Hyper 7 TQ Sports
Página 136 de 783 PrimerPrimer ... 3696116131132133134135136137138139140141156176236636 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,360 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber tengo un spider central de un pbs como tenia dos uno se le puesto a mi tq y otro esta aqui libre si alguien le interesa lo cambio no vendo por material rc como termometro emisora lo que tengais sin usar cambio por cambio sin animo de lucro ja.
    [url]http://jaenrc.iespana.es/[/url]
    [url]http://s2.bitefight.es/c.php?uid=108560[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, quisiera que alguien me contestara a esta pregunta, Quiero cambiar los inversores delanteros por unos que sean ajustables, ya que de esta manera me costaria mucho menos ajustar las posiciones de las ruedas, Lo ha comprado alguien :?: y donde lo ha comprado :?:

Gracias
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola e pensado en varias cosas bueno una de ellas no me frena nada de nada el coche y antes si lo hacia y de zapatas y eso esta bien
    otra me vende un hitec el 625 por 20 euro y funciona esta bien???tiene 2 años pero desde hace no o algo asi no se usa recien reparado cambiado la pìñoneria esta bien ???
    y la otra e estado biendo en rcmart las cosas que tienen y las piezas de cnc no se parecen a las de speeworld pero vale?? mirad
    a y de estas cual es la que me valdria q modelo
    www.rcmart.com
    bueno esta aqui es que aora no me fula es en lo ofna de hiper peor estos tios son de fiar y por favor decirme cual es oosea q mariposaas de estas que tienen
    otras cosas las mariposas las que pone en speedworld cual es mejor alta o la de cnc o son iguales pero una alta y otra baja bueno cual ba mejor yo aora tengo la dwe serie y bien;y respecto al diferencial centra la piecita de arriba bale la del pbs o cual pongo??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon mirad estas
    http://www.rcmart.com/catalog/defaul...ort=1a&&page=6
    osea que creo q las para mi cohe el tq son las que pone pcr no o cual son als mias???
    o estas otras en que se diferencian y cual ban mejor a por cierto viendolas ponedme las refeecnias de las que me vale x favor a y lio de antes son de fiar no??
    y estas otras
    http://www.rcmart.com/catalog/defaul...ort=1a&&page=5
    saludos
    piker
    pdt:lo suiento por el royo pero es para hacer un pedido

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por piker
    hola e pensado en varias cosas bueno una de ellas no me frena nada de nada el coche y antes si lo hacia y de zapatas y eso esta bien
    otra me vende un hitec el 625 por 20 euro y funciona esta bien???tiene 2 años pero desde hace no o algo asi no se usa recien reparado cambiado la pìñoneria esta bien ???
    y la otra e estado biendo en rcmart las cosas que tienen y las piezas de cnc no se parecen a las de speeworld pero vale?? mirad
    a y de estas cual es la que me valdria q modelo
    www.rcmart.com
    bueno esta aqui es que aora no me fula es en lo ofna de hiper peor estos tios son de fiar y por favor decirme cual es oosea q mariposaas de estas que tienen
    otras cosas las mariposas las que pone en speedworld cual es mejor alta o la de cnc o son iguales pero una alta y otra baja bueno cual ba mejor yo aora tengo la dwe serie y bien;y respecto al diferencial centra la piecita de arriba bale la del pbs o cual pongo??
    Hola, para que te frene mas el coche, es cuestion de ajustarle las pastilals de freno, veras q a los lados ahi como unas turquecitas finas, pues si las ajustas, notaras q te frena mas.
    Servo pues yo ese no se cual es, pero si le an cambiado piñoneria supongo que no tendras ningun problema.
    Yo a rcmart ice un pedido hace ya tiempo y no tube ningun problema.
    Las mariposas pues como tu veas, si quieres probar las altas puedes ponerselas, simepre y cuando los agujeros coincidan.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por piker
    perdon mirad estas
    http://www.rcmart.com/catalog/defaul...ort=1a&&page=6
    osea que creo q las para mi cohe el tq son las que pone pcr no o cual son als mias???
    o estas otras en que se diferencian y cual ban mejor a por cierto viendolas ponedme las refeecnias de las que me vale x favor a y lio de antes son de fiar no??
    y estas otras
    http://www.rcmart.com/catalog/defaul...ort=1a&&page=5
    saludos
    piker
    pdt:lo suiento por el royo pero es para hacer un pedido
    Hola, las del TQ creo q son asin por la foto es la del segundo enlace que as puesto. Las del primer enlace son del otro Hyper7.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero como cuales son als mias??pero las de serie cual serian las altas o bajas??
    saludos
    piker
    pdt:las tuerquecitas ya las e estado mirando y no frena aun asi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Aun no he podido hacer el rodaje, ya que estoy esperando al termómetro, pero ayer estuve ojeando al coche y no me pareció muy como a la hora de cambiar las pilas en pirámides por otras, ya que como dice sgbmad el cable es súper corto.
    Hay alargadores??? o me explicáis como os apañáis ... ya que así hay que quitar el tornillo del filtro del aire abrir la caja en la que esta el receptor para poder tirar el cable y que salga ... vamos un coñazo ¿no? ...

Cita Iniciado por sgbmad
    1. Me he colado comprando el pack de 5 elementos de 2500mAh. Es en pirámide y tienen tamaño normal y las he puesto como he podido. ¿Cómo puedo poner este pack?

2.- El cable que sale para enchufar las baterías es super corto y he tenido que abrirla tapa para sacarlo y luego cerrala de mala manera, es decir, que lo he sacado con la tapa medio cerrada. ¿Existen "alargadores"?

¿que apaño tienes Fundidor?

Cita Iniciado por fundidor
    2. No se si existen alargadores, pero como ya te dije x msn, le ice un "apaño" xD

Otra cosa me he pillado el File Safe ¿como lo colocáis? tenéis alguna foto

Muchas gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola la foto con las baterias no esta mal . pero prueva a poner la otra tapa y le pones bridas te quedara mejor el peso,el reparto

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo con las pilas estoy desesperado porq me han vendido una mierda de cargador
    De cuantos mA son vuestras pilas???
    Y a cuanto mAh carga vuestro cargador??

Página 136 de 783 PrimerPrimer ... 3696116131132133134135136137138139140141156176236636 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos