Hyper 7 TQ Sports
Página 132 de 783 PrimerPrimer ... 3292112127128129130131132133134135136137152172232632 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,311 al 1,320 de 7828
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah se me olvidaba ya he probado el coche con siliconas en los difeerenciales 5000/7000/grasa, tb llevaba dos arandelas de 0.30 en la culaa y lo he dejado como viene de serie con una dorada y otra plateada, a parte le he puesto convergencia trasera 3º y barra estabilizadora delantera. y madre mia como va ahora va como una vela no me culea yo hace lo ke le mando y el motor asi tira muxisimo mas en bajas es bestial, lo unico el problema ke os estoy comentando en la respuesta anterior no se por lo ke es, lo mismo compro unas bujias novarossi o os. a ver si asi va muxo mejor, yo lo ke se ke cuando llevaba os a3 iva de putisima madre. a ver si alguien me puede sacar de la duda expuesta anteriormente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo compre el otro dia bujias novarrossi del 7 no se como iran este fin de semana si el timepo acompaña las probare. Por probar, prueba las rex o las novarrossi que son las mismas y tambien cojela del Nº7. Yo con ese motor del 5port q viene con el tq simepre las e usado y no me an dado ningun problema.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS, SARICH las probare a ver ke tal van por ke las vega esas no valen muxo para mi parecer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

..

es muy dificil cambiar la silicona de los diferenciales ????????
    ¿me puedes decir como o darme una guia de profesional ???

Cita Iniciado por kisco
    ah se me olvidaba ya he probado el coche con siliconas en los difeerenciales 5000/7000/grasa, tb llevaba dos arandelas de 0.30 en la culaa y lo he dejado como viene de serie con una dorada y otra plateada, a parte le he puesto convergencia trasera 3º y barra estabilizadora delantera. y madre mia como va ahora va como una vela no me culea yo hace lo ke le mando y el motor asi tira muxisimo mas en bajas es bestial, lo unico el problema ke os estoy comentando en la respuesta anterior no se por lo ke es, lo mismo compro unas bujias novarossi o os. a ver si asi va muxo mejor, yo lo ke se ke cuando llevaba os a3 iva de putisima madre. a ver si alguien me puede sacar de la duda expuesta anteriormente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es nada dificil.. Tienes que desmontar medio coche pero si tienes el amnual que te dan quando lo compras no es tant complicado en 2 horas las cmvias. tranquilamente solo tienes que tener memoria de donde van las piezas.un saludo si tienes alguna duda pregunta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

una vez que has llegado al nucleo del diferencial, es necesario quitar un tornillo en el que pone que hay que ponerle fija tornillos en el manual ???
    es que en el manual no me queda claro y pienso que ese tornillo es para hacer el despiece entero pero que para llenarlo de silicona no hace falta soltarlo.
    Tengo ademas una duda, como quitais la silicona que puede quedar en el diferencial para poner la nueva???

Cita Iniciado por hypermaniacc
    no es nada dificil.. Tienes que desmontar medio coche pero si tienes el amnual que te dan quando lo compras no es tant complicado en 2 horas las cmvias. tranquilamente solo tienes que tener memoria de donde van las piezas.un saludo si tienes alguna duda pregunta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente ese tornillo que dices no hace falta quitarlo.se puede abrir el diferencial sin sacarlo.almenosyo no lo sake.para limpiarlos tienes que sacar los satelites pero tienes que tener cuidado y ponerlo exactamente = que estaban y luego quando cierras el diferencial provar que ruede.no tiene mucha complicación y si lo aces le perderas el miedo a desmontarlo entero. uhn saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba veras ke facil es cambiarsela, yo no tenia ni put.... idea de todo esto y probando es como he aprendido, y cada vez me mola mas. un saludo a todos. y ahora tengo la tela de ke siempre esta acelerado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola coleguillas, tengo un problema con la suspension y a ver si podeis solucionarmelo.
    esta muy blanda y ya le he puesto los pretensores de plastico, he consultado por telefono
    a la tienda y me ha preguntado la densidad de aceite o silicona del amortiguador.
    ¿cual lleva?¿cambio los muelles o el eceite silicona?
    a ver chicos que habeis hecho vosotros? Gracias
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola . pienso que la mayoria de problemas, nos vienen a todos, los que nos compramos un coche nuevo sea cual sea .de que si viene un manual detallado del coche y demas componentes por los manuales y un poco de informacion de todo esto. porque somos muy novatos. pensamos que esto es un juguete un poco peligroso. luego te das cuenta que es bastante peligroso, mas manuales .que pienso que no cuesta tanto. porque 20 fotocopias de algun manual las tiendas deberian ponerlas ellos. si es nuestra iniciacion
    coche 1 hyper 8 rbr 06
    coche 2 hyper 7 tq
    motor 1 ninja mr21 b01a
    motor 2 crono rs cl
    emisora y servos sanwa

Página 132 de 783 PrimerPrimer ... 3292112127128129130131132133134135136137152172232632 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos