notaras como te arrancara bien y no se te quedara tan clabado. Todos los motores nuevos les pasa eso, y es porke tienen mucha compresion.
    Si ves q se te encalla cada vez q lo vas a arrancar le pones el secador en la parte donde esta el grupo motor y q se caliente, eso ara q la camisa se dilate y deje pasar bien el piston.
    Un salu2 y Bienvenido a este Hobby
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Sarich por contestarme y por la rapidez :P. Seguiré tus consejos y de paso me secare el pelo de los sudores que me han entrado :D:D:D:D.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, de nada por aki estamos para lo q necesites.
    Otra cosita q antes se me a olvidado conmentarte, tambien puedes intentar ponerlo en marcha aflojandole un poco la bujia, asin le quitas un poco de compresion. Lo del secador lo haces en casa y lo y pones en marcha ahi, y le haces dos o tres depositos.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de sgbmad
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sgbmad
    Muy buenas,

Sabéis que tal son estas servos para el hyper?: FUTABA 3305 - 8,9 Kg Analógico.

Saludos y gracias!
    Alguien me puede decir algo de esto? :?

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA te comente sgbmad que yo lo llevo en direccion , la verdad sa llevao mil piños y ta funcionando perfectamente, lo unico a lo mejor como inconveniente es que es un pelin lento pero yo apenas lo noto, con las pilas en buen estado hace su labor perfectamente
    saludos espero te sirva de ayuda

Miembro Senior Avatar de sgbmad
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muuuuuuuuuchas gracias SEBILLAX. Me llega esta semana junto con unos muelles azules. :D

Página 109 de 783 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129149209609 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos