Hyper 7 TQ Sports
Página 126 de 783 PrimerPrimer ... 2686106121122123124125126127128129130131146166226626 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,251 al 1,260 de 7828
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zuy
    hola amigos soy muy novato en esto pero por lo que veo los hyper van de lujo.
    Yo estoy interesado en comprar uno pero no tengo ni idea de nada y todo lo que comentais en el foro me suena a chino.
    Tengo varias preguntas como es normal y haber si alguien me las resolveria antes de pedir mi hyper7 tq

-¿Es dificil carburar el coche?
    -¿cuantos litros de gasolina debo utilizar?¿se gastan pronto los depositos?
    -¿Que bujias utilizo para carburar y cuantas utilizare?

bueno perdonar por la chapa y gracias
    Hola, en primer lugar bienvenido a este hobby, ya veras q no es tan dificil como parece .
    *Dificil de carburar?
    - No, el motor que trae el tq sport, es muy bueno para personas q no dominan todavia este tema, es facil de carburar, ya lo veras.
    *Cuantos litros?
    - Pues en primer lugar az lo q e puesto en un mensage un poco mas arriba, q pongo como hacerle el rodage y los depositos mas o menos y los litros hasta llegar para dar por acabado el rodage.
    * Se gastan pronto los depositos?
    - Pues a este motor le suelen durar llebandolo bien carburado unos 6 o 7 minutos mas o menos, eso es depende de como lo tengas de carburado.
    *Bujias?
    - Tienes que usar las mismas tanto para rodage como para luego seguir rodando. Yo te recomiendo las Rex o las Novarrossi que son las mismas cogete una del Nº6.

Y como ya e dicho bienvenido al hobby y si tienes alguna duda ya saves no dudes en decirlo q te echaremos un cable.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)