Hyper 7 TQ Sports
Página 126 de 783 PrimerPrimer ... 2686106121122123124125126127128129130131146166226626 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,251 al 1,260 de 7828
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zuy
    hola amigos soy muy novato en esto pero por lo que veo los hyper van de lujo.
    Yo estoy interesado en comprar uno pero no tengo ni idea de nada y todo lo que comentais en el foro me suena a chino.
    Tengo varias preguntas como es normal y haber si alguien me las resolveria antes de pedir mi hyper7 tq

-¿Es dificil carburar el coche?
    -¿cuantos litros de gasolina debo utilizar?¿se gastan pronto los depositos?
    -¿Que bujias utilizo para carburar y cuantas utilizare?

bueno perdonar por la chapa y gracias
    Hola, en primer lugar bienvenido a este hobby, ya veras q no es tan dificil como parece .
    *Dificil de carburar?
    - No, el motor que trae el tq sport, es muy bueno para personas q no dominan todavia este tema, es facil de carburar, ya lo veras.
    *Cuantos litros?
    - Pues en primer lugar az lo q e puesto en un mensage un poco mas arriba, q pongo como hacerle el rodage y los depositos mas o menos y los litros hasta llegar para dar por acabado el rodage.
    * Se gastan pronto los depositos?
    - Pues a este motor le suelen durar llebandolo bien carburado unos 6 o 7 minutos mas o menos, eso es depende de como lo tengas de carburado.
    *Bujias?
    - Tienes que usar las mismas tanto para rodage como para luego seguir rodando. Yo te recomiendo las Rex o las Novarrossi que son las mismas cogete una del Nº6.

Y como ya e dicho bienvenido al hobby y si tienes alguna duda ya saves no dudes en decirlo q te echaremos un cable.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tios, veo que la gente por aki es cojonuda.

El tema es que tengo que pedir el coche pero no se en que pagina web acerlo e pensado en la pagina de Modelnitro ¿que tal?,luego tengo que pedir gasofa que demomento voy a perdir 2l y 2 bujias ¿que os parece? ¿poco o mucho?
    Otra pregunta ¿consumen mucha pila las emisoras?
    Lo siento por tantas preguntas pero voy a llevar unos dias un poco loco con el tema del coche como supongo que os paso a vosotros cuando empezasteis ¿no?
    bueno gracias chavales

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que diferencia hay entre un:
    -hyper7 tq combo-----------------299euros
    -y un hyper 7tq sport-------------349euros
    Acaso hay uno que biene con mesa arrancadora y otro con tirador ¿cual es mejor?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

..

si te sirve mi experiencia:

-motor 21 de 5 puertos que trae el hyper 7 no es dificil de carburar, yo casi no he tocado nada mas que las altas y me funciona fenomenal, eso si tiene mucha compresion de nuevo
    -un deposito te dura unos 8-12 minutos depende como lo lleves, con dos litros para empezar tienes suficiente
    -yo he utilizado OS de 8 y perfecto y tengo tambien novarossi del 6 y 7. Ahora para este tiempo mejor la 6 e incluso con mas frio la 5 de novarossi, las os no las controlo tanto.

Cita Iniciado por zuy
    hola amigos soy muy novato en esto pero por lo que veo los hyper van de lujo.
    Yo estoy interesado en comprar uno pero no tengo ni idea de nada y todo lo que comentais en el foro me suena a chino.
    Tengo varias preguntas como es normal y haber si alguien me las resolveria antes de pedir mi hyper7 tq

-¿Es dificil carburar el coche?
    -¿cuantos litros de gasolina debo utilizar?¿se gastan pronto los depositos?
    -¿Que bujias utilizo para carburar y cuantas utilizare?

bueno perdonar por la chapa y gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AFECTADO
    Tu sabes Que diferencia hay entre un:
    -y un hyper 7tq sport-------------349euros un
    es que lo e visto en alguna pagina web y nadie sabe decirme nada yo pienso que uno biene con mesa arrancadora y otro con tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

....

dime la web por privado pero por lo que se el de 299 viene solo el coche en el otro se lo que viene entero porque lo tengo yo el de 349. Viene la mesa arrancadora hobao, el coche completo (sin la bujia, baterias receptor y emisora y sin la gasofa), emisora, llaves de bujia y allen.

Deberas comprar a parte una bateria para la mesa arrancadora, 8 pilas para la emisora, una bateria para el receptor o 4 pilas alcalinas, bujia o bujias, chispometro y gasofa (en algunas tiendas te regalan esto).

Cita Iniciado por zuy
    AFECTADO
    Tu sabes Que diferencia hay entre un:
    -y un hyper 7tq sport-------------349euros un
    es que lo e visto en alguna pagina web y nadie sabe decirme nada yo pienso que uno biene con mesa arrancadora y otro con tirador

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de 349 biene con emisora tambien ¿no? lo que no incluye son las pilas, bujias y gasolina ¿no? por lo demas biene todo completo con chispo llaves y biberon incluido
    la mesa ¿que bateria usa y que precio tiene?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

el chispo no suele venir otra cosa es que te lo regalen en la tienda con su cargador.
    La emisora viene en el 349 es muy sencillita.
    El biberon si viene.
    Escribeme por privado y te digo esas cosas y donde las puedes comprar.

Cita Iniciado por zuy
    el de 349 biene con emisora tambien ¿no? lo que no incluye son las pilas, bujias y gasolina ¿no? por lo demas biene todo completo con chispo llaves y biberon incluido
    la mesa ¿que bateria usa y que precio tiene?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ALGUIEN ME PUEDE DECIR EN KE TERRENOS SE PUEDE USAR LA BARRA ESTABILIZADORA DELANTERA. Y TB SU FUNCION ME REFIERO A SI LA APRIETO MAS COMO REPERCUTE AL COCHE Y SI LA APRIETO MENOS COMO REPERCUTE

AVER SI ALGUIEN ME LO EXPLICA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA QUE TAL ESTOY PENSANDO EN COMPRAR UN HYPER PERO M HAN DICHO QUE HAY PROBLEMAS A LA HORA DE ENCONTRAR LAS PIEZAS ES CIERTO? GRACIAS Y UN SALUDO.

Página 126 de 783 PrimerPrimer ... 2686106121122123124125126127128129130131146166226626 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos