Hyper 7 TQ Sports
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  1. #1301
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    Cita Iniciado por zuy
    pero si yo por ejemplo si conecto la mesa con las pinzas una roja y otra negra que salen en la caja a una bateria de coche ¿funcionaria?
    si si mientras que sea una bateria de plomo de 12V y este cargada funcionara

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1302
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    ...

    pero arrancar arranca no????????? al principio te costara arrancarlo por la compresion (si tienes problemas hazle lo del secador caliente o lo del destornillador contra el volante de inercia).
    Hazle dos depositos al ralenti
    Luego echalo a rodar despacito 2 depositos mas
    Con 4-6 depositos la compresion deberia desaparecer y arrancarte si problemas.
    ¿cuando arrancas y aceleras y dejas de acelerar es cuando se para ????
    ¿echa gasofa por el tubo de escape ????????

    SI ES ASI, aprieta poco a poco altas y bajas, yo solo tocaria la de altas de momento y me dices.
    Si no has tocado las agujas de serie te deberia ir bien sin pararse.
    Ahhhhh no te confundas, el tornillo dorado no lo toques (mucha gente se piensa que es la de bajas y es la de medios). La de bajas es la que hay cerca del filtro, tornillo negro donde va el fuelle azul de admision de aire.


    Cita Iniciado por djyoyo
    Afectado, por fin¡¡ le llegó la gasofa, ahora lo q pasa es que se suele clavar el volante de inercia (compresión), joder y hace un ruido animal, como una taladradora y luego se para. Supongo que tendré q hacer algo con las agujas , pero qué? ayudarme plis: Altas
    Bajas
    Ralentí
    Y la última cuestión, sólo le he hecho 4 depósitos en mesa y después se me paró hasta ahora que lo he vuelto a arrancar hoy, entonces qué le hago el resto de gasofa 1 l y pico en suelo llano??
    Gracias gente

  4. #1303
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    otra pregunta que tengo es respecto el mando
    ¿para que funcionan todos los botones que tiene? como por ejemplo uno que pone SERVO REV.SWITCH que salen dos palancas

  5. #1304
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    pues esta emisora no tiene mucho misterio eso es para el gas-freno y direccion cambiarles el sentido, lo puedes probar no pasa na, solo que ira al reves osea cuando frenes acelera y si das izquierda ira a derecha

  6. #1305
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    bueno claidoll muchas graciaqs por tu ayuda, de momento ya vale de dudas por hoy mañana ya os contare si se me a puesto en marcha el cacharrico o no

  7. #1306
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    Afectado, arranca pero a lo bestia, hace ruido animal como si fuera una sierra mecánica, y kito el chispo y se para, pienso que será por la aguja de altas que ta mu abierta, esta tarde cierro algo de altas. Las demás agujas están tocadas menos la de medios que ya se que esa nunca se toca, pero la de bajas y el ralentí cómo lo pongo abiertas o cerradas?

  8. #1307
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    Otra cosa, lo de ir cerrando altas y bajas poco a poco eso lo hago con el coche arrancao o cuando ta parao???
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

  9. #1308
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    con el coche en marcha

  10. #1309
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    ...

    siempre con el coche funcionando sobre todo el ralenti
    arranca el coche e intenta acelerar para que no te se cale, mira haber si hecha o escupe gasofa por el tubo de escape, no debe hacerlo sino echar humo. Si echa gasofa, debes cerrar altas, de cuarto en cuarto y bajas de cuarto en cuarto, al pretar estas agujas el coche en ralenti se te mantendra pero el ralenti acelerara con lo que cuando consigas que el coche no se cale, no escupa gasofa y salga mas o menos bien al acelerar y no se cale, si ves que al dejar de acelerar el ralenti es alto y no baja de revoluciones tendras que flojar el tornillo de ralenti.

    Que se te meta en la cabeza:

    cada vez que pretas altas y bajas, el ralenti aumenta
    y cada vez que aflojas el ralenti disminuye


    Cita Iniciado por djyoyo
    Otra cosa, lo de ir cerrando altas y bajas poco a poco eso lo hago con el coche arrancao o cuando ta parao???

  11. #1310
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    Por que puedes ser ke empieza con el relentin normal y se va acelerando acelerando incluso llega a salir el coche. haber si alguien me exa una mano. por ke le cambio la bujia y va bien y despues otra vez asi es impresionante. si es las bujias vaya una manera de fundir bujias. son vega nº7. creo ke no valen muxo estas bujias.

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