Hyper 7 TQ Sports
Página 142 de 783 PrimerPrimer ... 42102122137138139140141142143144145146147162182242642 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,420 de 7828
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces todo bien!!

Ya esta hecho el pedido: Muelles azules, servo Bluebird de 14,6kg y siliconas de 5000, 7000, 1000, 400 y 300.

De momento eso es todo, asi que ya tengo trabajo para rato...

Espero que cambie el comportamiento del coche porque cada vez que saltaba (saltitos pequeños porque aun esta en rodaje y no quiero cargarme nada...) volcaba o me hacia estraños, hasta que un señor que estaba conmigo en el circuito con un Hyper7 pro me comento que tal y como estaba el coche no cogiera muchos saltos porque cada vez que callera me iba a volcar, que cierto era, él con el suyo saltaba como queria y lo que queria y siempre saltaba bien y yo que pensaba que todo era por las manos del piloto, !!!

Tendre algun problema para conectar ese servo en el Hyper7 tq llevando la emisora y todo de serie?? Son compatibles??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre no t ngañes las manos del piloto tienen mucho q ver eh jajja pero ya le pillaras el truco a nivelar el coche en el aire, yo lo hice hoy je. pero si es verdad e los muelles de serie del hyper pa circuito no valen pa mucho, a mi es de lo primero q me dijeron aunke yo tngo un pro. ya me contaras que tal va ese servo, y a ver si me puedes decir que velocidad tiene va?

saludos

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Lopes esa configuracion de diferenciales:
    5.000 alante
    7.000 medio
    1.000 atras
    Amortiguacion:
    400 alante
    300 atras
    Los muelles son:
    negros (blandos)
    azules (medios)
    blancos (duros)

Si eso le puedes poner blancos alante y azules atras, asin te ira de coña, o bien los 4 azules.

En cuanto al servo creo q no tendras ningun problema, pero un poco mas alante puedes comprarte una emisora de FM tienes por ejemplo la mx3 por 150€ si mal no recuerdo. En caso de que tengas algun problema con el servo (q yo creo que no), simepre abria la posibilidad de comprar la piñoneria del servo, o la del Futaba 3003 que son las mismas.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Ya he hecho el rodaje y el coche una pasada, como va y duro un montón, porque es mi primer coche así que se llevo unas buenas, pero nada unas rozaduras y fuera...

Hasta que he puesto el Failsafe y al apagar la emisora me hizo el efecto contrario, en vez de frenar me acelero a tope. Ahí ya si que se me jodio el soporte trapecios delantero de la parte izquierda.
    El Failsafe que he puesto es el de speedworld:

Hay que hacer algo para configurar el FailSafe ????

La pieza que se me rompió es la de la parte de abajo de la foto:

Pero por lo que parece en speedworld te mandan todo ¿no? ¿hay alguna opción mejor que la que viene por defecto? si es así ¿me podéis decir la referencia?

Del golpe también se me perdió el tornillo que aprieta el soporte del escape:

Pero no se cual es la referencia para pedirlos y no los veo. ¿la sabéis?

También se me quedo dañada esta goma:

Y tampoco veo la referencia.

Muchas gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kuko agregame al messenger y te mando una movida que te vienen las referencias de todas las piezas del hyper 7. de todos modos puedes llamar a speedworld y que te digan. y lo del failsafe no lo pondrias al reves??
    saludos

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El fail safe lo tienes que programar para que cuando se te va de emisora no te haga lo que te he echo. Normalmente tienes que frenar y pulsar el boton o girar una ruedecilla del fail. La pieza que se te ha roto es una referencia entera, por lo que tendras que comprarlo todo junto. Te aconsejo que ya que lo vas a cambiar, pusieras el de opcion que es morado :D

El tornillo que se te ha perdido lo puedes comprar el cualquier tienda de rc, en algunos sitios se llaman "pulgas". No tengo el coche delante pero no me acuerdo si es de metrica 3 o 4. Si vas a comprarlo dile que es para esa pieza y ya está. La goma la venden tambien en cualquier tienda. Te paso un mp con algunas referencias .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kuko, el fail-safe pruébalo con el motor apagado antes que nada, por si te pasa otra vez lo mismo. Con el fail safe enchufado y bien programado cuando apagues la emisora para probarlo te tiene que retornar el servo de gas a la posición de frenado, que es lo que tiene que hacer el fail safe si se te apaga la emisora o si hay interferencias.
    [ELECTRICOS]
    - Traxxas Emaxx Feigao 8XL + TMM 16018-3
    - Kyosho Lazer ZX5 Mamba Max 5700
    - Associated TC4 Mamba Max 7700
    [NITRO]
    - Hyper 7 PBS Rally Game
    - Hyper 7 TQ TRUGGY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

el tornillo del tubo de escape tambien lo perdi yo, vete a una ferreteria y ponlo, te vale dos duros aunque no haya de esos sin cabeza da lo mismo, incluso puedes poner un tornillo del mismo grosor y de cabeza para destornillador plano, hace mas fuerza y encima no necesitas llaves allen que son una mierda, yo tornillo que pierdo le pongo del mismo grosor pero si puede ser de la misma cabeza. llegara un momento que solo necesite un destornillador y una llave allen y no mil destornilladores y 4 o 5 llaves allen.

Cita Iniciado por kuko_9
    Hola,
    Ya he hecho el rodaje y el coche una pasada, como va y duro un montón, porque es mi primer coche así que se llevo unas buenas, pero nada unas rozaduras y fuera...

Hasta que he puesto el Failsafe y al apagar la emisora me hizo el efecto contrario, en vez de frenar me acelero a tope. Ahí ya si que se me jodio el soporte trapecios delantero de la parte izquierda.
    El Failsafe que he puesto es el de speedworld:

Hay que hacer algo para configurar el FailSafe ????

La pieza que se me rompió es la de la parte de abajo de la foto:

Pero por lo que parece en speedworld te mandan todo ¿no? ¿hay alguna opción mejor que la que viene por defecto? si es así ¿me podéis decir la referencia?

Del golpe también se me perdió el tornillo que aprieta el soporte del escape:

Pero no se cual es la referencia para pedirlos y no los veo. ¿la sabéis?

También se me quedo dañada esta goma:

Y tampoco veo la referencia.

Muchas gracias

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui te d-ejo algunas referencias:

2ª foto: 87030 es la misma que la que tienes.
    87306 es la misma pieza pero de aluminio

3ª foto: la medida del tornillo es de 4x4mm como bien te an dicho lo puedes encontrar en ferreterias.

4ª foto: SW60 ya se que no son naranjas, per son exactamente las mismas.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok pedido hecho gracias,
    Por el pequeño accidente he tenido que desmontar el coche y me han comentado que hay que tener cuidado al poner el motor porque si pones mal la campana te puedes comer todos los dientes y que hay que hacer algo con un folio.
    ¿Sabéis alguna dirección donde lo expliquen bien?
    Gracias
    HYPER 7 TQ-Sport

Página 142 de 783 PrimerPrimer ... 42102122137138139140141142143144145146147162182242642 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos