Hyper 7 TQ Sports
Página 143 de 783 PrimerPrimer ... 43103123138139140141142143144145146147148163183243643 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,430 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

sarich a mi tambien me interesa lo del folio

Cita Iniciado por Sarich
    Aqui te d-ejo algunas referencias:

2ª foto: 87030 es la misma que la que tienes.
    87306 es la misma pieza pero de aluminio

3ª foto: la medida del tornillo es de 4x4mm como bien te an dicho lo puedes encontrar en ferreterias.

4ª foto: SW60 ya se que no son naranjas, per son exactamente las mismas.
    Un salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, es ajustar la campana a la corona del diferencial, mediante los tornillos que sujetan la bancada del motor, a continuación colocar un trocito de folio doblado entre la corona y la campana osea se en medio de los dientes. Si al sacar el papel girando la corona sale agujereado por los dientes esta demasiado atacado, o lo que es lo mismo destrozar los dientes de la corona y campana.
    El papel ha de salir marcado con los dientes pero no agujereado, para hacer esto tendremos que mover un poco el motor para separarlo de la corona.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, me acaba de llegar el hyper y tengo alguna duda, para empezar:
    1-para q sirvew una tira roja de tela q biene con una especie de gancho para sujetar algo.
    2- luego unas piezas de plastico q son como herraduras bien 1o , 5 de una clase y 5 de otro, bien con una numeracion del 1 al 5, pra q valen y para donde son.
    3-biene la mesa de arranque como funciona, como tengo q encagar el coche. si me podeis ayudar, con esto o con alguna guia para la mesa. Me acabo de iniciar en esto, el hyper 7 tq sport es mi primer coche y no tengo ni idea.
    Adios.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, empecemos:
    1.- Ese gancho si no e entendio mal va enganchado al motor no?¿? Si es asin esos es el tirador, es un arrancador manual, en ese caso no se necesitaria la mesa, pero te recomiendo que se lo quites y le pongas la tapa ciega, osea es una tapa que no lleba el tirador.
    2.- Esas piezas que dices son como un arco con numeracion de 1 al 5 esas son las precargas, se usan para ponerlas encima del muelle de los amortiguadores, es para endurecer un poco mas el muelle, depende de que circuito se suelen poner mas o menos, yo por ejemplo llebaba 4 en cada muelle, con la numeración vas subiendo, tienes que ajustarlo a tu circuito.
    3.- Para la mesa tendras que comprar una bateria de 12V (si no lo as echo ya), la metes dentro, y de paso miras si los conectores de dentro estan el rojo con el rojo y el negro con el negro, ya que si mal no recuerdo bienen cambiados. El coche lo tienes que acoplar a la mesa, osea entre los trapecios de los trenes delanteros y traseros ahi como un hueco que va hacia el chasis, no se si me explico. Ahi una separacion entre ellos, pues ahi va cada uno de los 4 pijos de la mesa, el coche se coloca de la manera siguiente:
    La rueda de la mesa tiene que estar justo debajo del volante de inercia, el volante de inercia es eso plateado que esta al lado del motor y que sobre sale por debajo.

Para hacerle el rodage al motor si te metes en la pagina de Speed World en el foro veras que en el apartado del Hyper7 ahi un anuncio de como hacerle el rodage a un motor, si lo sigues paso a paso no tendras ningun problema. En el caso de que tubieses alguno lo comenta por aki o por mp y te echaremos un cable.
    Un salu2 y a disfrutar del coche.
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo una coreccion: la tela roja es para ponerlo en la antena de la emisora. Sirve para que los demas vean la frecuencia que tienes, pero casi nadie la pone.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, gracias por lo de antes. Mi duda es sobre la emisora y la direccion, el volante de la emisora se mueve poco y por lo tanto las ruedas me giran muy poco, como lo arreglo para conseguir q me haga giros cerrados, y para q sirven los demas botones de la emisora q biene con la caja del hyper.
    adios. y gracias.

luego con la mesa arrancadora no se si me a venido jodida, he tenido casi un dia entero bateria de 12v de plomo cargando, la pongo le doy al interruptor y la meso no hace nada. si me podeis ayudar, aunque sera q venga defectuosa.
    adios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde la pones?Tienes que abrir la mesa con un destornillador y meterla dentro,colocar los cables,luego la cierras,y para volver a cargarla lo haces con los conectores de fuera.Ahora solo le das al interruptor y aprietas el soporte del coche y brrrrmmmmmmm ,arranca xD

Por cierto repito mi pregunta... Llevo casi dos litros y pico con mi hyper 7,que mantenimiento me recomendais?De que debo preocuparme mas?Que debo revisar?

Saludos!
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, ya funciona, y para la direccion me puedes ayudar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprueba la ruedecita pekeña de la radio...lo que hace es graduar la sensibilidad del volante del mando...girala al maximo en el sentido de las agujas del reloj y pruebas.Y asegurate de que las baterias esten bien cargadas,sino los servos no mueven la direccion con soltura.

Saludos!
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okm a todos

Página 143 de 783 PrimerPrimer ... 43103123138139140141142143144145146147148163183243643 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos