Hyper 7 TQ Sports
Página 124 de 783 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129144164224624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,240 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi failsafe cuando no recibe señal frena y el coche se queda paradito.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos, soy un inesperto en el automodelismo y me voy a comprar el hyper 7 tq,
    que por lo visto esta dando muy buenos resultados y la caldad precio esta muy bien
    esi que si tengo algun problemilla os dare la macarra un rato.
    Saludos y Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede decir como comprobar si mi failsafe va bien ya que si tengo en coche en marcha le doy un poco de gas y apago la emisora el coche se pone loco. alguien me puede decir como comprobar ke el failsafe va bien un saludo.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio si apago la emisorase hace que el coche se frene.

Tengo una duda rapida e importante , esque tengo que cambiar la rigidificadora trasera y no se cual comprar, en internet he visto http://www.automodelismospeedworld.c...8115eadd1be027

pero la cosa esque el anclaje superior no me parece iwal que el de la de serie, necesita brico para instalarse? sino admito otras opciones si alguno habeis puesto otra diferente, saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sebillax yo llevo las dos ridificadoras delantera y trasera las ke son moradas de aluminio y no tienees ke hacer brico a parte se kedan guapisimas. un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

para probar el fail safe una vez programado, apagas la emisora y si lo has programado frenando al apagarla te tiene que frenar. Pruebalo mejor con el motor apagado, enciendes receptor y emisor lo lanzas con la fuerza de tus manos el coche, lo mas fuerte que puedas y apagas la emisora, si lo programas para frenar al apagar la emisora te deberia frenar.

Para programarlo depende el fail safe pero el mio:

1º. Enciendo emisora, enciendo receptor
    2º Pulso el freno a tope (a mi gusto e incluso juego con las ruletas para ajustar el gas-freno de la emisora para segurarme que sea a tope la frenada). Lo mantengo pretado el gatillo de la emisora.
    3º A la vez de esto sin dejar de pretar el freno de la emisora, preto el botoncito rojo del fail safe hasta que se ilumina la luz roja y parpadea 3 veces y ya esta.
    4º Probarlo (hazlo como te he dicho arriba no vaya ser que lo hayas echo mal y lo pruebes con el motor encendido y un muro delante y la prepares).

Yo ayer lo estube probando y me di cuenta que frenaba pero poco porque lo ajuste con poca frenada y lo volvi a ajustar ahora frena a tope y de golpe pa por si acaso, eso si tiene un pequeño retraso que me imagino es normal (como medio segundo).

Cita Iniciado por kisco
    alguien me puede decir como comprobar si mi failsafe va bien ya que si tengo en coche en marcha le doy un poco de gas y apago la emisora el coche se pone loco. alguien me puede decir como comprobar ke el failsafe va bien un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kisco puedes mandarme un privado del link donde las compraste?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SEBILLAX
    El mio si apago la emisorase hace que el coche se frene.

Tengo una duda rapida e importante , esque tengo que cambiar la rigidificadora trasera y no se cual comprar, en internet he visto http://www.automodelismospeedworld.c...8115eadd1be027

pero la cosa esque el anclaje superior no me parece iwal que el de la de serie, necesita brico para instalarse? sino admito otras opciones si alguno habeis puesto otra diferente, saludos
    illo esa que sale en la foto es la delantera, yo tengo puestas las del pbs (las 2) y el coche va bien, mejor que las que te trae la rotula de plastico.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias sikariuss y kisko.
    El domingo llegue a una conclusion iwal en caliente pero no se, la final de la carrera era a 30 minutos y que **** solo acabaron los equipos de la leche de euros no se porque sera(hyper 8, xray, 777 sp2, hyper 7 pro), y eso que me clasifique primero para la final. Además de que me pulian en la larga recta, los saltos pasaron factura a los tq mio de mi hermano y de curler, en cambio gente que a lo mejor estuvo menos fina ese dia quedaron en buenisimos puestos gracias a que sus coches aguantaron. A partir de ahora a mejorar las piezas porque sino... es la tercera carrera que abandono gracias al coche en la final despues de haber marcado mangas buenisimas o las mejores.
    Ojo no estoy diciendo que el coche vaya mal, cuando lo tengo bien esta como para fundir excepto un pelin por el motor en largas rectas, pero por lo demas ni los de 1500 me pillan, solo que claro me he dado cuenta la diferencia que hay entre un rtr y un pro o entre un coche de 500 y uno de 800 con motor, etc
    un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CLARO LOGICO PERO VAMOS QUE TU TQ, SI LE COLOCAS UN MATCH 21 PRO TURBO CON PULMON Y LAS PIEZAS NECESARIAS NO TIENES POR QUE ESTAR AABANDONANDO NO? UN SALUDIN PERO HAY QUE TOMARSE LAS COSAS CON CALMA, YO COMO NO VOY A COMPETIR ES UN HOBBY Y SALE BASTANTE CARITO YO DESDE KE LO TENGO LLEVO UN DINERAL GASTADO Y PRACTICAMENTE NO LE HE PUESTO NADA.

Página 124 de 783 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129144164224624 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos