Hyper 7 TQ Sports
Página 137 de 783 PrimerPrimer ... 3797117132133134135136137138139140141142157177237637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,370 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tochi, yo llevo unas pack de 4 pilas de 2500 mA cada una, para ke a la hora de frenar me frene bien, y la direccion vaya un poco mas rapida.
    Sobre el cargador es un cargador del centro comercial y me va muy bien es de 290mA y tarda unas 4 o 6 horas en cargar las pilas.

Saludos.
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cholone, si llevas solo 4 pilas recargables, te daran 4.8 voltios. Prueba con 5, que te daran 6 voltios y tendras mas rendimiento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola colegas,
    tiene razon rober,las pilas normales son de 1,5v entonces si pones 4=6v
    pero las recargables son de 1,2 entonces pones 5=6v
    cholone ponle otra pila mas sino no te ira mas rapido como tu dices,estan trabajando los servos con 4,8v mejor sera 6v.
    un saludo
    Traxxas Summit

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, respecto a los servos , os queria preguntar cuando enciendo el coche el servo de direccion me funciona correctamente, pero el otro acelero una vez y luego ya no me responde, porque puede ser?
    Otro problema q tengo es que cuando lo arranco y le quito el chispo se me para, lo tengo que tener un rato puesto una vez que este en marcha?

un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, chicos.
    pondre un pack de 5 pilas a ver como va.

Saudos.
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    No me decís como hacéis para facilitar el cambio de las pilas ????

Yo de momento lo que he hecho es sacarlo por un lado de la tapa, sin hacer agujero ni nada, sin apretar los tornillos mucho para no partir el cable.

Ya se que así corre peligro de que entre agua o de que se parta el cable ¿no? pero es que si no de la otra forma es muy difícil cambiar la pirámide ...

¿como lo tenéis vosotros? ...

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra manera es quitar el interruptor con los dos tornillos que le une a la caja de la electronica, dejarlo siempre en posicion de ON y asi puedes tirar algo mas. El interruptor lo metes dentro junto al receptor y lo sacas bien (el cable) por su sitio, asegurandote de que cierras correctamente la caja del receptor (entre otras cosas ademas de polvo se te puede ir soltando poco a poco y salirse todo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

Kuko la forma mas facil es, deja el cable como estaba de serie (de tal forma que cerraba correctamente la tapa), vete a complarte en una tienda un cable BEC que tenga un macho y una hembra, si solo hay de uno de los dos comprate el que falte (macho y hembra) a parte y ponlo al cable. Une el cable del receptor, con el que has comprado o te has echo. Podras cerrar la tapa perfectamente y te sobrara cable de cojones. Cada vez que necesites cargar las baterias, no tendras nada mas que desemchufar uno y enchufar el del cargador.

Cita Iniciado por kuko_9
    Hola,
    No me decís como hacéis para facilitar el cambio de las pilas ????

Yo de momento lo que he hecho es sacarlo por un lado de la tapa, sin hacer agujero ni nada, sin apretar los tornillos mucho para no partir el cable.

Ya se que así corre peligro de que entre agua o de que se parta el cable ¿no? pero es que si no de la otra forma es muy difícil cambiar la pirámide ...

¿como lo tenéis vosotros? ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo entendi es que mirar yo pongo al referencia de la mariposa de cnc delantera en rcmart y me sale no???es distinta pero bueno bueno muirar
    esta la de speedworld
    http://www.automodelismospeedworld.c...roducts_id=200
    y esta la de rcmart
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=9111
    veis por abajo son diferentes da igual o no vale??
    y aqui las traseras bueno yo pongo es a referencia en rc mart
    http://www.automodelismospeedworld.c...roducts_id=201
    esta la de speed
    y esta la de rcmart
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=9133
    veis tambien son diferents por abajo por quecambian eso me valen estas om no es que son en todo igual peor cambian abajo y otra cosa meto la referencia de la de cnc en rc y me sale la alta y la otra no sale
    asludos
    piker
    pdt:lo siento por el royo pero lo que no quiero es dejarme dinero y que no me valga para nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poerdon se me olvidaba es que al poner esta referencia me salen las altas y yo quiero las otras que me mandrian lo que sale en la foto o las otras???
    pdt:yo pongo bien la referencia y me sale cambiado
    saludos
    piker

Página 137 de 783 PrimerPrimer ... 3797117132133134135136137138139140141142157177237637 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos