Hyper 7 TQ Sports
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  1. #1331
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    Hola, pues nosotros le sacamos los piñones de dentro, y lo limpiamos todo bien con alcohol de quemar o con desengrasante luego cojemos volvemos a montar con todo ya seco y les echamos silicona y los cerramos.
    Un salu2
    Sara
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1332
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    ........

    jODER Sarich, tu siempre hay, menudo tanden formais tu papi y tu.
    Una cuestion mas:

    Mi Hyper cuando cae, lo hace como una piedra como si no amortiguara, llevo unos muelles fioroni progresivos.
    Te comento, cuando se los puse, note que el vastago del amortiguador al presionarlo entero, era expulsado por la silicona pero no entero, o sea no hacia el recorrido hacia fuera entero, se quedaba con un centimetro sin salir del todo ¿es normal esto ??? ¿o es que le falta silicona???????


    Cita Iniciado por Sarich
    Hola, pues nosotros le sacamos los piñones de dentro, y lo limpiamos todo bien con alcohol de quemar o con desengrasante luego cojemos volvemos a montar con todo ya seco y les echamos silicona y los cerramos.
    Un salu2
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  4. #1333
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    Re: ........

    Cita Iniciado por afectado
    jODER Sarich, tu siempre hay, menudo tanden formais tu papi y tu.
    Una cuestion mas:

    Mi Hyper cuando cae, lo hace como una piedra como si no amortiguara, llevo unos muelles fioroni progresivos.
    Te comento, cuando se los puse, note que el vastago del amortiguador al presionarlo entero, era expulsado por la silicona pero no entero, o sea no hacia el recorrido hacia fuera entero, se quedaba con un centimetro sin salir del todo ¿es normal esto ??? ¿o es que le falta silicona???????


    Cita Iniciado por Sarich
    Hola, pues nosotros le sacamos los piñones de dentro, y lo limpiamos todo bien con alcohol de quemar o con desengrasante luego cojemos volvemos a montar con todo ya seco y les echamos silicona y los cerramos.
    Un salu2
    Sara

    Hola a todos,bien en principio lo que creo que te pasa es que tienes aire en los amortiguadores o bien el sombrerete del mismo no te recupera.

    Con esos muelles yo probaria con 400 del. y 300 detras o bien si no tienes pues con 350 del. y 300 o 250 detras.
    una vez hayas elegido las densidades asegurate antes de cerrar los amortiguadores que no, tengas aire y que te recupere bien el sombrerete,cuando los tengas cerrados coge los dos y sin muelles metes el vastago hasta el fondo y lo sueltas,te deberian de salir 2/3 partes y la otra quedar dentro nunca te ha de salir entero si es asi eso quiere decir que no han hecho tope arriba debido a la cantidad escesiva de silicona .

    Una vez montados en el coche debes de mirar que los trapecios te queden casi paralelos al suelo.si tu terreno donde corres es liso y sin baches pon muelles duros del. y medios detras y si es irregulas pon medios en los dos trenes y el chasis altito.

    Espero haberte ayudado
    un saludo
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  5. #1334
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    Buenos dias, si cuando el coche esta a relentin le abro gas y se ahoga es ke le falta gasofa no? con lo cual tengo ke abrirle las bajas no?. y otra preguntita cada vez ke se tocan las altas o las bajas el relentin aumenta verdad, asi ke lo llevo yo super acelerado. ja. bueno espero vuestras respuestas. un saludo.

  6. #1335
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    Re: ........

    probare con silicona 350 delante que es la que tengo y 300 detras. De todas formas el muelle no me hace el recorrido entero, vaya que como dices tu solo 2/3. Quizas sea que me pase con los saltos y por eso ralle medio chasis y perdi dos tornillos (el de la barra del tubo de escape y el del la rigdificadora).

    Mil gracias.



    Cita Iniciado por Nelo
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    Hola a todos,bien en principio lo que creo que te pasa es que tienes aire en los amortiguadores o bien el sombrerete del mismo no te recupera.

    Con esos muelles yo probaria con 400 del. y 300 detras o bien si no tienes pues con 350 del. y 300 o 250 detras.
    una vez hayas elegido las densidades asegurate antes de cerrar los amortiguadores que no, tengas aire y que te recupere bien el sombrerete,cuando los tengas cerrados coge los dos y sin muelles metes el vastago hasta el fondo y lo sueltas,te deberian de salir 2/3 partes y la otra quedar dentro nunca te ha de salir entero si es asi eso quiere decir que no han hecho tope arriba debido a la cantidad escesiva de silicona .

    Una vez montados en el coche debes de mirar que los trapecios te queden casi paralelos al suelo.si tu terreno donde corres es liso y sin baches pon muelles duros del. y medios detras y si es irregulas pon medios en los dos trenes y el chasis altito.

    Espero haberte ayudado
    un saludo

  7. #1336
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    rodamientos manguetas

    como puedo sacar los rodamientos de las manguetas, es que estan super encajados.

  8. #1337
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    con mucha paciencia con alguna ayudita de algun destornillador, con una punta gorda para no dañarlos, asi es como lo ago yo

  9. #1338
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    Re: rodamientos manguetas

    Cita Iniciado por peluti
    como puedo sacar los rodamientos de las manguetas, es que estan super encajados.
    Hola a todos,bien si puedes como bien te dicen con un destornillador finito y empujando poco a poco,y si las maguetas no te sirven pues metelas en el horno 5 o 6 minutos y te caeran solos.
    Como recomendacion tambien te digo que una vez fuera le saques el blindaje los limpies y pongas un poquito de grasa o aceite de maquinas de coser si tienes(Te quedaran nuevos).
    Un saludo
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  10. #1339
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    bueno yo les e hechado aceite de para cadenas de moto y demas igual te es mas facil encontrar o tener

  11. #1340
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    Que bien, hoy he disfrutado como un niño chico, :D :D he terminado el rodaje y he hempezado a darle un poco mas de caña, y va de miedo, estoy contento con esta compra.
    Saludos
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

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