Hyper 7 TQ Sports
Página 125 de 783 PrimerPrimer ... 2585105120121122123124125126127128129130145165225625 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,250 de 7828
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya si tienes razon, espero poco a poco ir evolucionando el coche, lo del motor no lo veo tan importante, pero la fiabilidad... iwal esque tengo algo de raikkonen lo que toco lo j... ahora comprendo de verdad porque algunas cosas como colocar unas manguetas en cnc merecen la pena.
    un saludo y mas gas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que si, te vas dando cuenta yo por suerte hasta ahora no he roto ninguna mangueta. je. esta semana voy a darle un repasillo a todo por ke ultimamente se me caen mas tornillos ke la ostia, ja, voy a cambiarle la silicona a los amortiguadores. a kitarle la silicona al diferencial trasero y exarle grasa ke parece que me tira muxo de atras, y probarlo. es ke llevo 7000. del. 10000. centrol. 1000. dtras kiero a ver como va con 7000/10000/grasa. y revisare tambien los rodamientos del embrague las zapatas todo eso a parte de desmontarlo entero para dejarlo bien bien limpito. y ya estoy pensando en ponerle un escape tipo carting el efra 2059 triple camara creeis ke se notara muxo eso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos, soy nuevo en este hoby y me he comprado el hyper 7 tq y quiero hacerle el rodaje,
    he leido que el motor biene ajustado de fabrica y que solo tengo que abtrir la aguja de altas media vuelta y hacer 4 depositos en mesa y despes unos cuatro a medio gas, y despues ir cerrando
    la aguja de altas asta llegar a poner la media vuelta que le quite.
    esta byen de esa manera? que opinais?
    GRACIAS
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo incluso la abriria mas, controla que el motor coja algo de temperatura al estar arrancado pero sin quemar, unos 90 grados, si la abres mucho estara incluso templado

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el motor tal y como te viene en la caja te va bien para hacerle el rodage, cuando lo tengas en marcha ya vas controlando haber como va de temperatura. El motor tiene que estar entre 75 y 80º.
    Le haces 3 depositos en mesa al relenti altito.
    3 depositos haciendo rectas despacito sin forzar el motor.
    Y el resto haciendo el circuito pero sin forzarlo, si es necesario lo ajustas un pokito pero que siga estando gordo,ahi la temperatura tiene que estar entre 85º y los 90º.
    Cuando llebes ya 2 litros mas o menso entonces ya puedes ir carburandolo poco a poco hasta dejarlo en su punto.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he colocado las convergencias en aluminio y los soportes de el aleron y bandeja en alu tmb. Además me currado un filtro para agua con un tapon del desodorante massimo dutti jje toque de clase¡¡¡¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias chicos y chica, :D
    Voy a ponerme manos a la obra a ver como se me da.
    ya dare noticias, y espero que sean buenas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos soy muy novato en esto pero por lo que veo los hyper van de lujo.
    Yo estoy interesado en comprar uno pero no tengo ni idea de nada y todo lo que comentais en el foro me suena a chino.
    Tengo varias preguntas como es normal y haber si alguien me las resolveria antes de pedir mi hyper7 tq

-¿Es dificil carburar el coche?
    -¿cuantos litros de gasolina debo utilizar?¿se gastan pronto los depositos?
    -¿Que bujias utilizo para carburar y cuantas utilizare?

bueno perdonar por la chapa y gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos soy muy novato en esto pero por lo que veo los hyper van de lujo.
    Yo estoy interesado en comprar uno pero no tengo ni idea de nada y todo lo que comentais en el foro me suena a chino.
    Tengo varias preguntas como es normal y haber si alguien me las resolveria antes de pedir mi hyper7 tq

-¿Es dificil carburar el coche?
    -¿cuantos litros de gasolina debo utilizar?¿se gastan pronto los depositos?
    -¿Que bujias utilizo para carburar y cuantas utilizare?

bueno perdonar por la chapa y gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -El coche no es dificil con alguna idea teorica (leete por ahi post que enseñan lo basico) yo arranque y abri altas un poco pa que fuese gordillo y a partir de los 7 depositos empece a cerrar bajas y altas a la vez de poquito en poquito hasta que la baja quedo fina ,a partir de ahi ya solo toco el alta mayoritariamente
    -Gasolina en rodaje no de yo hasta que no gaste 2 litros no tenia el carburador cerrado pa que andase bien, quizas con 1 litro sobre
    -con una bujia en principio basta, siempre me recomendaron la novarossi, pero yo lo hice con una os del 8 y este fin de semana un pavo que conoci que tiene absolutamente todos los motores hobao me recomendo para el 21 la O.S. A5

Página 125 de 783 PrimerPrimer ... 2585105120121122123124125126127128129130145165225625 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos