Hyper 7 TQ Sports
Página 114 de 783 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119134154214614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 7828
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya bueno lo del servo era otro tema de un mensaje que he leido de hace mas tiempo j. gracias.
    Pero porque se me para justo cuando reposto?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, muy facil al abrir la tapa del deposito el motor detecta como un poco de aire por decirlo de alguna manera, es lo mismo q cuando tienes el deposito rajado o el tubo de gasolina roto, el motor le entra aire y se para (pero eso seria otra cosa), prueba primero a subirle un poco el relenti y lo pruebas y tambien prueba a hacerle eso de las bajas, puede q le entre un poco de mas gasolina de la q necesite el motor y al tenerlo parado y repostando luego al darle gas no puede quemar toda la gasolina q le a entrado.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias creo que puede ser por lo del ralenti porque le tengo bastante abierto ya os dire saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas.. al final ya encontre solucion me puese unas manguetas kyosho creo que de un inferno.parecen mas duras k las de serie.. pero selbillax yo tube k limarlas con una radial la parte que toca la mangueta de plastico xk ni no no podia girar.. no se exctamente de que kyosho eran pera al final las e podido adaptar y an kedado de lujo.. todo perfecto el unico problema que tengo ahora.. es que camvie el servo de dirreccion por uno de 14,6 kilos bluy ray y ahora no se si es por las bajadas de tension o por las pilas que el servo de gas es comos si tmblara y esto se traduce quando esta arrancado el coche a golpes de gas.. puede ser k el servo nuevo xupe mucha corriente y necesite pilas o bateria mas potente? que me recomendais? es comos i tmblara el servo de gas.. aver que me recomendais. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por racso2
    ya bueno lo del servo era otro tema de un mensaje que he leido de hace mas tiempo j. gracias.
    cuando repostes tienes que darle flojito al gatillo los primeros segundos, ya que abrir el deposito para estos motores es mortal, ya que le entra aire al deposito y pierde el vacio que ace para que suba el combustible al carburador

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Claidoll
    Cita Iniciado por racso2
    cuando repostes tienes que darle flojito al gatillo los primeros segundos, ya que abrir el deposito para estos motores es mortal, ya que le entra aire al deposito y pierde el vacio que ace para que suba el combustible al carburador
    Hola, tengo q decir una cosa y es q mucha gente cuando reposta tiene la mania de dar un gatillazo o darle poco para q no se pare, eso es un error, ya q el motor chupa aire y hasta q no la saca puede pasar q se te pare. Yo paradas de esas he tenido a montones y desde q me lo dijeron ya no me a vuelto a pasar, es entrar el coche en boxes dejarlo al relenti abrir llenar y cerrar ponerlo en el aire y darle el gatillazo y asin el motor ya no chupa aire.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy yo de nuevo. Una cosa, 20.000 para el spider central ¿es mucho? Es que como antes habeis dicho que 10.000. Ayer lo tuve que montar otra vez (porque me tenia que ir), y para no dejarlo seco, le eche del unico bote que me quedaba (20.000) y a ver si va a ser mucho y se rompe. ¿Le echo menos o lo dejo asi?

Gracias
    Hong Nor CD3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se rompe, en absoluto. Ahora pruebalo, si la pista tiene muy poco agarre te costará más controlarlo que con 10.000, pero si el agarre es bueno te irá incluso mejor. Si tiende a culear mucho puedes probar a quitarle 2 satélites, pierde nervio y gana en que es más docil. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias fumego, lo dejo con 20.000 y lo probaré a ver que tal va. Ah, me acabo de acordar que queria preguntaros que para limpiar el motor por fuera, vale darle con alcohol de quemar y si para limpiar el chasis con todo desmontado salvo las partes de los diferenciales con agua se puede. Y despues de darle con agua, ¿con que producto habia que darle para que no se oxide (que no me acuerdo del nombre)?

Gracias otra vez
    Hong Nor CD3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no utilizo nunca el agua, aunque hay gente que sí lo hace y luego le da con un secador. Yo prefiero el metanol o incluso mejor el propio combustible del coche (ese que te sobra del depósito cuando terminas de rodar, no lo tires). Un pincelito y alcool es muy entretenido, je, je. Luego le das WD40 también con un pincel (no lo bañes con WD40, solo con el pincel). Ojo de no mojar el freno ni las pastillas. El WD40 vale para todo (incluso plásticos) excepto rodamientos y motor por dentro. El motor por fuera puedes darle WD40. Por dentro le das aceite sintético ligero (after run) unas gotitas por el carburador. Saludos.

Página 114 de 783 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119134154214614 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos