Hyper 7 TQ Sports
Página 130 de 783 PrimerPrimer ... 3090110125126127128129130131132133134135150170230630 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,300 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mucahs gracias por tu consejo joe75, ya que notaba un poco duro el tirador
    Por cierto, muy guapo el circuito de sevilla, lo malo es que me pilla a dos horas, :cry:
    pero merece la pena
    un dia de estos quizas me escapo para dar unas vueltecillas.
    Saludos
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok joe75 estoy dispuesto cuando quieras. gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que esta guapo si muy bonito un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de soplar `por el macarrón que va al tubo de escape, ufff para mi es imposible, cuesta un web, es como hinchar globitos de esos diminutos, se hace de esta manera?? llevo el coche parao 3 semanas xq no le entra la gasofa, y solo le hice 4 depositoas en mesa , y luego no había manera de arrancarlo. La 1º vez si, le kité la bujía un poko y veía como chupaba gasolina él solito, pero ahora ni con mesa , ni con bujia nueva, ni na de na. Cuando decís de darle al gas mientras soplamos por el macarron, a que os referis??
    Mi problema es q despés de soplar algo por el escape (me ahogo al final) y dejo de hacerlo por un momento, la gasolina retrocede y no hay manera de q llegue al carbu.
    H E L P M E¡¡ no se si ir a una tienda de alicante pa k me lo carburen ellos,...lo compere en murcia pero es un palazo ir pa ya, solo pa eso...q opináis??
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es si soplas mucho se ahoga sopla lo justo hasta que veas que llega el combustible al carburador entonces abres un poco gas para que entre al motor pero poco, que si no lo ahogaras, y no se a que te refieres con lo de hinchar globos quieras que se crezca el macarron al soplar es imposible, solo como te lo digo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

mira haber no tengas que tocar las bajas no se si es abriendo o cerrando pero de una de las maneras aunque soples no llega gasofa ni de milagro, me paso ami

Cita Iniciado por djyoyo
    Lo de soplar `por el macarrón que va al tubo de escape, ufff para mi es imposible, cuesta un web, es como hinchar globitos de esos diminutos, se hace de esta manera?? llevo el coche parao 3 semanas xq no le entra la gasofa, y solo le hice 4 depositoas en mesa , y luego no había manera de arrancarlo. La 1º vez si, le kité la bujía un poko y veía como chupaba gasolina él solito, pero ahora ni con mesa , ni con bujia nueva, ni na de na. Cuando decís de darle al gas mientras soplamos por el macarron, a que os referis??
    Mi problema es q despés de soplar algo por el escape (me ahogo al final) y dejo de hacerlo por un momento, la gasolina retrocede y no hay manera de q llegue al carbu.
    H E L P M E¡¡ no se si ir a una tienda de alicante pa k me lo carburen ellos,...lo compere en murcia pero es un palazo ir pa ya, solo pa eso...q opináis??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola aqmigos ya tengo mi nuevo hyper 7 ya e colocado las pegatinas la bujia y me falta la echar gasolina y pilas, pero tengo muchas dudas al respecto como es normal y me gustaria que algun buen colega me ayuidase.
    1-la mesa de arranque que biene con el hyper biene con un par de pinzas de arranque ¿que voltaje se necesita?¿arrancaria con una bateria de coche?¿acaso tengo que comprar alguna bateria?
    2-este coche biene tambien con tirador asi que se podra utilizar ¿no? como no tengo bateria en la mesa de arranque puedo ir tirando con el tirador ¿no?

bueno ya os pondre mas dudas cuando vaya a arrancarlo ¿vale?

muchas gracias y perdon por la chapa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la mesa de arranque el motor funciona con 12V que es lo que da una bateria de coche de moto.... y el tirador puedes ir tirando con el pero acabaras hasta los .... de estar tirando y acabar por usar solo la mesa xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si yo por ejemplo si conecto la mesa con las pinzas una roja y otra negra que salen en la caja a una bateria de coche ¿funcionaria?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Afectado, por fin¡¡ le llegó la gasofa, ahora lo q pasa es que se suele clavar el volante de inercia (compresión), joder y hace un ruido animal, como una taladradora y luego se para. Supongo que tendré q hacer algo con las agujas , pero qué? ayudarme plis: Altas
    Bajas
    Ralentí
    Y la última cuestión, sólo le he hecho 4 depósitos en mesa y después se me paró hasta ahora que lo he vuelto a arrancar hoy, entonces qué le hago el resto de gasofa 1 l y pico en suelo llano??
    Gracias gente
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

Página 130 de 783 PrimerPrimer ... 3090110125126127128129130131132133134135150170230630 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos